Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Haciendole el amor a mi novia casi delante de mi madre

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
Se casaba un primo en una cd. Vecina de donde vivo asistimos a la boda, mi novia, mi madre y yo, reservamos un cuarto en un buen hotel de la cd. Para no gastar en dos cuartos pues reservamos solo uno con dos camas matrimoniales, y pues yo siempre tuve la esperanza de que madre no tuviera inconveniente en que yo durmiera con mi novia.
Total llegamos al hotel nos dejamos maleta, nos alistamos y de allí nos fuimos la boda, la boda estuvo de lo mejor mi novia iba muy guapa con un vestido un poco arriba de las rodillas y pegadito que dejan ver sus rico trasero de enfrente el vestido traía un escote discreto pero se le veían muy bien sus tetas que si no son muy grandes para mi son perfectas por que caben exactamente en la palma de mi mano.
Ya tras el calor de la noche y los vasos de whiskey que llevaba pues ya me estaba poniendo caliente y le decía a mi novia, le voy a pedir al mesero que le sirva los vasos dobles a mi mama para que se quede bien dormida y hacerte el amor chiquita, no mas se reía mi novia.
Después de que se acabo la boda llegamos al hotel yo ya andaba bien jarioso, en cuanto llegamos mi mama se metió al baño para cambiarse, en cuanto cerro la puerta que agarro a mi novia y la aviento a una de las camas y empiezo a besarla, en eso escucho un eeeeytt eyyyt, que dijeron de aquí a que esta se cambie aprovechamos y nos agasajamos verdad, dijo mi madre, se le había olvido algo y por eso se regreso del baño, mi novia se puso roja de la vergüenza, a mi me valió madres jeje.
Ya después se cambio mi novia y me cambie yo, ya mi mama estaba en una de las camas y yo le dije hasta mañana y le dije a mi novia acuéstate amor, y mi mama me dijo -no empiecen canijos Mari se duerme conmigo y te duermes solo en la otra cama, ya cuando se casen dormirán juntos, mi novia y yo nos volteamos a ver con unos ojos de tristeza y pos ni pedo, lo bueno es que mi novia que del lado de mi cama.
Ya pasado un rato volteo a ver a mi novia y ella estira su pierna dándome su pie yo le comienzo a dar un rico masaje en todo su pie, y en su pierna me estiro lo mas que puedo y alcanzo a acariciar sus muslos, al rato ella cambia de pierna y comienzo hacer los mismo acaricio, en esta ocasión me baje de la cama y me senté en la alfombra y empecé a besar su pie, su pierna y acariciar su pechos ya después me acerque mas y me baje el short y me saque el pene que desde cuándo que lo traía bien parado y ya ella empezó a acariciármelo suavemente y también me acariciaba los testículos.
Yo seguía besando sus tetas y con una mano fui bajando hasta su sexo estaba mojadisima empecé acariciar sus ricos labios y después le introduje un dedito y con la otra mano acariciaba su cara y le introduje otro dedo en su boquita y lo empezó a chupar wow eso me prende bien cañón.
Ella mientras tanto seguía acariciando mi pene, después de estar así un rato me baje a hacerle un oral empecé a besarle todo su sexo introducía mi lengua lo mas que podía, el hecho de saber que mi mama estaba enseguida dormida y en cualquier momento podría despertar me ponía la adrenalina a todo lo que da, incluso de repente presentía que me iba a levantar la cabeza de los puros pelos y me iba decir cabron vete a tu cama jeje pero gracias a dios no paso eso.
Después de estar un rato chupando el sexo de mi novia, comencé a acariciar su ano mojaba mi dedo con sus fluidos para de lubricar su anito, trate de meter un dedito y ella me quito la mano, (nunca lo hemos hecho anal )yo seguía dándole placer con la lengua, y trate nuevamente de meterle un dedo en su ano, en cuanto entro ella me volvió a quitar la mano era la primera vez que le metía un dedito allí, y le dije déjate llevar mi amor y le pregunte le sigo con voz muy baja para no despertar a mi madre, y me dijo ok y comencé nuevamente seguía chupando su sexo y volví a acariciar su ano y le metí otra vez el dedito esta vez ya no me quito la mano lo empecé a meter y sacar meter y sacar, cada vez lo mas rápido llego el momento en que me dijo que mas despacio que le dolía.
Seguí así un rato pero esta vez mas despacio no paso mucho tiempo cuando me apretó fuerte el pene y con la otra mano me apretó un brazo, ya se había venido me dijo al oído -ya termine mi amor , sentí como su sexo inundaba mis labios de ricos fluidos, retire mi dedo de su ano y le pregunte te gusto mi amor me dijo si pero es extraño me dolió también, ella seguía acariciándome mi pene en eso se bajo un poco de la cama y empezó a darme unas ricas mamaditas yo ya no aguantaba se la quería ensartar le dije vente a mi cama y me dijo no por que se puede dar cuenta tu mama, le dije ok vamos a esperarnos un rato y luego te vas a mi cama.
Pero esa ya es la segunda parte, ojala les haya gustado es la primera vez que escribo espero su comprensión
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que ondas carnal, lo redactaste como si se fuera a dar cuenta tu mama, jajajajaja. Esperamos la segunda parte y el nuevo estreno con tu novia.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Que ondas carnal, lo redactaste como si se fuera a dar cuenta tu mama, jajajajaja. Esperamos la segunda parte y el nuevo estreno con tu novia.
jajajaja tienes toda la razon mi amigo, te lo aventaste todo apresurado pero esta buena tu historia, esperaremos mas.
 

buchorap

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
813
concuerdo con los demas esta buena la historia pero como que lo redactaste devolada men esperamos la segunda parte
 

iskamisaki

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
592
estuvo bueno el relato...algo carrereado pero bueno....me hiciste reir un chingo con lo de tu mama que se te hacia que te torcia en plena faena y te levantaba de los pelos:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 
Arriba Pie