Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

gigi spice (nueva spice) Colombiana

kbsniper

Becerro
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
2
que chimba,jajajajajajjajaja que locura jajajajaja esa nena esta super que le saque bastante plata a ese coño que lo tiene jugosisimo que pena que con mi modem no puedo saciarme de verlos jajajaja que risa lo de la gaseosa y la paleta deve ser re corridisima jaja disque propaganda dicen por aqui jajajaja postobon es una gaseosa de aca jajajaja debe ser la ricura de algun traqueto .....gracias viejo es super aporte la verdad no se si lo encuentre luego ,si puede enviame el msm para la proxima ves ayarte mejor bien? gracias,
 

draculexx

Becerro
Registrado
30 May 2008
Mensajes
29
ya no tienes mas de estas fotos por que creo que te faltaron
mil gracias por el aporte a esta la comunidad de la ba-k.com
ejejeje saludos atodos
 

Vergamin

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
26
esta simpatica la naquita, aunque aca en el tianguis y la prepa hay muchas asi, la neta... morenitas, delgadas con poca chichi, una carita bastante comun, pero en fin.
 

Ragiel

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
11
Buen Post!
Si alguien tiene los videos recientes de Gigi o fotos recientes que los pase o los suba, es una chica fenomenal..
Soy peruano pero debe reconocer que las chicas colombianas son lindisimas....
 

dorian21

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
94
maestro te la rifasssssssssssssss.... alguien sabe donde conseguir videitos completos???'' quiero ver como le rompen la colita jeje
 

Shyn

Bovino maduro
Registrado
31 May 2010
Mensajes
307
oye nu ma
bro se ve exkisita la chava
me las descargare saludos
y exelente aportazo
 

lucano12

Bovino maduro
Registrado
18 May 2006
Mensajes
463
PRECIOSAMENTE PERFECTA deliciosa a colombianita esa, gracias por compartir
 

Yatagaratsu

Becerro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
12
La nena es una hermosura, como todas las latinas, lamentablemente parece que algunos de los enlaces estas K.O (Osea jodidos) echales un ojo bro.
 
Arriba Pie