Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Has tenido sexo con vaporu

ubuntu2015

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
48
La otra noche una amiga me pidio que tuviera sexo con vaporu, yo me negue porque se que es muy doloroso.

Sigue pidiendome que tengamos sexo, pero solo conmigo quiere con nadie mas.


Que puedo hacer ayudenme
 

xcarlos666

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
6
je, no he probado el vaporu o como se llame, si te lo pide es xq probo y se nota que no duele. pruebo y te digo.-
 

mocte35

Baneado :(
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
60
Tal vez ella ya lo hizo y le gusto, si tu no quieres sufrir usa un condon y que ella lo sienta nada mas y tu te proteges suerte
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues depende dude! si quiere que te metas el frasquito de vaporu pues y sabrás
si quiere que te lo untes en el pene..pues ya también será tu desición
pero mira, mejor, vayan a una sex shop, allí hay OTRAS cosas para untar que son más
saludable y más chidos SIN DOLOR O ARDOR!

y pues mejor informate chido ántes de hacer determinado acto!
la neta, yo te digo que no lo hagas :3

hay aceites chidos que tienen una sensación mejor y menos dolorosa

y si ella quiera pues que esa vieja se lo ponga y que apriete duro XD
pero tú no te aguantes capaz que luego explota tu amiguiti jajaja
nahh!

pero suerte dude :3
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
No, nunca he tenido sexo con vaporu. He tenido sexo con unas cuantas mujeres, de varias nacionalidades pero ninguna de ellas se llamaba vaporu.
Ahora si te refieres a si alguna ves me he puesto o usado vaporub mientras tengo sexo. No, tampoco lo he hecho, pero si te puedo decir que hace algun tiempo tenia gripa, y me puse un poco de vapor rub en el pecho, despues de un rato fui al baño.. me ardio toda la noche por alla.
Si quieres una recomendacion, que si he probado: pidele a tu amiga que tenga en la boca una pastilla "Mentos" mientras te hace el sexo oral, o tu tambien se lo puedes hacer a ella.
 

kiceser

Bovino maduro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
370
pues según yo es peligroso untarse cosas en los genitales y mas por las mujeres por aquello del pH, así que mejor sigan el consejo de ir a una sexshop y comprar un producto que sea para eso.
 

xchief

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
29
Con un preservativo de sabor mentolado se siente rico tanto tu chica como tu :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
orale que loco con vaporub? jjajajajaja no mi hermano pero con los comentarios creo que aplicare la de mentos muajajja
 

Zama21

Bovino adolescente
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
85
amigo yo he tenido sexo con vapuru y al verdad dependiendo la cantidad que le untes, vas a sentir frio pero tu amiguito va a estar duro bueno en mi caso eso me paso ami es como acerlo con la apsta de dientes pero un poco mas fresco, lo que me platico aquella persona con la que lo hise fue que ella lo sentia mas grande pero solamente la opinion de ella, yo te recomiendo que te hagas una pajilla con vaporu para que te des una idea oviamente solo un pequeña cantidad en el cabezon y siente, ami en lo personal me gusto y nunca tuve malestares, pero ningun cuerpo es igual.
 

kat135gato

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
374
NO OCUPES ACEITE SI OCUPAS CONDON!!!

lo puse en mayusculas por si se te ocurrio, los condones estan formulados para ocuparse con unicamente liquidos a bases de agua.

el latex de los condones se utilizan con lubricantes a bases de agua UNICAMENTE, en caso contrario corres el riesgo de romper el condon en el acto sexual.

y de nuevo lo recalco por que es una de las indicaciones mas importantes que he seguido en mi vida, ok lo siento si me exedi.
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Mejor usa pasta dental!!! El Vick Vaporub es muy fuerte por la cantidad de mentol que posee, ahora bien, los limites son los malos...Si te decides empieza utilizando un poquito y alli vas calculando. Has unas pruebas "en vacio" Luego nos cuentas!!!! jejejjejej
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Les recomiendo más un lubricante que se caliente. En cualquier sex shop lo encuentras, si encuentras la marca Delicious Encounter pues que mejor porque es de primerisima calidad.

Coloca adentro, sobre los labios vaginales, en el clitores y en el monte venus en general. Y en ti pues alrededor del pene ademas de sobre el condón. Se siente genial.
 

vaporub

Becerro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
7
Uchale Bacunos... pus que les puedo decir!!! o_O Lo que si es seguro es que no se les va a resfriar el chilorio...!!!
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
Uchale Bacunos... pus que les puedo decir!!! o_O Lo que si es seguro es que no se les va a resfriar el chilorio...!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Te recomiendo lo siguiente, una botellita de licor de menta, hace el mismo efecto solo que mas leve, un sorbo y baña tu lengua y labios.
comienza con sexo oral, frotando el liquido con la lengua y labios...
la llevaras a la gloria de ida y regreso... depues la penetracion... seras su DIOS¡¡¡...

suerte y ahi nos cuentas...
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
mira si se siente bien pero debes de aplicar una cantidad pequeña la otra es que te laves la boca con pasta y le hagas sexo oral y te lo haga despues tienes relaciones se siente bien hay que descubrir de todo pero debes de tener cuidado saludos
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
Jajajajaja enserio, me parece gracioso lo del Vaporub, si supongo que debe arder bien cañón, ya que pruebes di que se siente :p
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Yo solo lo he hecho con mi novia, no con vaporub. -Trollface- lo siento, después de trollear un poquito ahora si respondo. El vaporub está compuesto de sustancias derivadas del petróleo (petrolato) alcanfor y mentol, por lo que en una zona tan delicada como lo es el área genital pues es riesgoso y muy agresivo. Recordemos que el pene es un cuerpo muy sensible pero que también es muy delicado y puedes sufrir algunos daños por el uso del vaporub. Ahora, no estoy seguro de si hay estudios sobre el efecto del vaporub dentro de la vagina de la mujer, pero no creo que sea nada benéfico, puesto que por la consistencia que tiene, se puede quedar más tiempo dentro de la vagina y provocar desajustes en la flora vaginal lo que desencadenaría infecciones seguramente. Ahora, si ella quiere usarlo y tu no, pues sigue el consejo de nuestro compañero bakuno de usar condón, pero no de látex porque se rompe, mejor busca usar condones de poliuretano que son más resistentes y gruesos. Saludos y suerte.
 
Arriba Pie