Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Haciendolo con mi ex en un Bochito!!

wolwerine91

Becerro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
26
Hola compañeros Bakunos este es mi primer ralato, espero y les agrade.

Todo comenzo en una tarde de viernes, estaba en mi casa viando la tv con la que era en ese entonces mi novia, ella es de piel clara, grandes tetas, bonita de cara, de estatura es alta mide como 1.74,bueno en esa tarde de viernes era como las 12 del medio dia estabamos en lo que era la sala de mi casa, estabamos viendo una pelicula de esas ya saben romanticas de las que les gustan a las mujeres, la neta yo estaba algo aburrido y ni atencion le estaba poniendo a la pelicula, el chiste que yo estaba mas entretenido acariciandole las piernas y el los brazos, ella traia puesto un mini short , y una bluza escotada que me dejaba mostrar parte de sus grandes senos, yo estaba como en esas tardes que nadamas quieres estar de caliente, la neta traia unas ganas de estar cojiendo todo el dia, no abia nadie en mi casa solo estabamos ella y yo, el chiste es que yo empeze con el cachondeo, empece a abrazarla, darle besos en el cuello, besitos cachondos atras de la oreja, rapidamente empece a tener una ereccion, ella se diio cuenta, y comens a masajearmela ya estabamos prendidos.... pero como por lo regular les pasa a algunos llego un primo con su hermana y unos amigos, fue como si me hubieran hechado un balde de agua fria, llegaron a visitarnos, yo traia unas ganas de cojer que ya no me las aguantaba, mi primo en ese etonces tenia un bochito color blanco, rapidamente se me prendio el foco y le dije que me lo prestara que iba a ir con mi novia por unas cosas a su casa, mi novia no supo ni que pex, el chiste que me presto su carro y nos fuimos ella y yo, la neta no traia ni un peso en la bolsa como para ver ido a un motel a cojer, solo prendi el coche y agarre camino buscando alguna colonia poco avitada para poder desahogarme jajajaaja, lo que me ayudaba un poco era que el coche tenia los cristales polarizados que me ayudaba a que nadie me pudiese ver, el chiste que me ahorille a un lado de una casa que no estaba avitada, subi los cristales del coche, ya imaginence, el bochito sin clima, los cristales arriba y polarizados y a las dos de la tarde y yo bien caliente jajaaj, mas estaba ensendido, comense a besarla ya bien cachondamente empese a bajarle la blusa hasta poder dejar libres sus enormes y hermosas tetas, no me cansaba de mamarcelas, las mordia, jugaba con sus pesones, mas me prendia al escucharle gemir y pedirme mas y mas, ya tenia mi verga bien parada, comense a bajarle el short y empese a tocarle su panocha, jugar con su clitoris asi hasta dejarle bien mojada, yo estaba mas que prendido empese a besarla desde las tetas hasta llegar a su panocha empapada de sus sabrosos jugos vaginales,despues la puse a que me chupara la verga, algo que si se reconcer es que no he encontrado hasta la fecha alguien que haga un oral como ella, se metia por completo mi verga eran las chupadas mas placenteras, asi hasta llegar a los huevos, ya estaba yo bañado completamente en sudor con el calor que hacia por esa tarde y con lo caliente que estabamos los dos,yo me sentia en las nuves ya casi estaba por venirme cuando se me despego y me pedia que la penetrara,asi como pudo se me monto en mi verga y comence con un mete y zaca rapidamente ya estabamos muy calientes, la verdad no demore mucho me le vine dentro de su vagina pero ella estaba tan prendia que no le importo yo ya estaba muerto y ella seguia arriba, comenso a gemir mucho y mas rapido se movia ya estaba por venirce como a los 5 minutos termino todos sus jugos me escurrian en el apdomen, quemados muertos y bañados en sudor ese dia, fue una experiencia muy chida llena de drenalina, que luego lo segui haciendo pero ya en un carro mas grande jajajajaa.



No soy muy bueno redactando, es mi primera vez compartiendo experiencias de este tipo, no sean muy crueles con sus comentarios y les prometo subir mas relatos de mis experiencias en otras ocasiones. :baba:
 

hombrenet

Becerro
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
13
Muy buena la historia, sólo te recomiendo ir menos a prisa, mas detalles y corregir muchas faltas ortográficas.
Adelante, sigue escribiendo.
Ojalá veas alguno de mis relatos.
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Podría ser más interesante si nos enseñas una foto de la "novia" que no... y que bien que te animes a aportar algo en el foro.
 

wolwerine91

Becerro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
26
gracias por sus comentarios, la verdad soy nuevo en esto y pues checare los tuyos carnal
 

naughtyboymx

Becerro
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
37
Muy buen relato y en efecto concuerdo con los demas bakunos, es buen relato para ser tu primer aporte solo que estaría mejor si narraras un poco mas a detalle, siendo mas explícito y claro si lo adornas tu anécdota con imágenes uufff que mejor.
Aún así gracias por el aporte..
Saludos y sigue redactando Animo! :)
 

wolwerine91

Becerro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
26
Gracias bro por tus comentarios, y lo tendre en cuenta para el proximo..
saludos.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
El que sea la,primera vez que publicas algún texto no te exime de tener respeto a quienes te leemos, por lo cual, es imperdonable esa falta casi total de ortografía.
 
Arriba Pie