Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gran duda trasvesti mexicana

ppantera9449

Becerro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
4
Mi pregunta es porque no hay peliculas de trasvestis mexicanos, puros de otros paises menos de México.
 

KO3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
29
Hay varias shemale mexicanas que salen en la serie TransX, me parece que de los volumenes 10 en adelante, entre ellas algunas que ofrecian sus servicios en la pagina de travestismexico, voy a bajar los videos de los DVD y publico algunas...
 

KO3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
29
Ademas hay que recordar que varias de las grandes estrellas tranny del momento son de origen mexicano, entre ellas Miriam, que tuvo hasta un reality show, Nelly una joven promesa y la gran Vanity, diosa entre las trannys
 

ptyseminole

Bovino adicto
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
666
Vanitty es fenomenal, me gustaria ver mas material de Barbara Jimenez.
 

communn

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
73
saludos, si no mal recuerdo una shemale preciosa que se llama Gyssele es de Guadalajara... y en youtube hay algunos videos de transmexicanas...
 

Sid Kane

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
165
Nombres completos porfa

Ademas hay que recordar que varias de las grandes estrellas tranny del momento son de origen mexicano, entre ellas Miriam, que tuvo hasta un reality show, Nelly una joven promesa y la gran Vanity, diosa entre las trannys
¿Como se apellida la tal Nelly y Miriam, que reality era? :punzadita:
 

ppantera9449

Becerro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
4
pues con la novedad que he buscado y no encuentro, pero gracias por la información, seguiré buscando en lo que algun becerro sube alguna y nos avisa
 

KO3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
29
¿Como se apellida la tal Nelly y Miriam, que reality era? :punzadita:
La primera se hace llamar Nelly Nelly y la otra es Miriam Rivero, originaria de Michoacan hasta donde se, el reality en que participo se llamaba "There is something about Miriam" donde una docena de weyes la trataban de conquistar sin saber que en realidad era transexual, hasta que escogian a los 4 finalistas les decian que ella era tranny y ellos decidian si seguian adelante o renunciaban...
 

Sid Kane

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
165
Quiero concursar

La primera se hace llamar Nelly Nelly y la otra es Miriam Rivero, originaria de Michoacan hasta donde se, el reality en que participo se llamaba "There is something about Miriam" donde una docena de weyes la trataban de conquistar sin saber que en realidad era transexual, hasta que escogian a los 4 finalistas les decian que ella era tranny y ellos decidian si seguian adelante o renunciaban...
Seguro no faltó el estupido que se rajara, yo no, es más si quieren que hagan otra temporada para demostraselos :chavo:
 

ferros_2007

Becerro
Registrado
15 May 2009
Mensajes
11
Buena pregunta

por que la cultura en México sigue muy reprimida , quien bota por una pelicula asi , yo soy el primero
 

ppantera9449

Becerro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
4
La respuesta de este carnal esta chida, ¿porque no entrarle a la producción?, ver lo de los impuestos y que dice la ley. Se ha ido ganando terreno hasta hacer que el IMMSS doble las manos. Hace falta quien le invierta y pienso que seria el puro varo haciendo todo en regla.
 

rosendomonterre

Bovino Milenario
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
1.098
comparto la opinion de que es cultura,,, como veran en EUA,, hacen negocio de todo,, eso hace falta aki en mexico
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
quuuuuuuuuueeee calidad gracias por el aporte que cosas tiene la vida..,,,,,,,,,,,,,,,,,quuuuuuuuuueeee calidad gracias por el aporte que cosas tiene la vida/////////////////////////quuuuuuuuuueeee calidad gracias por el aporte que cosas tiene la vida
 
Arriba Pie