Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hace mucho que no escribo, uno personal, cosas por las que dios castiga 2 (continucación)

GrandPrime

Becerro
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
14
Recuerdo que en aquella ocasión dormí de una manera profunda, a la mañana siguiente al tenerla entre mis brazos, pude darme cuenta que no había sido un buen sueño, mucho menos mi imaginación, todo había sido real, sonó la alarma de su celular, lo tomó para apagarla, me dio un beso de buenos días, estuvimos conversando un poco, comento que se sentía un poco cansada por el trabajo de la semana, a lo que me ofrecí a darle un masaje y se puso boca abajo, debo confesar que nunca lo había hecho, pero para ser mi primera vez no estuvo tan mal. Al parecer surtía efecto porque lo disfrutaba y se estaba relajando sin embargo el verla así me recordó la noche anterior e inevitablemente tuve una erección, discreta, pero al fin erección, al parecer ella también lo sintió y sólo me volteó ver con una sonrisa.

Continué con el masaje, por toda la espalda y también sus piernas, ella comentó que se sentía muy rico, inconscientemente dije que si quería sentir mas rico, me di cuenta que había pensado en voz alta, ya estaba preparado para una negativa cuando sorprendente asintió con la cabeza, lo siguiente fue que lentamente le quité la panty mientras seguía boca abajo me quite el boxer mientras me inclinaba a besarle en el hombro, ella encogía los hombros ,aprovechando la posición, le besé y luego mordí un gluteo, puse mi pene en línea con su vagina y comencé a penetrarla, no podíamos tardar mucho ya que la gente estaba próxima a despertar, asi que llevé la penetración con la mayor intensidad que pude, lo hacia mientras acariciaba sus glúteos, ella comenzó, ra algo placentero, pero no podía durar tanto tiempo, me recosté quedando apoyado en los antebrazos y comencé a penetrarla con mayor fuerza e intensidad al mismo tiempo que besaba mordisqueaba su cuello y hombros, ella pedía que no parara.

Inevitablemente llegó el momento de terminar, saque rápidamente mi pene y expulsé el semen sobre sus glúteos y espalda baja, ella comentó que estaba calientito al mismo tiempo que sonreía pícaramente, la ayudé a limpiarse, descansamos un poco y nos preparamos para irnos. Nos despedimos de los que quedaban en el lugar y dejamos el departamento. Acompañé a K hasta su casa, en el camino platicamos del trabajo y de lo que íbamos a hacer durante el fin de semana. Días después me enteré de que en realidad si tenía novio, me pregunté por que no fue con ella a la fiesta y ella había hecho conmigo, al parecer no importó mucho ese delicado detalle a que estuvimos conversando durante un tiempo y viéndonos ocasionalmente, hasta que al parecer, K lo pensó mejor me comentó que era mejor dejar de vernos, acepté inmediatamente, le comenté que después de todo, le debe respeto a su pareja.

Hoy en día todavía tengo contacto con K, somos amigos, ella ha cambiado e pareja un par de veces mientras yo continúo con mi vida a mi estilo. Por cierto, para lo que les gusta fantasear con chicas ajenas, K es una chica chaparrita, mas o menos de 1.60, delgada y de piel morena, su cadera y su trasero no son muy grandes, pero en su lugar , tanto ellos como sus pechos medianos, pero con muy forma, son firmes además de que su cintura es marcada, aderezado por una cara bonita, es una chica que cualquiera quisiera tener y en mi opinión, quien llegue a unir su vida con ella sería muy afortunado.

P.D.: Mentí arteramente, no soy un caballero, un caballero no escribiría un relato de este tipo.

Hasta pronto.
 
Arriba Pie