Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

halls sexo oral

m3coboy

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
55
Que onda corral pues hoy chupando con unos ruco salio el tema del sexo oral y dos gueyes salieron con la enecdota de una halls para el sexo oral dicen ke cuando te bajes te metas una halls en la boca y a darle chido pasarlo constantemente por el clitoris y ya que se acaba das un lijero soplidito y ke woooow les encanta alguien lo a probado .P ues encuanto lo aga les cuento y si alguie lo ha echo cuente su anecdota sale corral aver ke dope
 

kenshin316

Becerro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
6
ahaha no mams no lo e intentado se oye mamon jaja intentare aun asi ahaha igual y se lo comen porque a sus viejas les apesta la bisagra
 

tlatoany20

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
39
jajajaja vacuno que buenos recuerdos me trae tu post

pues la neta si que se los recomiendo y no olviden convidarle una pastilla a su chica para que tambien se las aplaiqen a ustedes la neta cuando soplan se siente chido por lo fresco, antes cuando los chicles maxair tenian mas menta se obtenian mejores resultados pero en fin ya no los hacen como antes. jajajaja de preferencia usen halls de las azules

un saludito
 

m3coboy

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
55
jajajaja vacuno que buenos recuerdos me trae tu post

pues la neta si que se los recomiendo y no olviden convidarle una pastilla a su chica para que tambien se las aplaiqen a ustedes la neta cuando soplan se siente chido por lo fresco, antes cuando los chicles maxair tenian mas menta se obtenian mejores resultados pero en fin ya no los hacen como antes. jajajaja de preferencia usen halls de las azules

un saludito
wooorale gracias por el dato de ke halls se usa y ya me anda por probar y contarles
 

Yuyiso

Bovino adolescente
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
55
si asi le calan y pueden hacer que se quede el aire dentro de la vagina o del pene y les puede dar hasta un paro cardiaco
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
si quieres que tu pareja, novia o esposa muera de una embolia.. sopla le ai abajo.. dale dale..
 

m3coboy

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
55
si asi le calan y pueden hacer que se quede el aire dentro de la vagina o del pene y les puede dar hasta un paro cardiaco
Todavia no tengo la oportunidad de llevarlo acabo pero no inventes dije un lijero soplidito no ke la infles ajajaj un soplidito como cuando te machucas un dedo y te soplas asi
 

m3coboy

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
55
si asi le calan y pueden hacer que se quede el aire dentro de la vagina o del pene y les puede dar hasta un paro cardiaco
si quieres que tu pareja, novia o esposa muera de una embolia.. sopla le ai abajo.. dale dale..
es un lijero soplidito no dije ke te imagines que es un globo ya ni cuando le estas dando y entra aire todavia pero asi no lo creo . Pero bueno a probar no crees
 

tlatoany20

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
39
si asi le calan y pueden hacer que se quede el aire dentro de la vagina o del pene y les puede dar hasta un paro cardiaco
si quieres que tu pareja, novia o esposa muera de una embolia.. sopla le ai abajo.. dale dale..

jajajajajaja este par de carnales si que se la jalaron si no se van a poner a inflar globos para la fiesta solo se dan unos sopliditos leves en la parte externa jajajajajajajaja no aguanto la risa la imaginarme a uno de estos valedores eche y eche aire sople y sople jajajaj
 

MrINFOBis

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
16
prueben con las halls que tienen reyeno liquido, son chiquitas, te metes dos a la boca y las masticas, aplique la lengua en toda la zon, con una dosis generosa de saliva, en toda la vulva, interior y exterior, deja un momento que le haga efecto la menta y le soplas como cuando estas comiendo consome y quieres enfiar la cuchara, un airecito suave sobre el clitoris y los labios mayores y menores y wowwwwwwwwwwwwwwww, te volveras su idolo, provechito jovenes
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
si asi le calan y pueden hacer que se quede el aire dentro de la vagina o del pene y les puede dar hasta un paro cardiaco

es un mito ni que el soplido llegara hasta el cerebro jajajajaj o como el que dice que una embolia jajajaja... pasando al tema, esta chido pero como despues a mi no me late porque queda irritado con eso de la menta
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Pues, depende de la chava, por que a algunas, no les gusta la sensacion de la menta soplada.

En todo caso, eso del aire soplado en la vagina, es mitad mito y mitad realidad.

Lo que pasa no es una embolia, sino que al meter dentro de la vagina aire, que lleva microbios y demas alimañas.
Y a veces estas pasan directo al sistema circulatorio, saltandose en gran parte el sistema inmune.

Asi de una embolia, no se han dado caso, pero de infecciones raras en la vagina, se han dado mucho.
 
Arriba Pie