Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hasta donde llegarias por complacer a tu pareja?

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
por complaserla?
mmm en cualquier ambito que se te ocurra, las estrellas son tu limite
:)

nada es suficiente para ella, cuando aun lo mas minimo debe serlo para ti :)
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
por complaserla?
mmm en cualquier ambito que se te ocurra, las estrellas son tu limite
:)

nada es suficiente para ella, cuando aun lo mas minimo debe serlo para ti :)

Pienso lo mismo no hay limite donde la imaginacion no pueda llegar... espero mas comentarios son los mejores... sigan comentando.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
UYYYY

A ver, regalarle un coche mejor que el mio a mi ex esposa (Esposa aun)
Viajar 10 hors para llevar a mi novia a una cabaña donde le gusta estar, con chimenea y todo
Prepararle un viaje a Cuba para que conozca el Caribe en Cuba antes que en Can cun (en proceso)
Regalar un Anillo con 10 corazoncitos y 10 brillantitos el dia del aniversario de boda 10
Preparar cena romantica y con traje y toda la cosa
 

jcah3

Becerro
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
33
Los mas ancianos ya no tenemos ese tipo de emociones, ya las dejamos, pero que bueno sería poder nuevamente renovar ese tipo de adrenalina.
saludos jovenes.
 

neon255

Bovino adicto
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
675
Hola, mi anécdota no sexual es que para el cumple de mi ex buscaba darle el mejor regalo que pudiera encontrar y mas exclusivo asi que no sabiendo nada de compras por internet investigue y me arriesgue y le compre un celular nokia 7373 que solo se vendía en Europa y en Asia en ese momento. Su sonrisa :D valio la pena. saludos
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
en realidadio haria todo y llegaria a todo por complacerla, solo q pidan y se hace todo
 

charlyhbk

Becerro
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
4
demasiado excelente yo tambien le lleve una vez serenata la pague y todo para que fuera como ella queria. hicimos mucha bulla y todo el barrio salio a las 11 de la noche pero por ser tan tarde ella no salio y me llamo al celular me dijo que tenia verguenza y quede solo haciendo el ridiculo jajaja... pero al final me premiaron por que igual le gusto mucho.:vientos:
No salio porq se la andaba mamando a otro cabron en su cuarto :p
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
una ves yo y mi ex nos hechamos un entierro en una funeraria mientras velaban a un pariente, y fue en una mesita q esta alli je,je,je,je q recuerdos.
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Pues depende de que tipo de "complacer hables :eolo:
PPero por la categoria en que está supongo que se trata de serruchar :mota:

Pues yo lo haria donde sea que ella me dijera XD
lo unico que no aceptaría sería hacer un trio con otro pendejo, si es mujer si :vientos: pero otro hombre NO
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
esto es algo interesante almenos para mi
una vez una compañera de la escuela me pidio masturbarme le dije que si ibamos en un camion a medio dia estaba lleno un amigo nos vio jejeje, en otra ocasion mi ex chava me pidio hacerlo frente en el sillon mientras su amiga nos veia esa fue geniall jejejje lastima que la otra chava no se animo a entrarle y las mas reciente hacerlo en un valdio por el estadio de Corregidora en Queretaro, ibamos en su carro ya que ella ya sabia el camino lo cual no me importo jejejeje
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
Pues yo todavia soy virgen, asi que mi comentario no involucra nada sexual, pero lo que he hecho no estuvo tan loco, el dia de su cumpleaños fui a las 6 de la mañana a su casa, estaba lloviendo y traia un arreglo de globos, dos docenas de rosas blancas y mi guitarra a espaldas para darle una serenata yo solito. Imaginenme caminando bajo la lluvia con todo eso y con el uniforme de mi prepa a las 6 de la mañana.
Saludos
que bonito tu acto :)


cambiando de tema... yo hago de todo
no tengo problema con eso
al contrario me encanta
xD
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
PS YO UNA VEZ.....LE PREPARE MOLE CON TAMALES Y Q ME LA INVITHO A SENAR CON TOODO Y LA SUEGRA AL OTRO DIIA SANTA CHORRERA Q LES DIO JAJAJAJAJAJAJA ESOO TAMBIEN ENTRA AQII???


JAJAJAJAJAJAAHAHAHJAHAHHAJJAJHAJAHJAHJAHJAHAHJAHHA
HICISTE QUE DESPERTARA A MI MAMA DE TANTO QUE ME REI
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAAJ
 

ANDRES LOPEZ

Becerro
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
2
ellas tienen fantasias diferentes a nosotros

la verdad mi pareja lo es todo y a la vez son medio reservadas para las fantasias cosas como que les bayle un strip, o tener relasiones en via publica, eso es lo mas facil, pero que si te pide un trio con otro que le guste o una relasion lesbica, no se algo asi la pregunta es lo harian les digo algo es exitante pero tienen que tener mucha madurez sexual para eso adios al celo y si al placer es placer con respeto y convencimiento mutuo hay se los dejo de tarea jejeje
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yo no creo que todo se refiere a cuestiones sexuales, digo, complacer, puedes complacer con un platillo, un viaje, un capricho, no todo lo relacionado a pareja es coger y ya... yo le cuento que hice mi confirmación junto con ella porque ella también quería hacer la suya y jajajaja, ni pedo, yo odio las cosas de la iglesia y eso pero me tuve que chutar las pláticas religiosas y las del catecismo.
 
Arriba Pie