Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. Completo

xDoNas

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
51
Estuvo chido el relato, y pues ojala pongas fotos de tu esposa y cuñada, claro con el debido respeto. Saludos y esperamos la siguiente parte
 

fredy duque

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
28
wauuu, wauuu y waauu interesante tu aporte si nos ases el fovor de subir unas fotos de ellas solo para conoserlas.
y espero que sigas contando que paso despues.
como dise mi amigo si asi es todo soy tu fan hermano jajaja.
largo balio la pena leer todo queria leer solo poco pero entre mas leeia mas me gustaba.
epero que subas unas fotos y que sigas con la historia para saber que paso depues
 

santrax

Becerro
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
19
excelente relato bastante largo pero me logro que imaginara el culo de tu cuñada y el de tu mujer
 

ceru25

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.101
excelente relato
lo que tiene de extenso lo tiene de bueno
me llevo dos dias poder leerlo
pero lo termine
de hecho el primer dia, tuve que dejar de leerlo e ir a buscar a mi vieja pa bajar no acelere!!!
jajaja



que inche morbo el de la cuñada, desafortuanda mente mis cuñadas no cumplen con las caracteristicas de gaby, pero ygual y una concuña o una primita que estan buenisimas!!!!
tendre que hacer mi propia historia real!!!
jjajajaja


de nuevo excelente relato
y segun veo va a tener mas episodios

los esperaremos impacientemente


saludos


de bueno
excelente relato, el die
 

D_O_H_C

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
188
bro excelente relato, y SI ESTE NO ES COPY PASTE, la neta, deberias de pensar en escribir novelas we, excelente narrativa en primera persona, la neta hace que unos se adentre en el personaje y querer vivir la historia
MAN, EXCELENTE Y SIGUE ASI CON ESTOS APORTES, QUIEN QUITE Y EL DIA DE MAÑANA HAGAS UNA NOVELA Y DIGAMOS, ESE WE EMPEZO ESCRIBIENDO EN EL CORRAL DE BA-K
 

bobask

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
349
me quede en lo del faje del antro pero ahoria leo lo que me talta :)
 

CACHO_78

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
107
wow ! ke imaginacion tan cañona tienes brother... pero esta chida tu novela "PASIONAL"
 

bobask

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
349
woow esta genial sigue as. :)i me tomo un dia leerlo todo
 

reivajtvfj

Becerro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
26
Uta. algo largo, creo que a los que nos dedicamos a leer por completo tu historia nos debes de premiar con alguna foto de la cuñada..... espero buena respuesta
 

sayde73

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
134
chale carnal ke hueva teclear todo eso..... me cai mi respeto por tecleador jajaja Saludos
 

arvysman

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
116
no manches compadre mejor debes de hacer un libro jajaja ta excelente el relato te sacaste mas que el 10 jijijij
 
Arriba Pie