Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues dejando señal de vida y esperando pronto tener noticias tuyas
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Ojala que pronto veamos mas aportes de Gordita Golosa y no nos deje olvidados.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues parece que algo paso ya que no nos has dejado señales bueno de cualquier forma y como siempre al pendiente saludos
 

EL KITAPENA

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
224
SEGUIMOS ESPERANDO TUS FOTITOS LINDA O ALMENOS UNA SEÑAL DE QUE SIGUES CON NOSOTROS
 

LONGINOIII

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
5
BUENAS FOTOS AVER CUANDO ME DEDICAS UNA DE ELLAS
Y DEFRENTE Y PERFIL POR QUE NO YO SOLO PUEDO VER LAS QUE ESTAN DE ESPALDA, BUENO SALUDOS Y ADELANTA CON ESAS FOTOS
 

daniamigo

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
15
QUE BUENAS FOTOS ESTAN DE LUJO ESTAS TAL Y COMO ME GUSTAN GORDITAS SABROSOTAS.ESPERO QUE PONGAS MAS FOTOS ADIOS. SALUDOS DE DANIAMIGO.
 

UCHIHAITACHIRCM

Baneado :(
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
308
SRA. MIS RESPETOS PERO ESTAS BUENISIMAAAAAA QUE RICO COMO ME ENCANTARIA VER ALGUN VIDEO TUYO SI YA LO POSTEASTE O NO DIME PORFAVOR PORQUE AL VER TANTA CARNE SOLO DA MAS HAMBRE!!!!!!!!!!!
A VER SI ERES MUY MUY GOLOSAAAAA TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DEDICARAS UNA FOTO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ES UNA PENA EN VDD QUE TU TAN BUENA Y YO TAN LEJOS Y EN UN LUGAR DESCONOCIDO ASI COMO TU JEJEJEJEJEJE CUIDATE Y PORFAVOR POSTEA UNA VIDEO O YA DE PERDIS DEDICA UNA FOTO NO??????
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
mi gordita que te hicimos para que nos castigues con el latigo de tu desprecio
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues como siempre al pendiente y apoyando saludos y espero pronto nos des una señal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie