Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GRan Duda

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Hola espero que esten bien
La otra semana hablando con mis tios, tias y mi hermano surgio un tema.

Bueno el tema fue que muchas mujeres tienen miedo en tener relaciones por distintas cosas
pero las que mas resaltaron fueron estas 3:
1- Perder la virginidad _(en caso de que lo sea) y que el novio (o lo que sea el wey) la mande a la chin....da
2.- Por miedo a que les guste coger y lo quieran hacer seguido xD
3.- A quedar embarazada

PEro yo creo que esta en el punto 1 y 2 porque el 3 es el de quedar embarazada y hay condones, pastillas, en fin un chingo de metodos para no dejar con su domingo 7 a una mujer.
Olvide otro:
El contagiarse de una ETS aunque esta es depende de cada mujer porque ya conoce como es el wey que la va a taladrar xD

¿Cual (es) de todas esas 4 opciones creen que es por lo que las mujeres algunas veces no quieren serruchar?

De antemano gracias por su respuesta
y si se sienten incomodos en contestar no lo hagan y disculpen :llorar:
 

Clan Constantine

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
400
hola amigo pues la verdad creo que una de ellas seria a quedar embarazada pues hay cada wey que es bien habilidoso y no manches pues una ves me toco escuchar el caso de un tipo que preguntaba que si el condon se lo ponia antes o despues de la relacion sexual la verdad dije no ma menir tu mama tambien a que cuando tengan otra pareja ya no sean virgenes tambien es un punto muy importante, bueno el punto 2 de que quieran tener relaciones y ya despues quieran hacerlo muy seguido eso A MI CONSIDERACION es una mentira el punto de las ETS tambien podria ser una razón o solo que se sienten incomodas bueno solo es mi punto de vista saludos y suerte con tu tema
 

Agreval

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.535
Yo creo que es la primera e incluso cuando ya no son vírgenes pero no quieren aflojar el cuerpo es porque temen que su pareja solo las use para sexo y cuando se aburra las bote :p
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
por el temor se de solo ser utilizadas... y x embarazo, ya q ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro, yo me embarace tomando la pastilla de la Y , mi tia se embarazo...despues de 5 años q la habian operado para NO volverse a embarazar
saludos
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
por el temor se de solo ser utilizadas... y x embarazo, ya q ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro, yo me embarace tomando la pastilla de la Y , mi tia se embarazo...despues de 5 años q la habian operado para NO volverse a embarazar
saludos
te apuesto que te emabrazaste por irresponsable numero 1: si se usa el condon PERFECTAMENTE si tu pareja sabe leer instrucciones es suficiente, no tendria que haber pasado NADA, la pastilla si no te la tomaste en las pimeras 8hrs reduce su efectividad de una manera impresionante, tu tia se embarazo por que es normal que cuando una mujer sea "ligada" haya probabilidades de que se deshaga el nudito por asi decirlo, si no quieres tener hijos que te quiten la matriz o que seas RESPONSABLE es mas que suficiente...
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
te apuesto que te emabrazaste por irresponsable numero 1: si se usa el condon PERFECTAMENTE si tu pareja sabe leer instrucciones es suficiente, no tendria que haber pasado NADA, la pastilla si no te la tomaste en las pimeras 8hrs reduce su efectividad de una manera impresionante, tu tia se embarazo por que es normal que cuando una mujer sea "ligada" haya probabilidades de que se deshaga el nudito por asi decirlo, si no quieres tener hijos que te quiten la matriz o que seas RESPONSABLE es mas que suficiente...
Pues no estoy tan de acuerdo con todo lo q dices. Primero... cuando tienes una pareja estable o ya estás casado... no es tan práctico usar condon. En segundo lugar, el condon TAMPOCO es 100% efectivo eh... tal vez un 95% o hasta 99% pero nunca 100%. Tercero... me parece que la pastilla de la Y no es DE EMERGENCIA, así que no tiene porqué haberse tomado en las primeras 8 horas, sino es un anticonceptivo constante.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
te apuesto que te emabrazaste por irresponsable numero 1: si se usa el condon PERFECTAMENTE si tu pareja sabe leer instrucciones es suficiente, no tendria que haber pasado NADA, la pastilla si no te la tomaste en las pimeras 8hrs reduce su efectividad de una manera impresionante, tu tia se embarazo por que es normal que cuando una mujer sea "ligada" haya probabilidades de que se deshaga el nudito por asi decirlo, si no quieres tener hijos que te quiten la matriz o que seas RESPONSABLE es mas que suficiente...
te respondo no x q debe hacerlo..sino para aclarar tu evidente ignorancia
soy una mujer responsable...llevaba 3 años tomando anticonceptivos de esa manera, jams tuve problemas pero ocurrio. ademas je este post trata acerca de la opinion de las mujeres, el por que no queremos tener relaciones sexuales...jamas pidieron la opinion de alguien q sea pro-vida
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Pues no estoy tan de acuerdo con todo lo q dices. Primero... cuando tienes una pareja estable o ya estás casado... no es tan práctico usar condon. En segundo lugar, el condon TAMPOCO es 100% efectivo eh... tal vez un 95% o hasta 99% pero nunca 100%. Tercero... me parece que la pastilla de la Y no es DE EMERGENCIA, así que no tiene porqué haberse tomado en las primeras 8 horas, sino es un anticonceptivo constante.
no te equivocas la eficacia de un condon varia en como se use su lo usas a la perfeccion su eficaccia sube al 99% y cierto dices 100% por que no hay nada garatizado al 100% baja o sube su efiacia de acuerdo a como se use, y dices que cuando tienes una pareja estable no es recomendable usar condon totalemente de acuerdo pero creo eso es mas una decision de pareja que un estereotipo que se tenga que salir, con respecto a lo de la pastilla cometi un error y efectivamente es un anticonceptivo constante una disculpa por eso, saludos
 
Arriba Pie