Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Guias BSDM

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Hola compañeros ba-kunos, hace algun tiempo que estaba buscando tutoriales sobre amarres tipo shibari (no bondage, mas bien del tipo erotico japonés) y me topé con estas guias sobre BDSM. En ellas encontraran articulos diversos sobre este mundillo. Amarres, práctica responsable, legislación y consenso... igual sirve para que conozcan un poco

son 15 números y 2 especiales
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Se agradece , pero no cualquier mujer se presta para las practicas BDSM
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
EXActo!! entre no me imaginaba que habia una legislación sobre eso
En si habla sobre en que casos se considera maltrato, algunos casos polemicos en cortes españolas y cosas de esas...tambien viene la parte que habla sobre psicología y distintas cosas de estas
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
: tu titulo dice guias BSDM y luego pones guias BDSM
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Checaremos, gracias carnal, la verdad, nunca he sido participe de estas cosas, pero lo que siempre me ha causado ha sido curiosidad.... saludos!!!
 

yehod

Baneado :(
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
6
se agradece el aporte sobre todo los que estamos empezando en el mundo del bondage
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Realmente es muy interesante el aporte ya que lo aborda de una manera un tanto cientifica pero sin tecnisismos agobiantes, de hecho los tecnisismos que aborda son exclusivamente ilustrativos en cuanto al tema se refiere y te saca de muchas dudas o te dice coasa de las cuales no sabia su significado, sabia que existian pero no su significado, realmentye es un buen aporte, felicidades.
 
Arriba Pie