Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hasta donde llegarias por complacer a tu pareja?

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Que es lo mas loco que han hecho por complacer a tu pareja de cualquier manera... compartamos.:vientos:no hay nda mejor que los colores que nos pegamos por amor!!! :chin!: :aplausos:


O que harian lo mas loco comenten no se guarden los comentarios....
 

an0nim000

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
45
pues kizas para alguien no es loko, pero me anime a hacerselo en un parque, y habia bastante gente...
se nos kedaban viendo un buen jejeje
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
pues kizas para alguien no es loko, pero me anime a hacerselo en un parque, y habia bastante gente...
se nos kedaban viendo un buen jejeje
Una vez mi novia queria hacerlo en la playa y nos agarro un guarda corrimos como despavoridos ese dia. pero se logro su cometido.
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues yo todavia soy virgen, asi que mi comentario no involucra nada sexual, pero lo que he hecho no estuvo tan loco, el dia de su cumpleaños fui a las 6 de la mañana a su casa, estaba lloviendo y traia un arreglo de globos, dos docenas de rosas blancas y mi guitarra a espaldas para darle una serenata yo solito. Imaginenme caminando bajo la lluvia con todo eso y con el uniforme de mi prepa a las 6 de la mañana.
Saludos
 

an0nim000

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
45
pues en realidad ella fantazea mucho kon los lugares, y he tratado de cumplircelos todos :D
una vez, hazta lo hicimos en el cirko jajajajaja
sere el unico???
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
pues igual es mas comun pero una ves lo isimos en plenas vacaciones de verano en el mar muy cerca de la orilla y habian varias familias en la playa y tmb una ves tubimos sexo oral en un camion
saludos!!
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Pues yo todavia soy virgen, asi que mi comentario no involucra nada sexual, pero lo que he hecho no estuvo tan loco, el dia de su cumpleaños fui a las 6 de la mañana a su casa, estaba lloviendo y traia un arreglo de globos, dos docenas de rosas blancas y mi guitarra a espaldas para darle una serenata yo solito. Imaginenme caminando bajo la lluvia con todo eso y con el uniforme de mi prepa a las 6 de la mañana.
Saludos

demasiado excelente yo tambien le lleve una vez serenata la pague y todo para que fuera como ella queria. hicimos mucha bulla y todo el barrio salio a las 11 de la noche pero por ser tan tarde ella no salio y me llamo al celular me dijo que tenia verguenza y quede solo haciendo el ridiculo jajaja... pero al final me premiaron por que igual le gusto mucho.:vientos:
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
XD en un estacionamiento en frente de medicina, a las 10, en el carro...
 

O_o-david2012-o_O

Baneado :(
Registrado
28 May 2010
Mensajes
1.228
Pues yo todavia soy virgen, asi que mi comentario no involucra nada sexual, pero lo que he hecho no estuvo tan loco, el dia de su cumpleaños fui a las 6 de la mañana a su casa, estaba lloviendo y traia un arreglo de globos, dos docenas de rosas blancas y mi guitarra a espaldas para darle una serenata yo solito. Imaginenme caminando bajo la lluvia con todo eso y con el uniforme de mi prepa a las 6 de la mañana.
Saludos


jajaajajjaa no mmss wey estuuboo chingon tuuuuuu locura jajajjaa siiguee asii eeeh q bien
 

O_o-david2012-o_O

Baneado :(
Registrado
28 May 2010
Mensajes
1.228
PS YO UNA VEZ.....LE PREPARE MOLE CON TAMALES Y Q ME LA INVITHO A SENAR CON TOODO Y LA SUEGRA AL OTRO DIIA SANTA CHORRERA Q LES DIO JAJAJAJAJAJAJA ESOO TAMBIEN ENTRA AQII???
 

ichel

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
402
Muy buena pregunta jajaj excelente, ps yo sexual ps si lo hemos hecho en el autobus jajaj en el monte y una vez nos cacharon unos niños esa fue lo que mas nos ha dado pena,
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmm creo que si el sabe como llevarme....:punzadita::punzadita:
la unica condicionante es q fuera concensual y mayor de edad.

lo de mas....uuuuyyy hasta donde quiera jeje
 

snakevyper

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
55
lo mas extremo que he hecho con mi novia amm pues..una ves estabamos todos en la casa de un amigo y nos metimos a su baño ahi lo hicimos, tambien una vez en un arrollo peor creo que eso es mas comun ammm una ves en una cuevilla que esta por la playa cuando nos terminamos y nos dimos cuenta la marea ya estaba subiendo y nos mojamos los zapatos :p
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
lo mas extremo que he hecho con mi novia amm pues..una ves estabamos todos en la casa de un amigo y nos metimos a su baño ahi lo hicimos, tambien una vez en un arrollo peor creo que eso es mas comun ammm una ves en una cuevilla que esta por la playa cuando nos terminamos y nos dimos cuenta la marea ya estaba subiendo y nos mojamos los zapatos :p

exc amigo...
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
Un sábado en mundo E alas 5 de la tarde en las escaleras que dan a mascotas y área de comida se pego al barandal de piedra le di la vuelta faldita arriba y presta nos vieron unos señores con sus hijos y unos tipos gritaron suéltala huevon pero yo seguí prensado hasta que acabamos después llego la vigilancia y nos corrió pero misión cumplida y venida jajajaja:D
 

cotitasin

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
137
Una vez lo hice con mi chica en el balcon de un hotel mirando al mar jejejeje y ambos fantaseabamos por hacerlo en un columpio jejeje
 

lokytax

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
270
Pues lo que hice fue lo siguiente,

yo trabajo por las noches, pero el 14 de febrero ( dia del amor y la amistad ) pedi permiso y me lo consedieron, entonces, le pedi que fuera a verme al trabajo y con mis amigos montamos todo el teatro para que pensara que iva a trabajar orario normal, entonces que se va a su casa y dormir y todo

y a la media noche que llego con mis amigos y le llevo una serenata, unas flores, un globo y un anillo y le pedi que se casara conmigo y me dijo que SI ! ! !

que emosión ji ji, ya estamos por casarnos
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Pues lo que hice fue lo siguiente,

yo trabajo por las noches, pero el 14 de febrero ( dia del amor y la amistad ) pedi permiso y me lo consedieron, entonces, le pedi que fuera a verme al trabajo y con mis amigos montamos todo el teatro para que pensara que iva a trabajar orario normal, entonces que se va a su casa y dormir y todo

y a la media noche que llego con mis amigos y le llevo una serenata, unas flores, un globo y un anillo y le pedi que se casara conmigo y me dijo que SI ! ! !

que emosión ji ji, ya estamos por casarnos


Felicidades!!! esta esta exc me alegro por ti.. q intereante todo lo que se encuentra sigan comentando podemos dar mas... :vientos:
 
Arriba Pie