Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. Completo

dereksr-71

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
71
Leí lo que en todo el año no había leido, pero bueno; valió la pena.
 

sabanero315

Bovino adicto
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
539
ESTO ES UNA OBRA DE ARTE!! NO ES DE ALGUN LIBRO??? SUPERA CUALQUIER IMAGEN O VIDEO QUE SE ENCUENTRE EN ESTE FORO!! SEA VERDADERO O FICTICIO, SI ES OBRA PERSONAL, MUCHAS FELICIDADES, EXCELENTE NARRATIVA DESCRIPTIVA.
Concuerdo con este comentario, definitivamente el mejor relato que leí jamas. Muchas gracias!!
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
la vdd me tarde 2 semanas en leerlo porque me lo echava en pedacitos en el trabajo, MUY bueno te felicito, gracias por compartir
 

srsnob

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
18
jajaja no manches GIOVAELAO!!!

En realidad son omo 8 partes y te acabas de chutar todas, cosa que algunos bakunos (me incluyo) desde hace aprox un año hemos tenido que ir esperando parte por parte pacientemente... más bien que venga la parte 9...

Saludos!!!!!!!!!
de hecho son 9! y esperamos la 10!
 

zkg

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
776
Definitivamente el mejor relato que he leído, voy por la novena parte :vientos:
 

linda sonrisa

Becerro
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
1
UFFFFF!!!!! Me declaro tu super fan.... nunca me había excitado tanto con un relato erótico, ya lo leí completito!!!!! Dos veces jajaja, primero imagine ser Gaby... despues me imagine siendo Perla....... no podía dejar de pensar !!!!Que rico!!!!
 

giparo

Becerro
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
28
men estubo del uno me tarde dos dias en leerlo todo la neta estubo magnifico me quede con ganas de seguir leyendo el que sigue me quedo en espera de como reacciono tu esposa des pues de la calentura.
 

kalena07

Becerro
Registrado
16 May 2011
Mensajes
1
Muy buen relato, todos quereos aunque yo sea mujer ver la foto de gaby, pero sonceramente nunca haria una cosa de esas amo demaciado a mi hermana y respeto a su amrido pero es muy exitnte tu relato, eres muy bueno en la cama, una cojida tuya es un premio amigo. Saludos desde el puerto de veracruz
 

sgtdodo

Becerro
Registrado
17 Jul 2006
Mensajes
31
Muchas gracias por tan gran relato, asi como esta de largo esta de bueno, solo que quedo a medias y la parte 10 haber si puedes subirla

Se agradece de antemano
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
De los relatos mas extensos que eh tenido el placer de leer, muchos se quejan por ser extensos los relatos pero cuando están bien encaminados y con buena redacción (salvo algunos errores de dedo que se pierden en el hilo de la historia) es todo un gusto leer cada párrafo, tarde un poco mas de lo esperado en leer todo teniendo que intercalar trabajo y lectura pero en un par de horas lo leí.

Francamente no se si es relato de imaginación o de experiencia, apuntaría un poco mas por la primera, pero de cualquier modo gracias por compartirlo. ahora tienes un seguidor mas.
 

sergioth

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
54
excelente relato mi buen puma, desde que lo publicaste en partes esperaba ansiosamente la continuaciòn y ahora que he leido completo te puedo decir que es excelente y que suertudote ojalà puedas compartirnos mas de ellos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
me encanto tu relato.. La narrativa y todo... Pero fue muy desconsiderado de tu parte dejarlo así sin pulir... Me atrevo a pensar que fue un copy -paste, y muy mal hecho pero, te dejo el beneficio de la duda...
 

vhleyva69

Becerro
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
3
La vedad excelente relato me tenias bien metido en el relato, te felicito en logralo
 

020889

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
51
Excelente relato, que maravillosa forma de relatarlo, de lo mejor que he leido.
 
Arriba Pie