Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hacer un trio???

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
Que tal bakunos, saludos.

Ps comentandoles que me proponen un trio, pro no estoy muy seguro.
Tengo dos parejas sexuales (solo nos vemos cuando queremos)ellos nos se conocen, solo que una vez le comente a uno, que yo tenia otra pareja, y ps se le ocurrio un trio, le comente a mi otra pareja y esta totalmente de acuerdo, de hecho ya le urge, dice que le encantaria!! pro la vdd yo no estoy muy seguro!!

y aqui va la pregunta, si alguno de ustedes ha hecho un trio??
les gusto??? o los que no, les gustaria???

cuenten experiencias etc.

saludos y gracias
 

isibmo

Becerro
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
1
con respecto a los tríos compañero solo puedo decir que no siempre resultan como lo planeas, muchas veces sale 1 sobrando y espero que ese no seas tu =S igual una ves yo experimente pero pues te lo digo po qe uno salio sobrando gracias a dios no fui yo xD jajaja
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Pues claro que ACEPTA!!!!!

Eso sí, nada forzado, que cada quien se acomode como más le guste, QUE TODOS LO DISFRUTEN!
 

Aoi-Neko

Bovino adolescente
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
92
Si tú tienes ganas, hazlo, sólo ten en cuenta que podría haber celos.

Yo una vez hice un trío, pero fue con mi "amigo" del momento y otro de mi pasado, ambos sabían de qué se trataba y tenían ganas de hacerlo, lo hicimos y todos coincidimos en que fue el mejor encuentro de nuestras vidas, nadie sobró y realizamos todas nuestras fantasías, peeeeero, el de mi pasado sabía que sólo iba a participar en el trío y ya, así que si desde el principio pones todo en su lugar no tiene por qué haber problemas ni celos y puede llegar a ser una experiencia inolvidable.
 

CA-lex

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
34
El trío funciona si ninguna de las tres personas guarda un lazo afectivo; a como veo las cosas tú serías como el punto en común, yo creo que eso ya es ventaja (ellos se dedicarían a competir por ver quién es capaz de hacerte sentir más rico :p )
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
io una vez hice un trio, con un chavo que ya conocía y otro desconocido, jajajaj es muy xistoso porque io no sabia que hacer, intente algunas cosas pero estaba como q nervioso, finalmente el chavo desconocido acabo viéndonos y nosotros dos cogiendo y el se masturbo viéndonos, y ya jajajajajaja
 

urbanmexgdl

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
37
podrias hacerlo con alguien que no conozcas y alguien a fin a ti, porque quiza ellos se gusten despues y salgas sobrando tu... te recomiendo que cuando lo hagas, con alguien que este de acuerdo y que jamas lo vean, por la misma situacon, quiza salgas sobrando, y si no lo conocen pues no quedara nada despues, solo tu y tu complice.
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
El trío funciona si ninguna de las tres personas guarda un lazo afectivo; a como veo las cosas tú serías como el punto en común, yo creo que eso ya es ventaja (ellos se dedicarían a competir por ver quién es capaz de hacerte sentir más rico :p )
worales !!!!me convenciste :baba: , grax x comentar :)
 

jrgdiez

Becerro
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
26
pues yo ya lo probé
varias veces
una vez con un ex mio y mi pareja, fue algo extraño pero estuvo muy bueno, nos acomodamos muy bien aunke de repente los dos keriamos con el
y las otras veces ha sido con un ex de mi pareja, la primera vez fue muy xido, igual nos acomodamos muy bien, aunke uno termino un pokito insatisfecho, asi k tuvimos k repetir y en esta ocasion fue otro l k kedo insatisfecho, asi k lo intentamos nuevamente, pero en esa ocasion creo k a ninguno nos gusto, jeje
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
pues yo ya lo probé
varias veces
una vez con un ex mio y mi pareja, fue algo extraño pero estuvo muy bueno, nos acomodamos muy bien aunke de repente los dos keriamos con el
y las otras veces ha sido con un ex de mi pareja, la primera vez fue muy xido, igual nos acomodamos muy bien, aunke uno termino un pokito insatisfecho, asi k tuvimos k repetir y en esta ocasion fue otro l k kedo insatisfecho, asi k lo intentamos nuevamente, pero en esa ocasion creo k a ninguno nos gusto, jeje

pues x si si, o no. hoy ya lo pruebo :baba:
 
Arriba Pie