Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Guia de table dance en mexico

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola este tema solo es para preguntar a los que sepan de este deporte extremo, hace bastante tiempo que no acudo a alguno de estos lugares y me gustaria saber cual para su opinion es mejor, en este momento estoy planeando asistir ya sea al xtreme o al moretti ambos en gustavo baz, de hecho estan casi pegaditos, tambien a los que hayan ido su pueden ir en moto y tu mismo la estacionas o se las das a los del valet, ademas de esto cuales otros recomiendan (paraiso que esta por sta monica), cathouse (naucalpan), y por supuesto sus relatos o anecdotas me gustaria conocerlas para saber a cual asistir, tambien hace mucho tiempo vi en el paraiso que estaban teniendo sexo en el privado ese donde te bailan las chavas con todo y cortina abierta y yo con cara de o.0, pero el de seguridad solo me dijo avanzale.. como se puede llegar a eso? gracias espero me ayuden.
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Creo que ese tema no va aqui. Asi que postealo en el área de programas para computadoras, talvéz ahi te ayuden. Saludos.
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Creo que ese tema no va aqui. Asi que postealo en el área de programas para computadoras, talvéz ahi te ayuden. Saludos.


Y puedes explicarme como un tema de ralatos de tabledance y sugerencias va en un area de programas para computadora?
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
a quien chingaos les importan estas madres, queremos relatos calenturientos no mamadas, %&/$#.
 

Another Day

Bovino maduro
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
113
No sé si esto debería de ir en el foro de sexualidad o en el de peticiones; por allí anda uno mas o menos igual, solo que de hoteles en el Edo. de México.Búscalo y pide a un admin. que lo mueva =3 Saludos!
 
Arriba Pie