Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Has comentado tu Homosexualidad?

Tovarense

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
1
Has comentado tu Homosexualidad?

Le has dicho a un amigo, tus familiares? Piensas decirselos? Como lo harias? Comentanos!



Yo a unos amigos por internet, pero en vida real NADIE! ni loco jeje, no quiero morir aun jaja
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Ummmm, yo le he dicho a dos amigas, pero no mantube amistad con ellas por razones de q nos veiamos en el colegio y cuando sali del cole no seguimos la comunicacion. De ahi, solo amigos q tambien homosexuales (Que no cuentan... Ya se).

Hace poco he estado pensando en contarle a una amiga de la iglesia q es como mi hermana, pero no se... Aun estoy decifrando como decirle aunq la verdad ya le "Tire la cantada" como decimos en mi pais jejejeje
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
Yo si a mi mejor amigojeje bueno no fue mi homosexualidad si no mi bisexualidad i ps se lo tomo asi todo alivianado asi ke no hubo tanto pex jaja i ps todavia le sigo hablando como antes no ai kambios ke lleguen a separarnos kreo ke al contrario por la confianza ke le tube nos une mas jaja obvio solo como amigos o hermanos...salu2 kuidense
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Mi familia cercana (Papa, mama, hermanos) ya lo saben.

Mi mama es la unica quien lo sabe de mi propia boca, ella es a la quien se lo dije, los demás se han ido dando cuenta pero hasta ahora todo ha marchado de la mejor manera.

No es tan difícil como uno piensa, mi familia es muuuuuuy tradicional, cristiana de hueso colorado y pues con todo ello no me ha ido nada mal, al menos hasta este momento :)
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
PUES SI, A MI FAMILIA Y AMIGOS.. Y POR UNA PARTE FUE BUENO Y POR OTRA NO, PERO PUES TENIA QUE HACERLO, PARA SER HONESTO CONMIGO MISMO, Y PARA NO ESTAR VIVIENDO CON UNA MASCARA QUE MUCHAS VECES TERMINA DESTRULLENDONOS POCO A POCO Y DOLOROSAMENTE, Y QUE TERMINA CON EL AISLAMIENTO DE UNO MISMO. Y PARA SABER CON QUIEN Y CON QUIEN NO CONTAR, PUES MUCHAS VECES DENTRO DE LA MISMA FAMILA SE DA LA HIPOCRECIA, Y ASI SABER QUIENES EN VERDAD TE APOYAN Y QUIENES NO.

ESPERO QUE CADA UNO, ELIJA LA MEJOR OPCION QUE DESEEN, Y NO LA QUE LOS DEMAS DIGAN. LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN CON UNO MISMO Y CON LAS DESICIONES QUE SE TOMAN.

SALUDOS A TODOS EN EL CORRAL ...!!!
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
pues mi famila lo sabe, mis amigos lo saben,y en el trabajo....lo saben,lo saben (jaja....mal chiste creo que ya tengo sueño) por que creo que mas que ser honestos con alguien mas eres honesto contigo o para mas facil no veo la necesidad de esconder quien soy y que me gusto, obvio la verdad no es tan facil decirlo cuesta mucho pero en mi caso vieran que tan agusto vivo
 

peindk

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
5
Pues yo solamente a una amiga y la verdad pues si se sorprendio:histerica: pero despues lo acepto no como yo esperaba pero lo hizo. A mi familia mmmmm lo intente una vez pero no me fue bien asi que decidi no decirlo solo mi hermano estoy seguro que lo sabe pero no me ha dicho nada ni yo tampoco jeje.
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
lo sabe todo el mundo, para mi es algo muy natural, no es una enfermedad ni una infección, no has matado a nadie, no oculto nada a nadie nunca sobre mi sexualidad, en fin deberían experimentar, el mundo si ha cambiado un poquito aveces creemos que la gente nos va a juzgar y no nos damos cuenta de que a la gente le importas como persona y no por como ejerzas tu sexualidad. Claro que esto dependerá del lugar en donde vives y de donde eres y como sea tu familia, pero te sugiero que lo digas y veras que bien te sientes, tengo 24 años y mi familia, amigos, compañeros de trabajo y todas las personas que voy conociendo obvio tampoco es cosa que ande diciendo por ahí, digo la gente no anda diciendo oye ¿te puedo confesar algo? soy heterosexual, osea no se tiene que decir soy gay soy gay!! bueno eso es lo que yo creo pero aun así experimenta lo hijo, ala ya me canse de escribir espero que te sirva de algo mi comentario

p.d.ha y no soy una loka por todo lo que dije solo vivo la vida alegremente "nuestro paso por este mundo es tan corto, que bien vale la pena ser uno mismo cada día, son poses ni tapujos"

gracias, hasta luego
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
mi familia y mis amigos.. unos cuantos de mi trabajo y es todo no pasa nada.. no se acaba el mundo =)
 

cloudfromnibel

Becerro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
27
Solo a unos par de amigos muy amigos, de mi familia no sabe nadie sin embargo supongo que mis padres o lo :comillas: sospechan :comillas: o bien se doran la pildora jejejeje. En mi trabajo ni loco, solo son compañeros de trabajo que no tienen por que saber si me acuesto con fulano o fulana.

La verdad es que me siento a gusto viviendo de esta forma, creo que en algun momento tendre que decirlo al mundo porque entre mis planes esta formar una familia, si casarme con otro chico o al menos a mi me gustaria ser padre (rentar un útero y tener un bebé jijiji ) en fin, ya llegara el momento adecuado.

Mientras tanto a disfrutar de la vida y sus hombres!! :punzadita:
 

HSJairHS

Becerro
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
31
Yo a unos amigos por internet, pero en vida real NADIE! ni loco jeje, no quiero morir aun jaja
no es por nada pero que falta de blanquillos no?, lo eres y punto, o no estas de acuerdo con tu sexualidad? que es tan respetable como cualquier otra....
Tus palabras me llenan de una profunda indignacion de saber que hay gente que como tu piense que cuando sepan que eres homo o bisexual su mundo se viene abajo, que es a lo que temes? al rechazo social? de tus padres? acaso de ellos vives? que malas bases y prejuicios tienes.

Yo acepto con orugullo que desde muy chico tenia mis convicciones muy claras, mi madre me inculco a vivir con la verdad y no disfrazado tras una careta, a disfrutar de mi sexualidad tanto como los demás sin temor al que dirán...:metal:
 

jsn1204

Bovino adolescente
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
66
mmm.. un amigo me dedicó una canción en una estación de radio y todo mundo se dio cuenta..
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
yo se lo conte a un primo y a una tia, ellos dijeron que no habia problema, al menos con ellos ya que mi familia es MUY especial en ese aspecto jeje, pero toy pensando decirselo a todos un día de estos
 

kengx2

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
113
Yo comencé por amigos.
como me dijo uno de ellos. tu estabas preparando terreno, ya que mi forma de decirles fue la siguiente.
Oye que opinas tu si "fernando" (es ejemplo del algún amigo) fuera gay? que harías?
y ya les decía antes de que ellos contestaran, por mi siento que no habría problema, pero por ti? y así les iba comentando a cada uno. y pues ya según sabia la respuesta al poco tiempo les decía que onda conmigo. y me iban aceptando. y pues ciertamente iba preparando terreno sin saberlo jeje
después tuve que decírselo a mi madre. Hablo de tuve. pero que sentía una desesperación, yo quería salir, andar con amigos de mi ambiente, pero me da cosa que me vieran en la calle con un Gay que se le notaba. pues me preocupaba mucho el hecho de que llegaran chismes a la familia. una vez que se lo dije a mi madre y que tuve mucha suerte, salio muy comprensiva y como a muchos de ustedes supongo que también les dijeron. Hijo ya lo sabia, solo esperaba a que tu me lo dijeras. no me halla gustado enterarme por terceras personas. jajajaja bueno así fue a como yo le salí del armario, después de mi madre fueron mis hermano y todo bien. aceptado por familia y amigos
 
Arriba Pie