Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Gordita Golosa "fotos" (Acualizando) 100% real

bueno por aqi hare un intento espero no ser de sus desagrado antes posteaba en un hilo que alguien habia iniciado pero creo ke ahora mejor are el mio propio se que no soy una modelo de 90 60 90 pero aqui les dejo algunas de mis fotos si les gusta pues comenten y si no para dejar de postear.

Hago la aclaracion como mi nick lo dice soy gordita y golosa si no les interesa no sigan adelante ni se molesten en contestar yo entendere que ya no debo seguir posteando pero si es lo contrario sean bien venidos a este post

las fotos aqui posteadas son personales y 100% reales me las toma mi esposo y queremos compartirlas con uds pero si pro ahi veo o descubrimos que hay alguna foto publicada en algun otro aldo pues dejaremosd e hacerlo

si alguien decea una foto dedicada solo tiene que pedirla en un mensaje privado y pasado el fin de semana las subremos todas las que pidan en el transcurso de la semana

si alguien quiere postear fotos traten de que sean reales, en este post no quisiera que aparescan fotos bajadas de internet pero enfin ojala podamos hacer algo bueno aqui..

saludos y besos

Gorditagolosa
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
revisa de nuevo porfa alexander soy nueva en esto y me comemtas para ver si ya se veen
 

TONY9

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
106
Estas super que digo super estas lindisima me gustaria conocerte mas
 

Fede Soto

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
358
Me encantas, felicidades a tú marido por semejante mujer!!! :poleo::poleo::poleo:
 

freeteeem

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
160
te ves riquisima

:vientos: me gustaste mucho, felicidades a tu marido por tener una mujer asi de guapa, sigue poniendo mas fotos, a mi me gustaria que mi esposa le gustase posar asi
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
:vientos: me gustaste mucho, felicidades a tu marido por tener una mujer asi de guapa, sigue poniendo mas fotos, a mi me gustaria que mi esposa le gustase posar asi
gracias freeteeem
pues si mi esposo y yo siempre la pasamos muy bien al principio tampoco me gsutaba pero un dia el subio fotos sin mi permiso y luego me enseño lo ke los demas opinaban de mi y como eran cosas buenas a mi me agrado la idea y mirame aqui estoy jejeje y claro ke subire mas fotos tratare de subirlas diariamente
 
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
49
pero que rico culoy que vagina tan sabrosa, ojala y la tuviera enfrente para hacerle un oral riquisimo, buen aporte me dejaste con la boca abierta y la .... bien parada
 

lmlicho

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
39
estas lindisima me gustaria conocer mas gracias por tu aporte hermosa
 

hewoldok

Bovino Milenario
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
1.167
Muy buenas fotos!

Me gusta una donde estas de perrito en el sofa, solo te sugiero que si vas a estar actualizando edites el titulo y pongas ACTUALIZANDO para que todos los bakunos esten al pendiente de tu post.

Mucha suerte!:vientos:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie