Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Habra Sido o No?

huevas tapatio

Becerro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
8
ella solo disfruto y ya!

Wey solo disfruta junto con ella, lo qu eno fue en tu año no te hace daño,el chiste de tener sexo ,es que, ambos lo difruten, ahora si esta empezando tu relacion y con desconfianzas, no te va a llevar a ningun lado bueno,
muchas mujeres no sangran en su primer relacion, algunas lo disfrutan como tu chica desde la primera
solo pienza que ella disfruto porque tu la hiciste sentir eso!,
el sexo es para disfrutarlo ambos no para lastimarlas a ellas
que mal que quieras lastimarlas solamente para llenarte.. a ninguna mujer gusta el dolor!
wey se feliz tu pareja lo disfruto y ya! es todo...no generes pedos en tu cabeza!
y mejor pienza que la proxima vez que tengan relaciones la haras gozar aun mas!
Suerte MATADOR!!!!
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
weeeeeeeeey es lo de menos si era virgen o no, y si no a ti no tiene porke importarte ni como, ni donde, ni con quien y si si pss ya fuiste tu y ya paso, get over it. estamos en el año 2010 no en el 1700 o alguna cosa asi, donde si no eran virgenes al casarse las mataban, aparte digamos ke tuviera importancia todavia tener el himen intacto, te vas a casar con ella?? porke si no, acabas de cometer un pecado mortal, y aparte acabas de arruinarle la vida a una persona, porke como todos piensan como tu, ya nadie aparte de ti se va a casar con ella!!.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Que machito y atrasado tio.

Si es o no virgen que más te da, ahora está contigo, lo que hizo antes es asunto suyo.

Si tu has tendido sexo con otras tias, ¿por qué ella no ha podido tenerlo con otros tios?

JODER QUE ERES MACHISTA, me revientan los tios que pueden follar con todas pero su chica no puede follar con nadie, ha de ser virgen para ellos. Hay que joderse.
 

ricotequila

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
61
pareja no te heches a perder lo que tienes con ella por pensar en el pasado mejor disfruta lo que viene en el futuro con ella, por lo regular los que piensan como tu es por que no se desempeñan bien ¿a caso tu seras uno de esos? ,relajate de cuelquier modo tu la estas disfrutando .
 

luz de luna

Bovino adicto
Registrado
8 Jul 2007
Mensajes
817
no se que opinan ustedes amigos era o no era?

soY algo machista en ese aspecto no se si sea mi defecto o mi gusto pero espero q me puedan ayudar

a ver, a ver, si tu no eres virgen como pides que la otra persona lo sea, no criatura del señor eso de andar fornicando dejaselo a los adultos por tu forma de pensar me imagino que eres todavia un puberto, ya vamos pal 2011
salu2
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
AAAAGGGHHHH!!!
siempre preguntandose si son los primeros...x que???
digo estan con ellas para quitarles el sello de garantia???
yo creo que no..creo q estas con ella x q la amas..o en un caso diferente x q te gusta tener sexo con ella ¿NO?
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Creo que el tema de la virginidad tambien ya va para el Bicentenario, eso ya paso de moda bro, agradece que tu chica tenga la confianza de decirte sobre sus problemas de salud y sobretodo de estar contigo a pesar de tu modo de pensar tan ilogico...
Saludos!
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Como que la pregunta esta fuera de lugar, la quieres o solo la deseas, como que me suena al clasico " No quiere por mas que le ruego, que apretada la voy a mandar a volar" o "...inche vieja luego luego dijo que si, es una facilota, quien sabe con cuantos mas".
Primero hay que ubicarse, si no hay confianza mejor ni buscarle.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Si te gusto disfrutalo, si no era virgen, pues tu tampoco, que te quejas?

hay que pedir loq ue ofrecemos, ni mas ni menos, si tu no eras virgen, por que ella deberia de serlo?
 
Arriba Pie