Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[GUIA] Como Ponerse un Condon y Como Hacerle La Chamba a una Virgen

¿Te fue util esta guia?


  • Votantes totales
    148

c.b.v

Bovino adolescente
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
52
gracias es muy util haha tengo 16 anios y soy Virgen aun al igual que mi chica y lo hemos pensado y pues creo que esto me ayudara bastante gracias
 

elchanguito

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
21
8.- Ya adentro todita y coloradita, no te asustes, probablemente sangre un poco ya que la introduccion del pene implica despegar las paredes interiores asi como romper el himen. Despacio, inicia el movimiento de meter y sacar, no te aceleres por que la lastimaras y terminará asustada.


El himen no se rompe se rasga ya que el himen no es un tapon si no por donde saldria la menstruacion
 

Macroware Commander

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
67
¡Muy buena guía!
Tengo una pregunta: ¿La primera vez es necesario usar condón por la sangre que puede derramar el desgarre del himen?

Es un tema muy bueno y la neta no me caes mal, me gusta como ayudas en consultorio sentimental.
~Saludos.
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
una pregunta para ver quien me la puede contestar: cuando intento ponerme el condon no lo puedo desenrollar completamente el mismo prepucio me impide hacerlo con la mano presionando la punta como ahi que onda?? me queda chico o q??? y si la neta soy muy novato xD
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
Ah pos que mejor, entonces esta guia no era para ti... Salia sobrando que comentaras. Suerte con sus chicas.
jajajajajaja FATALITY !!!
Buena info brother, nunca está demás volver a los preceptos básicos, saludos :vientos:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Urna del Melate!!!! semanas de no reirme tanto, eso esta buenisimo!!!!
 

kalakachimbae

Becerro
Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
19
Buen aporte, interesante para los principiantes...Solo tomen en cuenta que la virginidad de una mujer no es un trofeo ni algo de que presumir...
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Excelente dominio del lenguaje! Aunque ira mejor en NAPB
No hay que confundir sexualidad con lo vulgar
¿pepita, newpack, virgen que debe de sangrar? ¿Hacerle la chamba?
Es demasiado ofensivo , pero no creo que importe ...supongo que mucho muchachillo revisara tu post y aplaudira la información
Hablas de una mujer , hablas de chicas que se entregaran a alguien quiza por la razones equivocadas pero lo haran porque así lo decidieron, no las trates así
Me sumo a lo que dice GaBBix, es machista y ofensivo.
No concuerdo en lo de "excelente dominio del lenguaje", hay bastantes errores de redacción y ortografía.

La información sobre el condón es siempre útil, pese al lenguaje vulgar con que lo abordas. Sólo agregaría unas pequeñas aclaraciones:

  1. Debes abrirlo por el prepicado, no uses uñas, ni tijeras... Ni los dientes.
  2. Ese espacio que debes dejar en el extremo no es sólo para que no quede aire atrapado, sino que, ¡lo más importante!, es para que allí se deposite el semen y no se rompa.
  3. No los lleves en el bolsillo del pantalón o en la billetera, como acostumbran algunos, ya que pueden producirse microperforaciones y, con ello, alguna sorpresita a los 9 meses.
Saludos.
 
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
193
Aaaaaaaaah yo soy casi un master en eso del sexo y todo, pero me puedes dar más detalles con lo de tronarse a un culiacán nuevo de paquete? Es que NUNCA lo he hecho cn una virgen :c
 

kifpi

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
344
ok bno pz creo que hoy aprendi algo nuevo espero ponerlo en practica un dia de estos
 

IVANRAF

Becerro
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
15
buena guia te felicito siempre es bueno que alguien explique estas cosas de manera clara y concisa
 

elguerrerense

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
169
No te asustes, es normal, no se morirá, ni nada de eso.
ja ja ja
Recuerdo que mi chava solo cerro los ojos y pense que se habia desmayado.

ta chido tu post
 
Arriba Pie