Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
hola gordita pues aca pasandome antes de ir a dormir a ver tu post que me encanta.. siempre me dejas duro.. por cierto.. con respecto a tu video podrias.. subirlo a badongo o MEDIAFIRE.. bueno ojala me mandes MP y nos ponesmo de acuerdo y ccon gusto te ayudo..

tu admirador..

osea yop je gracias por seguir aportando..;)
 

pepitog75

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
51
que rica te ves mami sigue subiendo imagenes para seguir admirando tu rico cuerpecito
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
yeah jke delicia y pues ojla otro mas cachondo pero kede encantado con la primera toma.. gracias segui asi .. ;)
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Ya pude ver el video, gracias por subirlo en otro servidor. Me gusto mucho el aporte, estas muy rica y es muy excitante poder ver por debajo de tu falda
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
neta que esta muy bien tu video, ojala luego puedas subir otro asi de excitante :) cudiate
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
saludos gorditagolosa aqui el buen wess reportandose para checar las actualizaciones
:nerd:
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

ME DOLIERON




PERO ME ENCANTARON ESAS NALGADAS KE ME DIO MI ESPOSO, UDS IMAGINENSE KE ME HACIA EN ESE MOMENTO KE ME NALGUIO... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

Luk69evh

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
9
upss que envidia le tengo a tu esposo !! pero de la buena! estas riquisima mujer!!
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
se ve que eres una niña mala muy mala ;) por eso te dio esas nalgaditas quien fuera las manos de tu esposo para ver tocado ese rico trasero tuyo sigue asi y saludos de uno de tus mas fieles fan
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues ya me imagino lo que goso el pero al final los dos saludos y gracias por el video
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

ME DOLIERON




PERO ME ENCANTARON ESAS NALGADAS KE ME DIO MI ESPOSO, UDS IMAGINENSE KE ME HACIA EN ESE MOMENTO KE ME NALGUIO... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE


:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

o sie que me lo eh imaginado gordita wow comos iempre gracias por seguir compatiendo... y pues.. aca reportandome un fiel admirador.. :baba:
 

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
GRAX POR EL VIDEO
Y QUE LINDO CULITO CON TODO RESPETO ME GUSTARIA METER EN TU JAULA MI PAJARITO.
PRECIOSA SIGUE ASI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie