Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Haciendole el amor a mi novia casi delante de mi madre II

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
Bueno para los que leyeron la primera parte aquí les traigo la continuación
Después de decirle eso a mi novia le di un apasionado beso y le dije en voz baja te espero pues en mi cama, enseguida me levante del piso y me fui a mi cama, yo todavía seguía muy excitado y traía el pene bien parado no podía esperar tanto para que se fuera Mari a mi cama así que empecé a hacerme una chaqueta jejeje, pensando en lo que habíamos hecho y en lo que íbamos a hacer
Después de eso me quede dormido un rato dado que ya era algo tarde yo creo ya pasaban de las 4:00 am. No dure mucho dormido yo creo por que todavía estaba emocionado y quería a fuerzas hacerle el amor a Mari, cuando desperté voltie a la otra cama y veo que Mari estaba dormida, me estiro un poco y comienzo a tocar su brazo para ver si se despierta, y nada no se despertaba, por la manera de respirar me di cuenta que estaba profundamente dormida, yo seguía moviéndola del brazo, le jale los dedos de la mano y nada después me estire un poco mas y empecé a agarrarle las tetas y a movérselas, por dentro yo nomas decía despiértate cabrona jeje, al rato veo que abre los ojos y le digo en voz baja ándale mi amor vente para acá.
Me dijo ay voy con voz muy baja para no despertar a mi mama, cuando me dijo eso yo me acosté nuevamente en mi cama y me hice hasta a el otro lado para hacerle lugar a Mari, vi que Mari con mucho cuidado se levanto de la cama y por fin ya estaba enseguida de mi, nos metimos debajo del edredón y lo primero que hicimos fue abrazarnos y darnos unos besotes bien cachondos, le dije chiquita ya te quería tener aquí mi amor, empezamos a acariciarnos ella luego luego metió sus manos bajo mi short , acariciaba suavemente mi pene, mientras que yo metí mis manos en su blusa para jugar con sus tetas, después metí mi cara debajo del edredón y le levante la blusa y me puse a besarle las tetas, ella en un segundo se quito por completo la blusa y me bajo el short para poder acariciar de mejor manera mi pene, yo con las piernas me quite completamente el short, ya pa’ que ella no batallara.
Seguí a si un rato con sus tetas, y después le quite su shortsito y su tanguita, lleve mi mano a su sexo estaba mojadisima sus labios se sentían inchados comencé a acariciarla y a meterle un dedito, no dure mucho tiempo así cuando ella se subió arriba de mí, yo todavía no quería, pues quería que primero me diera sexo oral , pero pues ni pedo ya se había subido así que me agarre el pene y se lo embarre en su sexo para que se mojara de sus fluidos, después comencé a metérselo como estaba tan excitada no batalle mucho y se lo deje ir todito.
Ella nomas pego un suspiro en mi oído,( a como se siente suave eso) y empecé a bombearla cada vez más rápido yo tenía mis manos en sus nalgas y las jalaba hacia mí y se las abría con una fuerza, que yo creo que le gustaba por qué no tardo mucho en decirme que ya iba a terminar , eso me prendió así que aumente la velocidad de mis embestidas y al poco tiempo sentí ganas de venirme pero recordé que no traía condón y alcance a salirme, trate de aguantarme las ganas de eyacular pero creo que si se me escaparon unos chorros, Mari luego luego me dijo por que te quitas yo no le dije nada para que no se preocupara y con las sabanas medio me limpie el pene y se lo ensarte otra vez.
Seguimos así un buen rato en eso momento ya ni nos acordábamos que mi mama estaba dormida en la otra cama jeje, después de un rato mi novia me dijo que ya se había cansado y se quito de encima de mi nos quedamos un rato abrazados, después de un rato se puso sus calzoncitos, el short y la blusa y me dijo ya me voy mi amor, me dio un rico beso y se fue a la cama con mi mama yo me puse mi short y por fin después de una larga noche me quede profundamente dormido.
Espero que haya sido de su agrado este relato, si es así pronto les platicare mas de mis encuentros con mi novia Mari
 

Gemini

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
169
ooorale buena conclusion a la historia y que bueno que la señora no se desperto... sino iba a arder troya jajaja
 

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
Esta chido el relato carnal, no se si sea verdad, y si te paso a ti, pero limpiarte el semen en la sabana y volverselo a meter? Eso es lo mismo que haber eyaculado dentro, en fin, gracias
Si carnal esto me paso a mi y todo es 100% real, y a lo otro que dices tuve que convenserla de que se tomara una post day por si las dudas
 
Arriba Pie