Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Guía sobre aborto en la ciudad de México

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Saludos ba-kunos, se que probablemente este aporte cree cierta polémica y más por que sigue siendo un tema en el que siempre salen partidarios de si está bien o si está mal, lo cierto es que en la ciudad de México es legal bajo ciertas circunstancias, es para eso, que les comparto una guía que encontré en mis vagares por internet con respecto al tema; es una guía sobre los lugares gubernamentales y privados donde puede llevarse a cabo, de una manera, a mi parecer más segura por ser avalados por el sistema de salud capitalino. Solo queda decirles, que es responsabilidad de cada pareja que si se toma está decisión sea por común acuerdo. Por otro lado, algo que no se trata en muchas platicas del tema, es el de las repercuciones (porque las tiene), tanto fisicas como mentales. (El sindrome del postaborto). Tomar esa decisión debe ser con responsabilidad.

http://www.mediafire.com/?0kt7a7vyuxxp95p

Suerte
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Claro es un tema muy delicado :/,
yo la neta, no lo haría u3u..
sólo si está en riesgo mi vida (lo cual, éso también es legal)
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Así es... un tema delicado de tratar, pero es bueno que sepan de los lugares legales donde se pueden practicar esa intervención y no poner en riesgo su vida.

Aunque claro está, es decisión de cada quien, se respetan las opiniones.
 

nillagartijo

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
85
En estos momentos como me aliviana el siempre usar condon, ja ja ja
yo en lo personal si mi novia resultara embarazada si me gustaría tener al bebe.
pero bueno es decisión de cada quien, Me gustaria que el mismo criterio se aplicara con otras cosas.
 
Arriba Pie