Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
wow magnifica foto.. y wow.. ke envidia de la buena a tu sposo.. genial por este gran aporte. ojala subas mas y aca sigo firme y siguiendo fielmente tu post.. gorditagolosa..

wow.. estas rikisima...
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que bueno que pudiste tomarte una fotitos en plena accion; ojala que puedas subir mas este fin de semana. Ya veras que todos los demas seguiran comentando tus aportes.
Saludos
 

DevilCronos

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
83
gordita estas hermosa y me exitas mucho, cada que entro a tu post se me pone la verga muy dura, me encantaria que me hicieras una rusa con ese par de tetas que tienes. sigue aportando
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
ya saben espero sus comentarios ultimamente pues ya no comentan tanto como al principio y pues ya saben en la medida de los comentarios se subiran las fotos
menos comentarios = menos fotos
mas comentarios = mas fotos

Como siempre al pie del cañon mi estimada gorditagolosa
sabes que eres el placer subliminal de todos los fieles seguidores de tu post

y graxias por esa foto tan bella de ti

por cierto me uno a la suplica de los demas para pedir otro videillo ya que el primero nos dejo a tono

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 

colmillojr

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
112
a mi lo que me gustan son te pechos enormes me gustan la smujeres gorditas aunque nunca he estado con una. hojala y sea como tu asi goloza para confirmar mi gusto
 

rayan_donovan

Becerro
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
23
Gracias, Gracias, Gracias

bueno ya entrando en materia ahi va una mas

haber ke impresion les causa

Que chido es cuando uno disfruta su sexualidad y que mejor que compartirla con el mundo.
Que suerte tiene tu esposo de tenerte a su lado...

Gracias por compartir algo de tu intimidad con la banda bakuna, estas muy bien...:baba:

P:eek: Soy casado, pero mi domadora no me deja subir fotos gulp!, si algun dia la convenso yo les aviso.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues pasando a dejarte un saludote y recordarte que estamos apoyandote y al pendiente del post
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
aki esta una mas la verdad no awante mucho en lo ke paso en la foto anterior, pero por lo menos para la foto jejejeje aki les dejo esta posterior a la anterior


 

Majestyc

Becerro
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
30
Simplemente sensual!, me encantas gorditagolosa,

eres la razon por la cual muchos hombres en este foro se prenden!


sigue asi amiga
 

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
pues ke se puede decir despues de esa muestra de tus avilidades con los intrumentos del amor ME ENKANTO RIKOTA ke bueno me entusiamas kada vez mas a estar al tanto de tus actualizaciones...
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
que rica vagina tienes corazon, esta como para mmmmmmmmm todo el tiempo cuidate y comentarios tendras muchos :D
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
wow impresionado con esa rica pose tuya sigue asi que cada vez me dejas mas impactado
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Que rico se te ve todo en la foto gordita, ademas se ve que tu vagina esta escurriendo. Como me gustaria ser el afortunado de tener todo eso
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Con esa ultima fotito dan ganas de tenerte tambien en esa posicion.
Saludos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que preciosura eres la verdad que me dejas acalambrado cada ves que veo tus aportes muchas gracias besos y sigue asi hermosa
 

amigoaaron

Becerro
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
49
Hola, a mi en lo personal me gustan gorditas y con todo respeto: te ves deliciosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie