Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Has tenido sexo con vaporu

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
ya habia comentado eso, ya saben la clasica el primo de un amigo, cuenta la leyenda que una pareja hetero lo uso en sexo anal y que ella sentia que le reventaba el anillo y el sentia que tenia el miembro de cockzilla.
pero a mi pensar no creo que sea factible y pues como es fresco el vaporub puede que hasta pierdas la ereccion pero como todo.

hay que calarle de todo en esta vida haber que es lo que mas te gusta
 

fenixcelestial

Becerro
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
49
No, nunca he tenido sexo con vaporu. He tenido sexo con unas cuantas mujeres, de varias nacionalidades pero ninguna de ellas se llamaba vaporu.
Ahora si te refieres a si alguna ves me he puesto o usado vaporub mientras tengo sexo. No, tampoco lo he hecho, pero si te puedo decir que hace algun tiempo tenia gripa, y me puse un poco de vapor rub en el pecho, despues de un rato fui al baño.. me ardio toda la noche por alla.
Si quieres una recomendacion, que si he probado: pidele a tu amiga que tenga en la boca una pastilla "Mentos" mientras te hace el sexo oral, o tu tambien se lo puedes hacer a ella.
jajajajaja es la ley este cabron la neta una vez un cuate de la prepa ya hace unos ayeres dijo que lo habia echo con vaporub y que arde de a madre y que la chava le mento la madre yo que tu no lo intentaba
 

Aizendante

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
61
Por lo visto solo 2 de los 20 y tantos que te respondieron no lo han hecho, pues te dire, si se siente muy bien, al meons para la chica, por que una dia lo hice asi con mi novia, y despues me pedia que lo hicieramos de nuevo y que me pusiera de esa madre, te dire que no duele en absoluto, solo sientes que tienes un tempano de hielo en vez de topi pero a la vez se calienta de forma rica, pero tal vez sea que debido al mentol se hipersensibiliza el asunto, pruebalo, no duele, tampoco te vayas a hechar mucho por que si no vas a quedar todo batido entre los jugos de ella, el vaporub y tu crema
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
e vaporu lastima el latex del condon , asi que eso puede ser igual a embarazo, y la neta no me la te la idea
 

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
no he hecho eso con vaporu pero te puedo decir que lo mentolado WOWWWW!! es genial!! provare con vaporu este fin haber que pasa}
 

MAGENTA FACTOR

Baneado :(
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
146
es rico ponerse el vick-vaporub en el chile antes de meterlo en el chiquito, pero si el vaporub entra en el pene por la uretra , la rajita de adelante del pito, puede arder un poco o mucho, la clave es tener el chile bien parado para que no absorba el vaporub, primero unta el vaporub en el pene y luego lo metes, no pongas el puño de vaporub en la entrada del chirris o en la pucha
 
Arriba Pie