Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Haber Becerr@s porque una mujer de tu amigo aceptaria le compraras ropa interior?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Haber mujeres aceptarian ustedes que un amigo les regalara ropa, y te escogiera tambien tu Ropa interior te preguntara la talla se senos y te dijera estos me gustan para ti? Eso fue lo que hize, ella es la mujer de mi amigo, y me quede pensando si querra algo mas....
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
no creo que quiera algo mas, mas bien debe de estar probando tu fidelidad hacia tu amiga. ademas que poca regalarle a la mujer de tu amigo ropa interior
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Haber mujeres aceptarian ustedes que un amigo les regalara ropa, y te escogiera tambien tu Ropa interior te preguntara la talla se senos y te dijera estos me gustan para ti? Eso fue lo que hize, ella es la mujer de mi amigo, y me quede pensando si querra algo mas....
Psss no se que onda con la tipa, pero es evidente que te la quieres tirar, y con ese regalito quisiste dártelas de ladies man, casi ponte esto cuando salgamos a c@#~€, esta bien esa tipa pudo aceptar por el simple hecho que es ropa gratis, mientras tu te gastaste esa lana en su ropita, seguramente la estará estrenando con su pareja y tu aqui de wey haciéndote chaquetas mentales, y cuestionándote si con eso ya podrías entrar en sus pantaletas,

y agregando estos temas que iniciaste

http://ba-k.com/showthread.php?t=2616773

http://ba-k.com/showthread.php?t=2594500

quisiste pasar de la fantasía a la realidad, pero como ni te dio jale vienes aquí a preguntarte si ella tiene algún plan oculto para después dártelas (porque al escribir las personas siempre hablan de sus fantasías y deseos, con todo eso mostrado en tu discurso, se entiende que intentaste con ese regalo y preguntas porque no se dio lo que tu esperabas cristalizar de tus fantasias), estas bien morro, o eres bien troll, saludos =)
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Con lo que puso el compañero de arriba no se que comentar... Puede ser que fantaseas mucho con ella o de plano eres un libidinoso... Pero de algo si estoy segura...ES LA MUJER DE TU AMIGO.... ERES UN MAL AMIGO.... MUY MAL AMIGO MUY MAL AMIGO... DAS PENA...
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Con lo que puso el compañero de arriba no se que comentar... Puede ser que fantaseas mucho con ella o de plano eres un libidinoso... Pero de algo si estoy segura...ES LA MUJER DE TU AMIGO.... ERES UN MAL AMIGO.... MUY MAL AMIGO MUY MAL AMIGO... DAS PENA...

Jajajaja solo falta que le pegues con un periodico mientras le dices Mal AMIGO, MALO, MUY MALO, dormiras en la calle

Pero concuerdo con la compañera, por Dios es la mujer de tu amigo!!! a quien carajos se le ocurre hacer semenjante cosas? o acaso quieres tirartela? o vienes a presumir que se la regalaste? Sinceramente no le veo la logica al post de ir en sexualidad, deberia de ir en chistes
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Jajajaja solo falta que le pegues con un periodico mientras le dices Mal AMIGO, MALO, MUY MALO, dormiras en la calle

Pero concuerdo con la compañera, por Dios es la mujer de tu amigo!!! a quien carajos se le ocurre hacer semenjante cosas? o acaso quieres tirartela? o vienes a presumir que se la regalaste? Sinceramente no le veo la logica al post de ir en sexualidad, deberia de ir en chistes
Mira pequeño... Se dice que si repites las cosas mas de una vez... Se entiende mejor... y no lo agarraría con el periódico... No valdría la pena ensuciarse las manos con tipos como el... Asco...
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Si te la quieres tirar tiratela we no vengas aqui buscando que te digan si esta bien o no que le compres ropa interior
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166

No se entiende una mierda. Expresa mejor tus ideas.

Por cierto, si una mujer con compromiso te acepta ropa interior tienes de dos:

- Esta dispuesta al colchonazo

- O simplemente es una interesada de primera que le importa un carajo quedar como puta con tal de lograr unos miseros pesos.

Saludos
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
chale bro, quedaste bien evidenciado, que lastima q haya cabrones asi
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Pense por un Momento era un Foro con mas liberacion mental, pero leo cada mamada solo por ahi dos repuestas relacionadas al tema, se creen muy Santos bola de maricazz o que? Seguramente en su mugre vida alguien del Sexo opuesto se les abra insinuado, entiendase hablo de una amistad y algo que me sucedio, y de ahi mi Duda, de Verdad y Gracias a la Vida y a Dios por mi vida hasta hoy dia he tenido el placer de estar casi con un Centenar de Feminas, si no lo creen, me importa poco, pero es chusco las respuestas que encontre aqui, seria bueno vayan al Foro de Religion... pero igual Cuidense y lean bien y si no entienden no respondan ignorantes, conste no me refiero a Todos....
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
wow por lo menos veo lees mucho por aqui, y traes hasta post antiguos, esto del foro es hobby, mi diversion esta en otro lado....
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
Pense por un Momento era un Foro con mas liberacion mental, pero leo cada mamada solo por ahi dos repuestas relacionadas al tema, se creen muy Santos bola de maricazz o que? Seguramente en su mugre vida alguien del Sexo opuesto se les abra insinuado, entiendase hablo de una amistad y algo que me sucedio, y de ahi mi Duda, de Verdad y Gracias a la Vida y a Dios por mi vida hasta hoy dia he tenido el placer de estar casi con un Centenar de Feminas, si no lo creen, me importa poco, pero es chusco las respuestas que encontre aqui, seria bueno vayan al Foro de Religion... pero igual Cuidense y lean bien y si no entienden no respondan ignorantes, conste no me refiero a Todos....

! a caray caray ! no pues fijate que tampoco ultimadamente si no te parece lo que te responden solo basta reportar y no ponerte a insultar a los demas.

cierro el tema y va la infracción correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie