Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Granos en Pubis

rudeness

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
56
me estan saliendo granos en el pubis, donde esta el bello, son como barros enterrados, y salen donde esta el bello
los estirpo y sale como barro, masa, pero me queda mancha como oscura, que es?
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Gonorrea, en un mes se te caerá el pedazo y podrás hacerte la operación transgénero....


Simplemente puede ser hormonal, hubo un tiempo en que me rasuraba esa parte para gusto de mi pareja, me salian un chingo de esos barros, ahora solo le hago recorte de vello para evitar pedos. En tu caso debes dar mas datos, pero mejor consulta con el médico.
 

rudeness

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
56
siiiii, me paso porque me hicieron una quimioterapia, y se callor el pelo y ahora esta brotando, pero tambien me rasuraba antes
 

crow78

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
49
No pos ya valio....se te tan muriendo tu descendencia....
Naaa dices que tuviste una quimio, pregunta a tu medico si son efectos secundarios por dicho proceso.
Recuerda que solo un medico calificado puede darte un diagostico acertado.
Aqui en el foro puro brujo, adivino, arquitecto, albañil, etc.
Saludos.
 

rudeness

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
56
CROW78 esa es una respuesta jaajjajajjaja, creo que me orine de risa.
 

St4rm4n

Bovino adolescente
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
69
Pues lo mas que te comendaria es que no te depiles totalmente... y si lo haces... lo mas recomendable es :
1/ Remojar bien los vellos con agua tibia
2/ Usar alguna espuma buena , no escatimes en el gasto ya que puede ser algo de sensibilidad con tu piel
3/ Usar buenas navajas de afeitar y nuevas cada vez ....
4/ Hidratar

Y si ves que te estan saliendo los pelos y se te meten que es lo que provoca los granitos... debes sacarlos con pinza y no extirpar el granito sin hacer antes este paso. Luego si puedes sacar el granito con manos limpias y apretar bien no solo la puntita..

Creo que esos serian mis consejos de albañil , brujo o adivino como dice @crow78 !

Y si sigue esto , mejor visita al médico .
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
es hormonal... si dices que es café de alguna amnera estás segregando impurezas que se encuentran en tu sistema, recuerda que toda la medicina la sacamos vía orina y por el sudor, si dices que tienes montículos de grasa, sácalos, xprimerosove con tu medico a que te lo haga la enfermera porque es algoque sepuede infectar cabrón,porloque tienes que ser MUY CUIDADOSO.
 
Arriba Pie