Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gaydar?

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
Hola a todos.

Este tema lo quise crear por una incognita que me surgió después de leer una revista...:nerd: bueno, para no hacer el cuento largo, en su sección de preguntas hubo quien cuestionó si es que los gays nos reconocemos entre nosotros. Es decir, si era posible que sin concocernos pudieramos identificar a quienes comparten nuestros gustos je.
Le respondieron que algunos estudios lo sostenían, pero como siempre, todo se quedaba en teorías. De hecho, a este "don" lo denominaban gaydar (por gay y radar)... nah! En la prepa lo llamabamos putiradar, bien deciamos: Tienes muy activado tu putiradar... (espero no ofender a nadie con el termino, esa no es mi intensión, si es que alguien se llega a sentir ofendido, me disculpo. Pero es así como hablabamos entre nosotros, sería algo ilógico que yo mismo me insultara no?... pero por si las moscas, disculpen).

Bueno, esa es mi incongnita, creen que esto se cierto? En lo personal sí; no creo que sea un sexto sentido infalible, pero de que hay veces en las que he notado quien es gay sin conocerlo... las ha habido. Claro, hay personas que ni por donde que no lo sean... personas que si te dicen que no lo son, tú les puedes decir que eres la reina de Inglaterra y se pondrían igual en mentiras... o personas que se lo niegan, pero eso es harina de otro costal.

Ok, entonces la piedra está al aire. Qué opinan, será? Y si creen que sí o que no, porqué?

Pienso que esa intuición quizás se deba más que nada a gestos, movimientos, no sé, cosas que hacen y hacemos de manera inconciente y que dan señales a los demás acerca de quienes somos, algo así como el lenguaje corporal. No hay que olvidar que tenemos instintos básicos que nos rigen, y quizás ellos nos hacen darnos cuenta de pequeños detalles, así como dar esos detalles... No lo sé.

Muy bien, como siempre gracias a quien lee esto y más a quien responda. Creo que podría usar un tema así para un trabajo de la uni... así que me ayudaría mucho sus comentarios. No sé si un tema así ya existía... si así era, lo siento.

:vientos:Suerte en todo y disfruten las vagaciones!
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Algo traumante

Yo soy de los que siempre he presumido que no se me nota y que no tengo ningun ademan o gesto que parezca obvio:)... sin embargo, SIEMPRE ME PASA IGUAL... cuando yo muy convencido abro mi corazon a alguien (hablando de amigas) y como gesto de confianza y aprecio decido decirles que soy gay, solo sonrien y me dicen YA LO SABIA , o sea, que onda con eso?:(, a lo mejor si se siente una vibra o algo, caso contrario, yo soy buenisimo para saber si un chavo es buga, si me gusta seguro lo es, porque hasta ahora ninguno ha salido gay, :chin!:jejeje, creo quetengo mala suerte.....
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
claro que si , lo tengo jajajaja los chavos que pienso que son gays o que me gustan, por lo general lo son


PERO YO...YO no activo el radar de nadie...me lo han dicho :chommy:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
cuando yo muy convencido abro mi corazon a alguien (hablando de amigas) y como gesto de confianza y aprecio decido decirles que soy gay, solo sonrien y me dicen YA LO SABIA , o sea, que onda con eso?:(, a lo mejor si se siente una vibra o algo
A mi lo mismo, según lo que me han dicho es pporque precisamente no sostengo pláticas 'normales' de varón, como decir que buena está fulanita que como me gusta que si se la dejaba ir toda; o presentar conductas viriles como cuando pasa una chava comermela con una mirada lasciva; o decirle piropos grotescos a alguna chica, por decir: "Con ese culo te invitaba a cagar a mi casa" o "Con tu regla me volvía vampiro" o "Donde cagas mamacita, para irme a revolcar allí"; o la más evidente de todas: Nunca se ha sabido de alguna chava que yo acose o que mujer alguna le haya ido con el chisme a otra de que yo la estoy cortejando...


En cuanto al gay radar, jejeje. Mis amigos le decían Cacómetro o caquímetro, jojojoj; yo espero que no se molesten y no precisamente por ofensivo, sino por lo escatológico y vulgar que puede escucharse.

Jejeje, en fin. Pues yo pienso que sí hay una especie de no-se-que lo cual nos pone al tanto de cuando algún sujeto presenta conductas propias de un gay, a mí me ha fallado muy pocas veces.
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
Yo soy de los que siempre he presumido que no se me nota y que no tengo ningun ademan o gesto que parezca obvio:)... sin embargo, SIEMPRE ME PASA IGUAL... cuando yo muy convencido abro mi corazon a alguien (hablando de amigas) y como gesto de confianza y aprecio decido decirles que soy gay, solo sonrien y me dicen YA LO SABIA , o sea, que onda con eso?:(, a lo mejor si se siente una vibra o algo, caso contrario, yo soy buenisimo para saber si un chavo es buga, si me gusta seguro lo es, porque hasta ahora ninguno ha salido gay, :chin!:jejeje, creo quetengo mala suerte.....
:memeo::memeo::memeo:

A mi me pasa que estando en una página de contactos gays me pregunten... ¿eres gay, bi o curioso?

Jajaja ya hasta de broma les digo que sólo me gusta echarme a los weyes pero que no soy nada de eso. :vientos:
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
En cuanto al gay radar, jejeje. Mis amigos le decían Cacómetro o caquímetro, jojojoj; yo espero que no se molesten y no precisamente por ofensivo, sino por lo escatológico y vulgar que puede escucharse.
de verdad si me parece ofensivo que te expreses asi por que....
no no es cierto :memeo::memeo::memeo:

pinche bara me hiciste reir un rato


saludos banda :)
 

ChRiS TuRbO

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
87
jaja...Pues yo opino que si...

Igual,yo me considero no ser muy obvio,pero cuando le digo a alguien...me salen con que ya sabia...ya me imaginaba etc etc... Por que? Pues como dicen, por el hecho de la falta de comentarios hacia alguna chava jeje.

Para eso del gaydar o como sea...yo siempre he dicho... "Se necesita de uno, para saber de otro" jeje...
 

jack08

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
16
el gaydar si existe a mi me ha pasado varias veces, aunque claro, no es 100% veridico, pero si es muy confiable, me ha pasado con chavos, que van en la misma universidad que yo, me gusten o no, sean afeminados o no, pero yo me doy cuenta, es algo dificil de explicar ya que son sensaciones raras, no hay algo en especifico, simplemete lo siento.
muchos solo se quedan en sospechas, y algunos otros los veo en zona rosa de la ciudad de mexico co sus amiguitos, o ligando en el ultimo vagon del metro.
y seguramente ellos tambien me identifican pero a mi me da igual si se enteran o no.
no es que sea obvio, pero tampoco aparento ser ante todos un heterosexual ligador. solos mis amigos lo saben y si me lo preguntan otros les contesto con la verdad.

el gaydar si existe!
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Bueno no es por presumir, pero yo siento como una vibra cuando veo a alguien. Y no solo pq no sea el tipico chavo q no tira piropos. Al contrario aki por donde yo vivo hay un grupo de chavos que se creen machines q lo hacen con cualquier chava bla bla bla, pero yo siempre senti algo raro en ellos como dijo alguien un no-se-que ke me hacia dudar de ellos hasta que uno me dijo q me keria hacer el amor y pues me termino contando lo q hacia todo ese grupito jajajaja

Aki no es ni gaydar, ni putiradar ni nada de eso. Aki tenemos una frase que es bien famosa q dice: OJO DE LOCA, NO SE EKIVOCA!!! jajajajaja yo digo q si es verdad!!!
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
pues bien digamos esto como bien diria mi abue

"una lagartona reconoce a otra lagartona aunque este vestida de monja"

dicho esto la verdad eso del gaydar yo creo que es mas bien una perspectiva de vision es decir yo tengo varios amigos hetero que son afeminadones pero no por eso les dejan de gustar las chavas y tengo varios amigos que se ven bien machines y son mas jotas (perdon por la expresion bugesa) que los cariñositos.

si ser gay es ser inteligente, respetuoso por el cuerpo de las demas personas, ir en contra de la corriente de pensamiento general masculino y hasta en cierto punto ser menos soez entonces yo dejo de ser bi para volverme gay totalmente aunque claro amo a mi chiquita como par dejarla sola
 

|Killer|

Becerro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
24
Esto es totalmente cierto, recuerdo haber activado mi gaydar por primera vez en una micro con un hombre maduro xD y la segunda fue en el vagón de metro con otro maduro y me calenté mucho por esas 2 situaciones xD

Esto existe !!! créanlo.
 

Srcraken

Bovino maduro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
112
Yo al igual que la gran mayoria se que el radar existe.... de echo no soy obvio segun dicen no se me nota jejeje.. Pero la cuestion es que cuando se los conte a mis amigas ellas a partir de esa fecha me preguntan para que les confirme si sus prospectos lo son... jejejej... Ese don creo que lo tengo y muchas veces lo aplico, por mas que me digan que no es si mi radar se activa significa que sii,,, y al final terminamos comprobando cada punto....
 

Millersin

Becerro
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
26
pues yo digo que si existe ese radar jijiji a mi tambien me ha pasado he identificado a ahora amiwos mios que segun ellos bien machos pero naaaaaaaaaaa!!!!.... eso del radar es como ya muy involuntario en mi... siempre lo tengo encedido jijiji... tonses ps si me doy cuenta quien es quien y sin conocerlo... weno si me ha fallado algunas veces pero ps existe el margen de error...

yo creo que eso de que te identifiquen pues si esta ca;on, digo pues aunque activos o pasivos digamos... hay a mi no se me nota, yo soy bien macho y asi... sacamos la floresita que llevamos dentro e incociente lo demostramos... y ahi esta el p[ex de que nos cachan en la movida xD


saludos!
 

seventeenxboy

Becerro
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
6
Ke onda vakunos
ps aca por mis tierras jajaja decimo "entre perras nos olemos" y si es verdad el 99.9 % de las veces ke he dicho ese chavo es gay lo es.
 

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
Ok, gracias a quienes respondiero.

Al parecer a más de uno se le activa el radar... o ya de plano lo dejan encendido como el bluetooth. Y sí, como algunos dicen, es una pena cuando supuestamente te abres a alguien y le cuentas que eres gay y te salen con: "ya sabía", o "ya lo sospechaba"... arruinan la sorpresa ja.

Ps esperemos más opiniones...

Nuevamente gracias!
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Uta bueno fuera, y que aparte de "putiradar" fuera tambien "rolradar" asi ya no batallabamos iriamos a lo seguro jajaja :D
 

SOLITARIOFR

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
12
mmmmmmmm eso es el "SEXTO SENTIDO" ja ja ja ja ja mieren pues tal vez no todos lo tengan pero yo si me doy cuenta de dijeran por ahi "SE LES MIRA A MIL METROS" je je je je BUENO aunque yo no soy obvio y no lo demuestro verdad aparte solo yo lo siento y punto y para mi al menos no es necesario que el mundo lo sepa je je je pero el "SEXTO SENTIDO O GAYDAR" si existe a pero ojo no todos los gays lo tienen, lo digo porque un amigo no se da cuenta de eso y un servidor si..........
SALUDOS
 

Goombario

Becerro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
29
Me da risa estos temas , por que siempre salen con que a nadie se le nota.


Luego los conoces y te quedas , a cabron que sera para este bato que se le note! XD
 
Arriba Pie