Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

halls sexo oral

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
si debe ser parecido a cuando te la chupan con pasta de dientes,se siente fresco algo diferente,digamos.
la chava debe sentir la frescura.
 

Aikon_D

Bovino adolescente
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
72
no mamen como le va a pasar algo por soplarle, no se han dado cuenta que algunas veces el mete y saca del pene introduce aire en la vagina? esto sucede cuando sacas casi completamente el pene, si fuera cierta tu teoria imaginate cuantas muertas ya habría
 

.:: Kal-El ::.

Bovino maduro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
232
no mamen como le va a pasar algo por soplarle, no se han dado cuenta que algunas veces el mete y saca del pene introduce aire en la vagina? esto sucede cuando sacas casi completamente el pene, si fuera cierta tu teoria imaginate cuantas muertas ya habría
El tiene razon....

jaja...me cago de la risa, con esto pero si ha de sentirse chido....jajaja.......esta chido..a mi un ruco me dijo que con vaporub pero poquito si no si friegas el asunto....jajajajaja me acorde de el...jajajjajajajjajajjajaja
 

kungfupanda

Becerro
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
18
no me frieguen!!,,,, "embolia y paro cardiaco"???? lo que es la ignorancia!
la verdad no eh intentado esto pero tiene mucho sentido!, y NO SE PREOCUPEN, NO PUEDEN MATAR A SUS PAREJAS CON UN ORAL!.....

GRACIAS POR LA IDEA AMIGO
 
Arriba Pie