Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

gordita amateur

ALBERTOHINOJOSA

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
262
bakunos hace poco recibi estas fotos de esta encantadora gordita...ella quiere saber que opinan de ella y depende los comentarios ella prometio darnos mas, asi que el corral tiene toda la palabra para que esta bella mujer nos deleite, por el momento estara en el anonimato hasta que ella publicamente se presente, aqui van y demosle a conocer lo sabrosa que esta para que no sienta pena :punzadita:

bakunos, la modelo presentada me comento que por el momento borre sus fotos, por cuestiones que van mas alla de lo que pueda hacer las borrare, ella menciono que pasado un tiempo nos dara mas de ella misma. espero entiendan y sobre todo la comprendan.

le dio mucho gusto ver sus encantos para todos, se puede decir que se le quito la pena de salir en publico. gracias a los que dieron sus comentarios.

moderador, puedes borrar el aporte.


Checa todos mis aportes, seguro encontraras algo
Entra a ver todo lo que tengo
 

deskakashi

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
42
Mis respetos Excelente mujer, si, definitivamente Excelente Culo. Por favor mas Fotos.
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que rica se ve esta hermosa gordita. Tiene unas tetas que se antojan mamar y ni se diga esa panochita. Ojala que pronto veamos mas material de esta hermosura, porque me ha deleitado la pupila.
Slds
 

aveluis

Becerro
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
9
manjar de mujer.....excelente culo y tetas ricas....dime donde esta esta hermosura....esperamos mas fotos....gracias por el aporte.....
 

ALBERTOHINOJOSA

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
262
definitivamente si va a enviarnos mas fotos, ella esta siguiendo su aporte y con esto esperemos que se le quite la pena, gracias por sus comentarios y por su buena vibra hacia nuestra bakuna
 
Arriba Pie