Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hace algunos años...

h5nt2r

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
11
Esta historia me sucedio cuando tenia 26 años de edad yo vivia en la casa de mi padre el cual nunca se encontraba por razones de trabajo y que se caso con otra mujer, yo tenia un pequeño negocio de reparacion de computadoras con el que me sostenia mis lujos y tambien mis antojos, en ese entonces pasaba frente a mi casa V una mujer morena, chaparrita de un cuerpo muy sensual y cachondo con la cual solia intercambiar miradas coquetas.

En una ocasion paso a preguntarme por una direccion y cuando la vi inmediatemente se me ocurrieron un sin fin de cosas que podria hacer yo con ella, mi verga se erecto e inmediato supe que queria cogermela y por el modo en que ella me miraba tambien supe que lo que buscaba era coger conmigo, nos quedamos platicando y me conto que era casada y que su esposo no la satisfacia total intercambiamos correos y quedamos de vernos ahi mismo para platicar...

Llego la ocasion que paso a saludar y llevaba una mini muy cortita y un sueter beige que por lo que se veia no traia sosten cosa que me puso muy caliente al percatarlo, me pidio prestado el baño y claro que accedi pase a ver que todo estuviese limpio para que ella entrara, entonces cuando salio del baño me dijo oye ¿te gusto? le comente si eres muy sensual y al decirme eso me acerque a ella y le di un beso cachondo rico al mismo tiempo que la tome del trasero y la jale hacia a mi, ella no dijo nada solo me puso la mano en mi miembro el cual estaba a punto de reventar y me dijo ¿puedo? y sin mas le quite el sueter dandome cuenta que mis sospecha eran ciertas no traia brasier y para mi sorpresa tampoco tenia ropa interior enseguida me dijo, papi me gustas mucho y vengo preparada para coger contigo... claro si tu quieres, inmediato a eso saco mi verga y se la llevo a la boca me dio una mamada rica, muy suave y con un estilo que sabia muy bien lo que hacia al mismo tiempo como estaba flaquita la lleve a un mueble e hicimos un 69 mmm esa conchita llena de humedad con un sabor delicioso unas nalgas tersas suaves pero muy firmes y bonitas y un ano limpio sin nada de vello me llevo a mamarle todo y meterle un dedo en el ano mientras ella me lamia los huevos y chupaba el liquido preseminal que sali de mi verga cuando para mi sorpresa se sube y me empieza a morder los pezones cosa que me pone muy caliente y me dice ponte de espaldas y la muy picara me empezo a besar y acariciar mis nalgas abriendolas e introduciendo su lengua en mi ano dandome un beso negro que me dejo pasmado del placer me dijo papi si tu quieres yo puedo hacerte sentir cosas muy ricas solo asenti con la cabeza y deje llevarme por esa mujer tan fogosa ya que estaba ahi introdujo un dedo al mismo tiempo que jala la verga me sentia volar, pero no me contuve mas y decidi penetrarla mi pene mide 18 centimetros pero es muy gruesa y cabezona cosa al ser ella delgadita y pequeña al introducirla en su ya caliente vagina no soporto y lanzo un grito de placer estuve moviendome asi fuerte y cadenciosamente haciendola gemmir como la puta que es, me dijo ponme de perrito y sin mas la voltee la penetre y segui embistiendola al mismo tiempo que jugaba con su ano y la tomaba fuerte del cabello hacia mi y me decia asi papi soy tuya tomame cogeme dame todo , seguimos haci hasta que sin pensarlo y ya habiendo dilatado su ano saque mi verga y la introduje ella al sentirme se quiso quitar y le dije no tu me provocaste ahora no te vas y la jale hacia a mi y se la introduje poco a poco ella no grito ni hizo gestos de dolor y en el oido me susurro estaba esperando que lo hicieras ahora nalgeame fuerte hazme sentir y vibrar empeze a moverme fuerte al mismo tiempo que le daba nalgadas y la embestia duro hasta que senti como ella practicamente se orinaba y ahi ella no pudo mas le temblaron las piernas y se desvanecio en el sofa pero yo seguia muy caliente entonces ella tomo mi verga se la llevo a la boca y empezo a exprimirla al mismo tiempo volvio a introducir un dedo en mi ano me recosto en el mueble ya no aguantaba mas y entonces le avise que me disponia a eyacular ella tomo mi verga practicamente la metio toda en su boca y tomo todo lo que salio de mi sin derramar una gota sin decirnos nada se me quedo viendo a los ojos me mostro lo que tenia en la lengua y lo trago me dio un beso con sabor a mi semen se vistio y me dijo luego nos vemos, se fue de ahi continuamos viendonos y cogiendo hasta que un dia se mudo a otra ciudad antes de irse cumplimos una fantasia que ella y yo queriamos pero eso lo dejaremos para otra ocasion...
 

jasper

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
159
Puede ser un poco erótico pero si esta un poco o un mucho cruel... espero que lo hayan superado...
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
La verdad yo solo esperó que haya sido un relato de tu torcida mente, pero desafortunadamente de la polcía que tenemos todo se puede esperar
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Bueno carnal, solo espero que haya sido un relato de tu imaginación como dice el bakuno SexPanzon, pero si fue verdad espero que esos polis ya esten bajo tierra por obra y gracia de tu propia mano, jejeje, al menos yo no los hubiera dejado vivr mucho tiempo.
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Pues yo no le encontre nada erótico debido a que se trata de un relato de violencia mas que nada, yo en lo particular los hubiera buscado y solo Dios sabe que hubiera echo con ellos, pensemos un poco, ¿preferir vivir con lo sucedido y dejando que esos tipejos sigan haciendo de la suya o convertirte en alguien que nunca deceaste ser pero con la certeza de que seran unos criminales menos y que tal vez logres salvar quien sabe a cuantas personas más?
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues si fue cierto esto es una lastima, pero si no fue asi, deja te digo que esto no tiene nada de erotico, va en otro post, no se, de denuncia ciudadana o algo por el estilo, hay que revisar primero donde subes tus relatos o ideas, aqui no van.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
no mames, si esto es real, solo te puedo decir que eres un pendejo..

y no por lo que les paso, si no por no haber demandado a estos puercos hijos de quien sabe quien, y que de seguro deben andar por la calle haciendo lo mismo..
 

microstation

Becerro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
46
No bro esto, no tiene madre ni nada de erotico, mira que leo estos relatos en buema medida para distraerme en este momento para olvidarme de las p...ches amenazas de los malosos de mi ciudad, de la mendiga impotencia de que no poder hacer nada y me sales con esto...

Dios te bendiga....
 
Arriba Pie