Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Hasta que edad deja de crecer el pene?

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
Bueno bakunos, esa es mi duda, hasta que edad deja de crecer el pene?
puesto que yo tengo 17 y ando en los 14-15 cm de largo mas o menos y como 4 cm de diametro, y quiero saber si me crecerá mas, o asi se quedará jajaja
El sexo lo practico aproximadamente de 1 a 2 veces por semana, y mi novia me dice que soy bueno para ello, pero nunca ha mencionado nada del tamaño... a veces uno que otro comentario halagador pero han sido como 2 veces nadamas, entonces supongo que es un buen tamaño? o está por debajo del promedio para mi edad? o algo? :D

gracias bakunos! :D
 

omarzero

Bovino adicto
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
626
mira compa, te advierto de una vez que aqui te van a bombardear con comentarios ofensivos de que lo tienes chiquito, y que micropene, etc etc.
el promedio en medida de los hispanos es de entre 13.5 y 16 y deja de crecer entre los 14 y los 16, asi que digamos que estas en un termino medio, o mejor dicho, eres normal, pero que mi respuesta ni la de nadie mas te importe.
en una relacion sexual hace mas la comunicacion con tu pareja que el arma que lleves en los pantalones.

si a tu nena le gusta como lo haces pues que chido, siguele hechando ganas y no te acomplejes porque la puedes cajetear.

te mando saludos, espero mi respuesta te sirva de algo
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
¿Y como sabemos que no estas echandote centímetros de mas?

x)

Ya en serio, pues eso es cosa de cada quien.

A veces creo que la gente pregunta estas tonterías porque les exita exhibirse en el corral esperando alagos o al menos que alguien se sorprenda.

:) Saludos
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
mira compa, te advierto de una vez que aqui te van a bombardear con comentarios ofensivos de que lo tienes chiquito, y que micropene, etc etc.
el promedio en medida de los hispanos es de entre 13.5 y 16 y deja de crecer entre los 14 y los 16, asi que digamos que estas en un termino medio, o mejor dicho, eres normal, pero que mi respuesta ni la de nadie mas te importe.
en una relacion sexual hace mas la comunicacion con tu pareja que el arma que lleves en los pantalones.

si a tu nena le gusta como lo haces pues que chido, siguele hechando ganas y no te acomplejes porque la puedes cajetear.

te mando saludos, espero mi respuesta te sirva de algo
Gracias brother, y si, esperaba todo ese tipo de respuestas...
y ciertamente es bastante la comunicacion, y por ello disfrutamos mucho :D

¿Y como sabemos que no estas echandote centímetros de mas?

x)

Ya en serio, pues eso es cosa de cada quien.

A veces creo que la gente pregunta estas tonterías porque les exita exhibirse en el corral esperando alagos o al menos que alguien se sorprenda.

:) Saludos
de que me sirve brother? :S
no man, sinceramente yo no esperaba un halago ni mucho menos, yo esperaba alguien que pudiera orientarme y quitarme dudas
ademas no es algo que pudiera presumir, ya que como dice el primer bakuno, es un tamaño "normal" entre los hispanos...
 

CesarNero

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
63
yo ando en las mismas medidas, exactamente las mismas, y tengo 17 tambien jaja, no tengo problema con el tamaño, me parece bien, y como dijo el compañero la medida de los hispanos es la qe menciono, asi qe estamos normales
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
asta los 21 dejas de crecer por completo no te apures todavia te falta
 

DiegoKaiser

Bovino adolescente
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
54
A ver, lo que no importa es la cantidad si no la calidad. Y entre ellas dicen que lo que importa es como se mueva.

Ademas, un pene largo a veces molesta, pues a nosotros nos gusta entrar y empujar, y pues, raspar y empujar las paredes vaginales no es muy cómodo para ellas, sobretodo si la sensibilidad esta en los primeros 10 centímetros de cavidad vaginal.
Pero igual hay un punto que esta un poco adentro pero no en profundidad, tienes que saber "tocarlo" sin penetrar tanto, si no juntando las pelvis y teniendo un buen ritmo.

De todas formas, el pene es un músculo, a veces con determinada excitación y estimulación crecerá un poco más y ella lo notará. (créeme)

No te acomplejes, los que tienen el pene muy largo tienen algunos problemas, por ejemplo en el sexo oral, no pueden hacerles muchas cosas pues apenas entrarán en la cavidad bucal, además lo excitante del sexo oral es que entre la mayor parte del pene que se pueda, si hay mucho pues... no es tan excitante.
Claro que también tienen ventajas, pues pueden hacer posiciones que los demás no podrían. Todo es relativo, depende mucho de la pareja, a tu novia no le va interesar los centimetros que tengas, si no de como la estimules.
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
ke preguntitas estas!! no dejan de sorprender mi sabiduria divina!

ke respuestas kieres? la logika o la cientifika?
mejor te doy la logika porke la cientifika es demasiado para ti.
la logika: kada cuerpo o cada hombres es distinto uno de otro y empienzan y terminan de crecer de forma diferente uno de otros, asi ke la VERGAAA! te deja de crecer kuando el kuerpo completo llego a su tamaño final y alli se detiene y ya no crecera mas. y cada hombre deja de crecer de forma diferente.
ya no tendras crecimiento hacia arriba ni crecimiento a los lados.
komo pregunta de examan final pregunto: ¿sera ke la verga te crecera de forma natural despues de haber llegado a su tamaño final, sin intervencion externa? es una pregunta muy facilita...

si kieres ke te siga creciendo despues de haber llegado a su tamaño final, entonces ke te transplanten la prostata, las orejas, la cabeza a la punta de la verga... y despues de 1000 años sera del tamaño de una sandia. jajajaja

ademas no se ke jodidos haces aki si kon 17 años no se puede participar AKI, estan fuera de ley en el SUBFORO NO APTO PARA BECERROS!, aki no hay libertad de expresion y solo es para +18 años
solicita abrir un foro de sexualidad para becerritos (menores de edad) a ba-k y con gusto cambiare el tipo de lenguaje acorde para niños.

ademas EL TAMAÑO ADECUADO es solo para llegar hasta el punto G, el deseo y obsesion por tener la mas grande de todas es enfermedad mental, pues para ke kieres mas si ya tienes lo necesario.

es mejor tener el tamaño justo y necesario ke una tremenda mierda ke a una mujer asco le daria solo kon verla y peor si la tienen toda sucia!!! kon todo y pellejo ke ni sikiera la circunsicion se han hecho toda puntiguda parencen chuchos.
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
Bueno hermano, creo que en pocos comentarios te han dicho de todo un poco solo toma lo mejor de cada cosa, mira hasta lo que se el pene deja de crecer hasta los 19, pero si es cierto depende de la herencia y genetica al final es lo que decide que tanto creceran tus extremidades y todo tu cuerpo, por otro lado la mujer solo tiene sensibilidad 5 cm dentro de la vagina incluyendo los labios vaginales asi que el tamano que no te preocupe, preocupate por la buena comunicacion, las caricias, los besos y todo el pre antes del acto, aunque tambien hermano estas debajo de la edad y lo mejor es que te pongas a estudiar y llevar una bonita relacion en pareja creeme a veces el llevar a tu chica de la mano y compartir con ella momentos de buena comunicacion es mejor que tener relaciones, asi que mejor te recomiendo que la conoscas en otro aspecto, cuidate y un saludo.
 

SkT-YuGo

Becerro
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
7
Pues mira amigo yo tengo 20 años y mi pene mide 20.3 cm, parece que sobresalgo de lo normal xD, soy anormal :eek: ya me awite :mariamagdalena:, na no es cierto broma =P, pero para serte sincero, con mi primer novia solo tuve sexo oral, de a diario practicamente, descansabamos los dias que no nos veiamos y no vernos era muy pero muy extraño xD, tambien yo usaba mis manos y pues ella las suyas, ella no se sentia segura para la penetracion aun y pues como lo veia grande tambien sentia que la iba a lastimar, y pues respete su decision y muchos me dijeron que era un "estupido" por haber desaprovechado esa oportunidad, pero enrealidad aprendi a satisfacer a una mujer y llevarla a muchos orgasmos sin esforzarme tanto y en unos simples minutos usando mis manos y lengua :), pero la recomendacion que yo te doy es 1ro .- que no te preocupes tanto por el tamaño de tu miembro, pues con 5 cm si estoy bien informado es lo necesario para llegar a las terminaciones nerviosas de la vagina y suficiente para complacer a una mujer(sentirte preocupado durante el sexo acerca de tu miembro, solo causara que pierdas la concentracion, puede que eyacules mas rapido y posiblemente hasta llegues a tener problemas de seguridad contigo mismo por haberte venido rapido o no poder cumplirle a tu novia como se debe) y 2da .- Nunca olvides los juegos previos al sexo, usar tus manos y tu lengua si es que te animas a aprender :), no es solo llegar y meter los dedos o hacerle un lavado vaginal con la lengua si no que aprendas a usar todo tu cuerpo para satisfacerla, tanto en los juegos, como con la lengua o manos e inclusive usando tu pene, tampoco no es de "La enchufo" y ya se calienta y se viene, hay que saber usar el pene tambien, y pues si lo haces con una novia cabe mencionar que tambien el cariño y el afecto que le tengas a tu novia va a influir en el sexo, espero haberte ayudado :).

P:eek:En las relaciones sexuales que he mantenido la mayoria de las mujeres se queja cuando meto mas de la mitad de mi pene, tambien eso es algo molesto pues no disfruto al 100 y ellas si, tener un miembro grande tiene sus ventajas y desventajas y son mas desventajas que ventajas :S, asi que el tamaño que tu tienes es perfectamente normal.
 

machaforever

Becerro
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
14
a la hora de la verdad lo importante es que sepas como actuar y como tratar bien, el mio dejo de crecer desde los 14 años y ya media 18cm, a veces las morras buscan mas a alguien que las sepa tratar que un wey chiludo así que ni para que te apures estas dentro de la media
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
70
Yo la tengo de 13 y a mucha honra xD!

A los 21 aprox, aunque depende de la genética.

No te preocupes por el tamaño, sino por saberla usar y darle mucho tiempo de juego previo a la mujer, porque es lo que más las vuelve locas.
Igual vivía traumado con el tamaño, porque leía y leía, y ando abajo del promedio :eek:

Pero cuando las mujeres te empiezan a recomendar, es fantástico :D
Se te va el trauma por el tamaño ^^

Saludos!

Actualización: Por saberla usar y durarles el tiempo!
Recuerdo una que me dijo: "Uff! Nunca había hecho tanto!" y se veía agotada XDDDD
Pequeñita pero matadora ^^
Esa sonrisota aún no se le quita xP
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
2.806
no te preocupes mas vale calidad que cantidad mucha imaginacion ala hora de la hora y las tendras muy contentas te lo digo por experiencia
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
asi se te va a quedar. ya no veras cambios. a menos que engordes. se dice que por cada 10 kilos de sobre peso, el pene medira 1 cm menos. por aquello de la grasa acumlada en la base del pene.jejeje saludos
 

_GoD oF WaR_

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
417
El mio mide 24 Cm y Tambien tengo 17.... x)....


Naaaaaaaaaaaaaa.... Estoy = que tu :)... Asi que relaxx :)
 

Kainh

Becerro
Registrado
14 May 2011
Mensajes
9
A que pregubta.. pues segun la doctora corazon dice que si efectivamente deja de crecer segun la genetica ..pero que se llega a un punto de madurez despues de los 40 y es cuando puede que te de otro estiron no mucho pero si ay posibilidades jajajaj a que doctorcita.. almenos me da animos jajajaja.. Lo malo esque no quiere aflojar...
 

TROVAROCK

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
15
¿Y como sabemos que no estas echandote centímetros de mas?

x)

Ya en serio, pues eso es cosa de cada quien.

A veces creo que la gente pregunta estas tonterías porque les exita exhibirse en el corral esperando alagos o al menos que alguien se sorprenda.

:) Saludos
jaja k preguntas vakuno, ps pa k no deskonfies dile k t lo enseñe jajaja y tu karnal konsiguete una novia kon manos pekeñas jaja naa andas en el promedio:comillas:
 

Wendoley

Becerro
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
1
Buenos dias jaja muy atrasado pero na espero que me respondan no se mi tamaño de mi pene es pequeño,grande,normal tengo 14 años y mii pene mide 17.4cm 7pulgadas y de diametro como 5 yo me lo encuentro pequeño pero quiero saber esa respuesta por fabot
 
Arriba Pie