Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hasta no ver, no juzgar

onitsed69

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Hola amigas Ba-kunas debido al exito :jijiji: no obtenido, regreso con mas agreciones a tu pupila :xp: con unas nuevas fotos de mi :oops:, espero los comentarios sean mejor que los pasados, jejeje, bueno sin mas ni mas aqui los picks




NUEVAS FOTOS, ESPERO LES GUSTE, ESTOY A SU DISPOSICION PARA LO QUE GUSTEN....















 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Son en la oficinaaa?
Que intensoo!
Me encanto lo de, agresiones a tu pupila!
Animo
 

onitsed69

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Nueva Agresion a tu Pupila

Hola amigas Ba-kunas debido al exito :jijiji: no obtenido, regreso con mas agreciones a tu pupila :xp: con unas nuevas fotos de mi :oops:, espero los comentarios sean mejor que los pasados, jejeje, bueno sin mas ni mas aqui los picks








NUEVAS FOTOS, ESPERO LES GUSTE, ESTOY A SU DISPOSICION PARA LO QUE GUSTEN....​














Debido al exito con mis tres unicas admiradoras, les subi nueva picks, espero les guste​









Comenten, cuesta un poco de trabajo quitarse la pena, al menos merecemos algun comentario, noo creeeeen????



[/quote]
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ok ok... no

Tu actualización muestra fotos basicamente iguales a las anteriores, ahora si que cero progreso... creo, y solo creo, que tus fotos son de webcam y puede ser que por ello no puedas alejarte mucho del monitor, como sugerencia por ahi anda un programita que te da chance de poner temporizador, no se, es que neta, tus fotos iguales una tras otra.

No quiero desanimarte ni nada parecido, no, no, no... totalmente se agradece el aporte, pero pues tu lo dices "el exito no obtenido"... es que te sigue faltando pose y creatividad.

Besos
 

onitsed69

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Necesito fotografa---......

Son en la oficinaaa?
Que intensoo!
Me encanto lo de, agresiones a tu pupila!
Animo
Hola amiga ba-kyna Zinamag, Claro que son en la oficina, en uno de esos ratos de locura......si te agrado lo intenso imaginate que me las tomasras tu, jijijijiji
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Lo que sucede es que les falta un toque especial a tus fotos. Pues aunque nos compartas varias pics, queda la sensacion de ser solo una, pues no hay variacion de poses.
Esopero no te desanimes y mejor le pongas mas sabor a lo que nos compartes.


Saludos!!.
 

karlasexy

Becerro
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
21
Buenas a la próxima si no quieres mostrar mucho. Minimo una ropita interior blanca pa despertar la imaginación
 

2xenea

Becerro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
17
mmmm..
muy interesante me dejaste con la dudaaaa
mas pics.... XOXO
 
Arriba Pie