Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
mamasita no pude ni ver el video ni me respondiste pero me imagino con la calidad de la fotos ke bueno puede estar ese video esperando nuevamente por el video RIKOTA
 

edis

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
368
Pues estan bien las fotos, me encantas como sales.
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Yo tampoco pude ver el gran video que subiste. Ojalá que alguien de los que si pudo bajarlo lo suba a otro servidor para seguir deleitandonos con el cuerpecito de gorditagolosa.
Saludos
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Hola guapa, gracias por subir el video lo unico malo es que ya no lo pude descargar ojala que lo puedas subir de nuevo o algun vacuno que lo descargo que lo suba xq nos quedamos con las ganas de verlo
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
mm muchos aue no agradecen pero si bajaron el video mm yo no pude :(... ojla puedas subiro e nuevo que ansio ver ese video... gordita

y bueno aca seguimos... ;)
 

Luk69evh

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
9
Orale Bakunos aprovechen !! yo ya baje el video y creanme vale la pena! Saludos Gordita Golosa! Me encantas!!!!
 

spartanus

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
3
hey!!! xcelentes fotos....me gusto la primera...tienes un coño muy rico....

porq no suben mas fotos de tu coño... abierto de preferencia y con mucha humedad!!! mmmm...rico!!!...

insisto...xcelente..... tu marido tiene una hembra exkisita...
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
saludos mi estimada gorditagolosa esta al 100 tus pics y de tu video ni habalmos tienes un cuerpo antojable para cualquiera eres una diosa becerrita grax por llenar nuestras pupilas con tu cuerpo

y mas grx por ese video desde el principio me mataste con esas tomas de tus piernas entreabiertas
esperamos mas de estos buenos videos
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
por cierto soy de Qro pero ando seguido, por el trabajo, en S.L.P. , D.F. , Veracruz, Celaya, León y en general todo el bajio
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Otra vez ya no se puede descargar el video, volvi a llegar tarde. Ojala lo pudieras subir en otro servidor como megaupload que no causa tantos problemas
 

aikman069

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
17
Te has ganado otro fan..

Ayyy mamasota.. TE has ganado otro fan mi amor... Pero creo que lleguè tarde.. ya no esta el video.. podria alguien subirlo a otro servidor?

Compartan por favor..

Saludos preciosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie