Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

(GAY) BOXERZBED: ZACK RANDALL

  • Iniciador del tema Adam Sebastian
  • Fecha de inicio

R1716

Baneado :(
Registrado
6 May 2008
Mensajes
218
muy buenas fotos, hojala hubiera video del detras de escenas
;)
 

yohannan

Becerro
Registrado
20 May 2008
Mensajes
5
No manches donde lo encontraste ... me alegraste la noche, gracias por el aporte!!!
 

w4rn3r

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
118
me encanta!!! realmente me encanta wow :histerica::baba:
 

hootd

Becerro
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
3
Fotos como estas me dan ganas de ir a EEUU y encontrarme con zack y harcer de todo
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Bueno en algunas fotos se nota el photoshop cañón en la parte de la cara puesto que Zack Randall no es así .... pero de ahi en mas , la verdad que es un 'encanto' aparte , habla super chistoso :) a mi me encanta su forma de hablar jejejejeje .... un cuerpo atlético sin muchas proporciones ni exageraciones , una mirada muy atractiva y esa barba y barbilla que se ha dejado ultimamente lo hace ver aún más interesante y bueno, no se diga de su sexo ; espectacular .... muchos quisiéramos tenerlo entre nuestros brazos, entre las piernas y entre todo lo demás jajajajajaja ....
Pero no es necesario ir a EUA , en nuestros respectivos paises también hay personas muy atractivas e interesantes independientemente que sean hermosas en el exterior, recordemos que la belleza es abstracta :) .....

Ah qué caray , gracias al amigo que subió estas fotos :) me alegró una noche muy fría y solitaria en mi país ...

Saludos :)
Wenuweke
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
Habla rarito porque es sordo no??
no se donde lo lei pero creo que si lo es
 

manolo1976

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
101
Es lo más hermoso y deseable que he visto ...Gracias ....Gracias

Pon más de el
 
Arriba Pie