Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elver_gon25

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
155
Oralee gorditagolosa stas tan apetesible
desearia una pic dedicada
se puede???
 

kalel1979

Baneado :(
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
39
huyyy estas riquisima me encantaria poder recorrer un poco de ese hermosos cuerpo
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola hermosa pues saludandote esperando que te encuentres bien y al pendiente saludos y gracias por esa foto de las nalgadas
 

torment*storms

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
361
ooooooraleessss que hermosa estas espero que tengas mas de eso estan chidas ojala me mandes unas y agas un video si no es mucho pedir saludos haaa y sigue aportando
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Que buena foto. Algo has de haber hecho para que te dieran ess nalgadas. Yo haria lo mismo
 

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
zzz zzzzz z zzzz kreo ke me dejaste en el olvido con mi dedicatoria muñekota Rika desde centroamerika deseandote lo mejor a ti y tu pareja y no nos desiluciones sigue kon los aportes estare pendiente de tus actualizaciones...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola preciosa solo para saludarte y al pendiente de tu post saludos y besos
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
pues mil disculpas no he podido actualizar como kisiera porke nos llego visita el fion de semana y no pude tomarme las fotos pero poco a poco pondre algunas de emergencia jejejeje, cheken mas tarde pondre una ke otra
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
Hola Gorditagoloza.. aca sigueindo tu post pues comosimrpe agradeiendo y no hay problema alemnso yo espero anncioso lasactualizaciones y de nuevo me delcaro tu fan un seguidor tuyo ..
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Esperando...

pues mil disculpas no he podido actualizar como kisiera porke nos llego visita el fion de semana y no pude tomarme las fotos pero poco a poco pondre algunas de emergencia jejejeje, cheken mas tarde pondre una ke otra

Esperando pacientemente... gracias... :vientos:
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues mil disculpas no he podido actualizar como kisiera porke nos llego visita el fion de semana y no pude tomarme las fotos pero poco a poco pondre algunas de emergencia jejejeje, cheken mas tarde pondre una ke otra
No te preocupes seremos pacientes y comprensivos muchas grax por la explicacion saludos y al pendiente:vientos:
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
solo con verte, no importa cualqueir tiempo de espera, cudiate estas genial :)
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
La verdad si tuve muchos problemas con el internet hoy pero pues aki est ala del dia de hoy. lo ke veran aki en realidad no lo terminamos pero le hicimso el intento les hiva a decirke fue lo ke intentamos pero kreo ke una imagen vale mas ke mil palabras


 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
ya saben espero sus comentarios ultimamente pues ya no comentan tanto como al principio y pues ya saben en la medida de los comentarios se subiran las fotos
menos comentarios = menos fotos
mas comentarios = mas fotos
 

Adarkar007

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
138
pues estan muy bein todas tus fotos, disfruto mucho de todas ellas, pero me gustaria al igual que la mayoria si no es quetodos, un pequeño video o una videoconferencia jeje
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
ya saben espero sus comentarios ultimamente pues ya no comentan tanto como al principio y pues ya saben en la medida de los comentarios se subiran las fotos
menos comentarios = menos fotos
mas comentarios = mas fotos
Pues sigo en la chamba y aproveche grax por la foto de ese anal espectacular como siempre grax por las imagenes y sabes que aqui estamos al pendiente saludos y un besote
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
no seas malita

ya saben espero sus comentarios ultimamente pues ya no comentan tanto como al principio y pues ya saben en la medida de los comentarios se subiran las fotos
menos comentarios = menos fotos
mas comentarios = mas fotos
hola no seas malita con los que realmente estamos en contacto y comentando seguido ya que somos algunos que siempre estamos al pendiente y nos tienes hipnotizados con tu belleza y con respecto a la foto de hoy la has de ver gosado de lo lindo no?
sigue asi que aqui estaremos esperando mas:vientos::baba:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie