Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Han escuchado a algun vecino haciendo el amor? que les ha parecido?

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
Bueno en mi caso ya en varias ocaciones me ha tocado este morboso caso en donde tengo la oportunidad de escuchar a algunos vecinos teniendo relaciones tanto en mi epoca estudiantil como ahorita ya de casado, y honestamente es algo que me mueve el morbo demasiado, como se llama esta FILIA? creo que asi se escribe no?
 

vitolita

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
221
Yo si una vez vivia en unos departamentos y yo Vivia en uno de los del final y de repente sali a comprar y cuando caminaba por el pasillo claramente oi como a la vecina de la tenia ensartado los gemidos que pegaba seguro se la estaban chiquiteando y cuando regrese de comprar estaba en la puerta con su macho fumandose un cigarrito después de la faena
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Varias veces veces, con varias vecinas y vecinos y en varios lados

Es muy exitante, y cuando la ves despues despierta mucho morbo, sobre todo cuando hay mas de una mujer en ese depto, y no sabes bien a cual le dieron mientras oias
 

ka0s

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
719
a mi me toco una ves que rente por 2 meses un departamento

en la planta baja vivir un señor ya grande de unos 70 años que era el dueño en el primer piso estaban rentado 3 chavas como de 20 a 25 años y yo en el segundo piso y todos los jueves viernes y sábado las chavas tenian faena, estas chavas no duraron ni un mes ya que el dueño las corrio, pero si las 3 o 4 veces que las escuche eran de carrera larga
 

david_ikki

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
93
si varias veces apenas ayer, es chistoso ya que vivo en departamentos y no se si siempre sean los mismos o sean otros
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
En mi época de estudiante, estuve año y medio viviendo con un compa, compartiamos cuarto, Teniamos una litera y dos camas, para cuando haciamos fiesta las chavas se quedaran a dormir; y CLARO! a veces cojia mi amigo con alguna tipa y a veces él tenía que escucharme,

En la misma casa yo llegabba a las 2 o 4 pm a comer y siempre, siempre estaban los vecinos en putiza, cojiendo, se escuchaban pujidos y la cama rechinando; pero la verdad esque yo no sientop ese morbo...

una ocasión en otra casa, compartia la casa con 4 mujeres, tenía mi cuarto para mí solo; pero cada que yo tenía "compañia" me escuchaban cojer; en las mañanas me miraban Raro.

Nunca haz encontrado a alguien cojiendo??
En la primer casa, abrí el baño y se estaba bañando un compañero mientras ensartaba a su novia. ajjaja!!
Con el wey que compartía cuarto, entré a las 6 am y estaba en mi cama poniendole, salió de entre las cobijas y la chava estaba toda agitada. Fuí a la playa con una novia, y a mi exsuegro lo encontré poníendole bien duro con una trabajadora de la empresa; el cabrón nomás d}me dijo. sierra la puerta. Pero el muy idiota estaba, la tenía de patitas al hombro en un sofá del cuarto de hotel donde cualquiera pudo entrar.

me encontraron. me llevé a una amiga a explorar las afueras de la ciudad, se me puso cachonda y la senté en una piedra, casi en el cerro; le estaba dando bien duro cuando ví que venía un viejito con unas chivas, se acercó y lo vi a los ojos, me hizo seña de que siguiera y el tipo se fué por la vereda, pasó a un metro de donde estabamos cojiendo y la vieja ni se dió cuenta jajajaa....
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Supongo que eso pasa más a menudo en los departamentos con paredes muy delgadas o que comparten muro.

Hace unos años compre un departamentito entre el crédito laboral y otro bancario. Me sentía muy emocionado y me mudé de inmediato. Casa de soltero, pensé. No duré ni dos meses viviendo ahí. Resulta que todo el edificio estaba vacio: los departamentos estaban disponibles para la venta/renta y donde se supone que había espacio para 16 familias, rara vez me encontraba con alguien en el pasillo. La verdad no me agradó estar tan sólo en todo el edificio.

Le comenté a una compañera del trabajo que se acababa de juntar y hasta la fecha se lo sigo rentando. Y ya se llenó el edificio. De eso tendrá unos 4 años.

Donde vivo actualmente es una casa común en una colonia más común. Ahí no se escucha ni madres más que los carros que aceleran en la noche y el ladrido de algún perro.

No tiene nada que ver con el tema, pero es que nunca me ha tocado escuchar el jimoteo ajeno. Ni ganas de escucharlo tampoco.

Saludos.

 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Vecinos.... Vecinos lo que se dice vecinos no. Cuando niño vivía en colonia normal con casas grandes comunes y corrientes donde no se escuchaba nada, de estudiante viví en vecindad, tenía un par de vecinos cogelones pero nunca los escuche por las paredes. Ahora de adulto la casa no comparte muros y mis únicos tres vecinos adyacentes son una oficina corporativa, y dos casas habitación con adolescentes.


Ahora bien, por supuesto que he escuchado coger en hoteles, moteles, fiestas, vamos he cogido en el mismo cuarto con otras tres o cuatro parejas al mismo tiempo, nada de intercambios ni orgías, solo sexo entre parejas.


Ahora yo pregunto a quien inicio el tema, tus experiencias cuales son?

Saludos
 

Miss.Sublime

Becerro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
19
Me ha tocado escuchar pura vecina escandalosa, y otras que gritan NO NO NO (creo que a esa le estaban dando anal)

De esas que parece que las estas matando o hacen una representacion de la llorona, nada que ver con escuchar como si se la estuvieran dejando ir rico.
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Jajajajajaja obvio, más cuando eres estudiante esa del baño me recordo apenas que llegue al depa con ganas de pasar al baño y como solo hay uno y estaba mi amigo, no me aguante las ganas y entre y oh sorpresa se estaba bañando con una chica jejejeje
y si he escuchado una que otra vez a los vecinos pero el del escandalo siempre son ellas

Recuerdo que acompañe a un amigo que tenía ganas,a visitar a una de sus ex que vivia con su hermana, para no hacercelas largas el se fue a dormir con su ex y yo me quede con la hermana, no había intención de nada pero al escuchar como gritaba su hermana que nos prendió y nosotros también terminamos dandole :p
 

tibiriche

Becerro
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
8
JEJE hace unos dias me quede en casa de mi mama y la vecina de abajo que es madre soltera como de 26 años y riquisima estaba con su novio, dandole duro, yo hasta pense que estaban viendo alguna pelicula pero puse atencion y eran real todo,
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Me tocó un par de ocasiones en casa de mi ex, ya como a eso de las 3 de la mañana... Y para que negarlo, si se antoja cuando parece que la están pasando tan bien!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Mi casa se encuentra entre dos viviendas en las que, en una, vive una familia mayor, el padre y la madre tendrán como 40 años, tienen dos hijos, uno de de 19 años y uno de 13 y una nena de unos 8 años, en la otra viven una pareja de unos 50 años o mas... algunas noches, escucho sobre uno de mis muros. como "golpetean" en la pared (se escucha como si estuvieran martillando) y si pongo antención, se escuchan unos gemidos...El barullo tarda al rededor de una hora... Mi padre estaba pensando seriamente cambiarme de habitacion para evitar que siga escuchando "cosas raras"...
 

ABTurbo

Baneado :(
Registrado
24 May 2015
Mensajes
8
Dependiendo de lo que se escuche, la mayoría de las veces es excitante.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Mi casa se encuentra entre dos viviendas en las que, en una, vive una familia mayor, el padre y la madre tendrán como 40 años, tienen dos hijos, uno de de 19 años y uno de 13 y una nena de unos 8 años, en la otra viven una pareja de unos 50 años o mas... algunas noches, escucho sobre uno de mis muros. como "golpetean" en la pared (se escucha como si estuvieran martillando) y si pongo antención, se escuchan unos gemidos...El barullo tarda al rededor de una hora... Mi padre estaba pensando seriamente cambiarme de habitacion para evitar que siga escuchando "cosas raras"...
Y no eran tus padres los que hacian ese golpeteo?

LEs cuento que mis suegros siguen viviendo en casa ( es por un tiempo dijo el hombre) y ayer que llegué del trabajo por ahí de las 6 de la tarde, se estaban bañando juntos... como lo supe? a porque entré sin mayor recato a mi propia casa y al pasar poe el baño que ocupan sólo escuchaba jijijijiji-jajajajaja---jojojojo, te dije que estaba fria el agua JORGE!!!

Creanme ayer me embriague para borrar esa imagen mental.


Saludos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Y no eran tus padres los que hacian ese golpeteo?

LEs cuento que mis suegros siguen viviendo en casa ( es por un tiempo dijo el hombre) y ayer que llegué del trabajo por ahí de las 6 de la tarde, se estaban bañando juntos... como lo supe? a porque entré sin mayor recato a mi propia casa y al pasar poe el baño que ocupan sólo escuchaba jijijijiji-jajajajaja---jojojojo, te dije que estaba fria el agua JORGE!!!

Creanme ayer me embriague para borrar esa imagen mental.


Saludos
no... Mis padres no.... Mi mama y mi papa no viven juntos.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
no... Mis padres no.... Mi mama y mi papa no viven juntos.
Ya veo; como te lo explico; hay veces en que mami se siente sola y tu sabes que los amigos se acompañan en las buenas y en las malas; entonces mami debe buscar ...

NTC, pero todo es posible en este mundo.


Saludos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Ya veo; como te lo explico; hay veces en que mami se siente sola y tu sabes que los amigos se acompañan en las buenas y en las malas; entonces mami debe buscar ...

NTC, pero todo es posible en este mundo.


Saludos
Vivo con mi padre y mis hermanos...
 

ABTurbo

Baneado :(
Registrado
24 May 2015
Mensajes
8
Vivo con mi padre y mis hermanos...
¡Vaya! algo bueno para deducir...
Las más de las veces esos ruidos extraños, raros, excitantes, no son más que ruidos por alguna causa ajena, tenía yo una vecina de muy buen aspecto que vivía en el piso superior, casi siempre había "esos ruidos" y yo imaginaba lo que yo quería, platicando con ella resultó que bordaba y también era coreógrafa, o sea que mi mente cochambrosa me jugaba unas buenas escenas eróticas.
 
Arriba Pie