Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hay mamita ¡ II The next adventure

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Garcias a sus coments he decidio continuar con las historias de mi vida con las mujeres

Como bien les conte en el realato anterior la chika que conoci x internet resulto ser ademas de alivianada bien cachonda .................................

una vez que la deje en la parada del trole , pues no se podia hacer mas que lo que sugirio alguna vez el buen bart simpson KAMINAR ¡ y pues nada mas de recordar como me habia cogido ya estaba listo otra vez jejeje:metal: comi algo y como buen can que uno es pues le mande un msj a su cel diciendole que mmmmm habia estadoi deliciosa la tarde y que cuando el siguiente , a lo que me contesto - A MI TMBN M ENKANTO K TE PARECE EL SABADO - y psssss hasta la camara de 12.5 mgpx a web.com me dije esto si es digno d eun videillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero bueno esa es otrea historia ya que les contare lo que paso hace 10 dias ya que esa estuvo mejor , pues despues de nuestros encuentros ella va por mi toooooodos los dias a la salida del trabajo asi que si no lo hacemos de un fajesito no se salva jeje , pues es una delicia acariciar sus pompis por encima del pantalon o repegarle el caramelo en el metro ya que recuerden - NO USA ROPA INTERIOR - pero ese dia los dos andabamos bien cachubis :eolo: y toooooodo el dia puro msj de - que rico me coges , estoy bien mojada , ya quiero que salgas para que me lo hagas rico - y asi y pues no mas saliendo ya me esperaba esta vez con un pans bien pegaito la vi y me dio un beso rico cachondo de esos que te prenden y pues le dije quiero algo diferente , como en un baño o un antro algo asi y me dijo OK NO PROBLEM y que enfilamos hacia el metro ya adentro hora pico yo repegandole camaron y dandole besitos en su orejita pa irla poniendo a tono total llegamos a salto del agua , salimos al Peje central y que me me dice es aqui en una cabina del CINE EROTICA subimos y el empleado gay nos dice ashhhhhhh ya vamos a cerrar solo 15 minutos como ven y pssss que nos miramos a los ojos y dijimos vaaaaaaaaaaaa .

subimos y yo ya le iba agarrando sus :cucu: escogimos una peli y naaaaaaaa que nos pasan a la cabinilla con buen espacio y pues que sube el volumen - je por eso de los ruidos no ? ) y naaaaa que empieza el faje la arrincone contra la pared y que la beso en los labios mientras con mis manos le acariciaba sus bubis y sus nalgiitas , procedi al cuello y ella tambien me daba una leves mordiditas que mmmmmmmm abri la chammarra del pans y ufffffff solo traia un bra negro bien ajustado y se le veain ademas de ricas divinas las :punzadita: y que me las empiezo a comer las chupe de arriba abajo , me meti el pezon en la boca y se lo jalaba y a veces le daba unas mordiditas leves que la hacian suspirar y decia - si que rico me las chupas bien rico ve como me pones - mientras con una mano le sobaba su conchita por encima del pans y ya se sentia calientita

posteriormente se sento y que me dice ven para aca y que me baja el pantalon y ya saben un chupa chupa riquisimo lento y profundo ........................... asi estuvo un rato y yo ya tenia ganas de comersela a ella y que me inco y le undi mi cara en esa conchita rica deliciosa dulce recorri todo su camino de aribba abajo y con mi lengua encontre su boton mmmmmmm se vino y me dijo - ya metemela - que la paro y pssss tenia la fanatsia de hacerlo paraditos de frente y que me dice ven la arrincone contra la pared alzo su pernita y la apoyo sobre el respaldo de la silla de la cabina y lo demas solito - como acoplamiento del discovery al la estacion espacial- ya estaba calientitta y bien mojada , empezo el mete saca lento y firme con besos ricos y humedos se sentia riquisimo le mordia sus hombros sus bubis la orejita ................... y esa solo decia si , si si .

cambiamos y me dijo recuestate en el sillon y que su sube con sus movimientos riquisimos sentia mi karamelo llegarle hasta el fondo delicioso en verdad mientras le acariciaba sus bubis y se las chupaba , cambiamos de a perrito y ahi si la agarre del caballo para que la penetracion fuera mas firme y profunda y en una de esas ya con el ritmo que le suelto unas NALGADITAS y eso la pendio mas porq se empezo a mover mas rico ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

luego me volvio a sentar y se monto pero dandome la espalda y pues asi podia acariciarle sus :cucu: y su espalda se la arañe rico , se canso y me dijo - ahora tu - se sento y pssssssss patitas al hombro , finalmente me dijo yo arriba ya quiero que termines pero adentro ............................ y dije ok se subio y que empieza una cabalgata rapida firme dura y seeeeep me vacie

nos vestimos salimos y ya en la calle nos sentamos en la banqueta me abrazo me dio un beso tierno y me dijo ME GUSTAS - sera amor ? - asi estuvimos un ratito mas besandonos y abrazandonos la acompañe al metro ...................... y yo regrese a casa .

les puedo decir que ayer nuevamente fuimos a las cabinas y wow ahora me regalo una tanguita con su aroma que mmmmmmm.

PD tambien descubri que es bi asi que siento que ya se armo el mc trio ¡¡¡¡ jeje si alguna pareja o una chica quiere conocernos estaria excelente ya que hay muchas fantasias x realizar

salu2 ATYLAXPZ

esperen la siguiente entrega comments please :chavo:
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Vientos! Vas muy bien, acá tienes un fan!! Espero el relato d la embarazada para el lunes como lo comentaste eh? Lúcete carnal!! Gracias XD
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Pues mn que buen relato este corto pero bueno eso de el metro esta chido jeje a y como quisiera tener esa suerte mn
"les puedo decir que ayer nuevamente fuimos a las cabinas y wow ahora me regalo una tanguita con su aroma que mmmmmmm." eso si no tiene madre ERES MI IDOLO MN grax x el relato y esperando ams de ti jaja
 
Arriba Pie