Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. 9a parte

puma_alucinado

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
39
Hola bakunos. Si quieren leer las ocho primeras partes pueden hacerlo aquí:

http://ba-k.com/showthread.php?t=737673

9a parte:

[FONT=Arial, sans-serif]Después de hacer el amor en diversas posiciones y gozar de nuestros cuerpos de las formas más creativas, acabamos exhaustos y subimos a dormir, yo estaba particularmente extasiado, pasaría la noche en mi propia cama acompañado de mi esposa y mi amante: su hermana, realmente estaba viviendo eventos inesperados y estaba seguro de que debía aprovechar al máximo la situación porque dada la fragilidad emocional que empapaba la relación podría acabarse en cualquier momento.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Entré a la cama mientras ellas entraron al baño y comentaban algo, tardaron algunos minutos y al salir se recostaron Perla junto a mí y Gaby a su lado, francamente hubiese esperado tener una a cada lado, pero no podía argumentar nada, con lo que acepté la distribución. [/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Dormí hasta las 10 de la mañana del día siguiente, varias veces durante la noche me desperté como para comprobar que lo ocurrido no había sido un sueño, y al hacerlo palpaba las carnes de mi mujer y de Gabriela por debajo de las cobijas; en una de tantas veces mi mujer se despertó cuando acariciaba el cuerpo de su hermana y me sonrió, no supe interpretar del todo el significado de su sonrisa, pero me conformé con que no hubiese un reclamo en ella.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Al despertar no encontré a mis dos mujeres a mi lado, por lo que decidí darme un baño y bajar a buscarlas, mientras estaba en la regadera Gaby entró en el baño y me comentó que notaba un tanto seria a su hermana, se veía realmente preocupada, y me contagió, a tal punto que me apresuré y salí sin haberme enjuagado del todo, me puse una bata y bajé rápidamente la escalera.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Perla estaba en la cocina preparando algo, lucía hermosa, el cabello recogido, el rostro sin maquillaje y unos pants bastante casuales que disimulaban su magnífica figura. Me acerqué a ella y la saludé con un amoroso beso en los labios, ella correspondió con cierta frialdad, lo que me dejó aún peor.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Levantó la mirada diciendo:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- No estoy segura de que sea correcto lo que ocurrió ayer, pero me ha gustado mucho...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]¿A que se refería?, ¿Le gustó coger con Esteban?, ¿planeaba repetirlo?, o simplemente le gustó el delicioso trío que siguió a la penosa huída de su temporal amante...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- En todo mi cuerpo siento tu aroma mezclado con el de Gabriela y me encanta. Mi cuerpo pide más, pero la razón se resiste...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]!Ah la moral...! Permanecí callado, no quería responder nada hasta tener la mayor cantidad de información posible.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Desde hace tiempo habíamos jugado a hacer un trío con alguien, pero jamás me imaginé que fuera mi propia hermana, y mucho menos me imaginé que tu me engañarías con ella.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]La plática tomaba un camino inesperado e inadecuado, que le gustara coger con su hermana era muy bueno, que hiciéramos un trío con ella también, pero la palpable traición podía ser un gran problema. No podía negárselo, en realidad al menos eso le debía: un poco de honestidad; pero no sabía como abordarlo, como decirle a mi mujer que le había sido infiel. [/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Gaby escuchaba todo desde el vano de la puerta, pero tampoco atinaba a decir nada.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- La traición es algo que no estaba en nuestra agenda Antonio y francamente no estoy segura de poder perdonarlos algún día.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mi ego lastimado nació desde lo más profundo de mi ser.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Pero ayer tu misma tomaste venganza, o ¿acaso ya olvidaste como te cogiste a Esteban?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]No podía permitir que la ira se apoderara de mí, cada palabra era crucial en esa situación, y cuando estoy enojado puedo ser muy torpe.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]- Claro, ayer tuvimos una aventura que no debió ocurrir jamás, pero eso no iguala los cartones Antonio, ¿Cuántas veces te has acostado con Gabriela?, puedo adivinar que han sido muchas, ya que están hechos el uno para el otro en la cama...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Ah, la maldita pregunta que no debió tocar su boca y mucho menos alcanzar mis oídos, ¿Cuántas veces?, seguramente decenas, pero no podía revelarle una verdad tan franca y desgarradora así como así, por lo que quize matizar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- En realidad no lo sé, pero todo lo sucedido es lo que nos ha traido hasta este punto. Tu afirmas que te ha gustado no es cierto?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Claro que me ha gustado. Me ha gustado mucho más de lo que pude imaginarme algún día, ha removido fibras y recuerdos que creía enterrados...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]La interrumpí.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Fibras y recuerdos? ¿De qué hablas?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Sus ojos desbordaban sendas lágrimas que escurrían por sus mejillas. Levantó la mirada una vez más y me miró con cierta ternura.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Es qué no lo entiendes? ¿Eres tan tonto para no atar cabos?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]¿De qué hablaba? ¿Cuáles cabos?, tantas vueltas me empezaban a preocupar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Hace algunos meses pensé que me eras infiel por lo que te hice investigar, pero no encontré nada; sin embargo seguía dudando de tí, de tu capacidad de no traicionarme, y fue entonces que le pedí a Gaby que te coqueteara para que ver que ocurría.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Qué?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Sin embargo las cosas se salieron de control desde el primer día, yo tenía la esperanza de que te resistieras, sobre todo considerando que Gaby es mi hermana; y aunque ese día no tuve la certeza de que algo había ocurrido entre ustedes: ella negó todo, y yo me emborraché; lo sospechaba y la sospecha no me dejaba vivir, por lo que decidí espiarte personalmente y pude comprobar con mis propios ojos como entraban a un hotel y a otro, en su casa, en casa de mis papás. ¿Acaso me consideras tan tonta como para no darme cuenta?. Gabriela ha impregnado con su aroma cada parte de tí, cada lugar en el que se han revolcado a mis espaldas.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Qué decirle, como cambiar el sentido o el significado de sus palabras... Desviar el tema principal era la mejor opción...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Pero. ¿A qué recuerdos te refieres?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Perla volvió a mirarme, pero esta vez algo iluminaba su mirada, como si hubiese logrado un triunfo sobre mi traición.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Nunca te lo había comentado, pero cuando éramos aún muy jóvenes Gaby y yo éramos “muy unidas”, dormíamos juntas en la misma habitación y compartíamos prácticamente todo: ropa, zapatos, cuadernos...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]La interrumpí bruscamente[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Novios también?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Claro que no. Tienes que entender que con padres tan conservadores como los nuestros no teníamos muchas oportunidades de experimentar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Era claro a donde llevaba su confesión, y plagaba mi cabeza de una enorme cantidad de sensaciones encontradas, yo había pasado de ser conquistador a conquistado, o simple instrumento de las perversiones de este par de hermanitas cachondas.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mi mujer siguió hablando sin pudor alguno:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Gaby y yo descubrimos el sexo juntas, pasamos muchas noches descubriendo nuestros cuerpos, primero de forma independiente, cada quien atendiéndose a si misma, pero cierto día mientras me masturbaba Gaby comenzó a acariciarme y no pude resistirme, así es que tuve que corresponderle...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Y cuánto tiempo duró aquello?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- No lo recuerdo quizás uno o dos años. Pero debes entender que en cuanto te conocí todo cambió...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]¿En cuanto me conoció?, entonces el despertar sexual de mi esposa había sido también muy tardío. Quize darle la vuelta una vez más a las cosas.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Entonces tu me engañaste primero con tu hermana?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- No seas tonto, por supuesto que no. Cuando tu y yo empezamos a salir Gaby y yo dejamos de hacerlo, ella lo entendió muy bien, yo tenía que hacer mi vida y esperaba que ella también lo hiciera.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mi cabeza daba vueltas, estaba tratando de entender lo ocurrido, la confesión de mi esposa era muy poderosa, y podría ser bien utilizada una excelente salida del gran problema que enfrentaba.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Y entonces ¿porqué mandaste a Gaby a seducirme?, me parece que dentro de tí esperabas que las cosas sucedieran como en efecto ocurrieron no?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Yo me ofrecí.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Gaby dio un par de pasos al frente y me miró directo a los ojos.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Qué?, entonces entre las dos no han hecho otra cosa que jugar conmigo, ¿Cierto?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mi fabuloso ego estaba muy lastimado, yo no había seducido a Gaby, en realidad había caido en su trampa.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Nada fue planeado mi amor, en realidad solo se trataba de coquetearte un poco y ver hasta donde llegabas, pero mientras bailábamos aquella noche, realmente me gustó y no pude detenerme.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Cuántas veces Gabriela? ¿Cuántas veces te acostaste con mi marido?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Perla estaba francamente enojada y gritaba a su hermana, las cosas se salían de su lugar peligrosamente, algo tenía que hacer para detenerlas. Tomé a mi mujer del brazo para atraerla hacia mí.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Mi amor, lo importante no es el pasado, sino el presente, debes considerar que eres parcialmente responsable de lo ocurrido.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Lo sé Antonio, y eso es lo que más me molesta, de no ser por mí no estaríamos teniendo esta conversación.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Pero a todos nos ha gustado hermanita, de verdad que nunca imaginé gozar tanto como lo hemos hecho ayer.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Gabriela se acercó a nosotros y acarició el cuello de su hermana. ¿Acaso intentaba seducirla otra vez?, la situación era difícil y la reacción de Perla no se hizo esperar:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- No me toques Gabriela, tenemos que aclarar todo antes de pensar siquiera en volver a estar juntos.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Qué quieres aclarar? ¿Cuántas veces me acosté con tu hermana? Muchas. ¿Lo disfrutamos?, claro como locos. ¿Me ha gustado? Por supuesto, tu la pusiste en bandeja de plata y yo solo aproveché la situación. ¿Me ha gustado hacerlo con las dos? Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida y no estoy dispuesto a no tenerlo Perla, porque ha sido apoteósico, y estoy seguro que los tres sentimos exactamente lo mismo, sentir sus bocas besándome, acariciar sus hermosos cuerpos y lo que es mejor verlas entregadas la una a la otra es lo más espectacular que he visto, y cualquiera se sentiría feliz de verlo aunque sea un minuto, y yo que he tenido la oportunidad de poseerlas, me siento el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Las palabras salieron de mi boca con suma facilidad, no sabía el efecto que tendrían en Perla pero estaba echando toda la carne al asador. Miré a Gabriela y pude notar que el efecto en ella había sido inmediato, su mirada animal era única, sabía que si en ese instante se lo proponía estaría dispuesta a un nuevo trío. Perla se levantó de donde estaba y caminó por atrás del mueble para situarse a espaldas de su hermana, acariciando suavemente su nuca, Gaby no pudo más que doblar el cuello hacia el frente para prolongar el disfrute.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Entonces ¿qué propones?, ¿acaso quieres tener dos esposas y gozar de ellas cuando te lo propongas?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]La pregunta parecía un buscapies, sabía que lo que seguía dependía de la exactitud con que respondiera, más allá de mis deseos tenía que pensar lo que Perla quería escuchar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Claro que no, tu eres mi esposa y eso nunca va a cambiar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Gabriela me miró sorprendida, no pensé en el impacto de mis palabras en ella.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Entonces ¿solo quieres cogernos de vez en cuando?[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]- No lo se Perla, dependo totalmente de ustedes, si por mi fuera llenaría nuestra cama todas las noches con sus cuerpos y les haría el amor hasta el amanecer. ¿No sería más fácil que nos dijeras lo que tu quieres?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Se detuvo un instante, había dado en el clavo, le estaba pasando a ella toda la responsabilidad de la decisión y así después no podría reprocharme nada. Después de un larguísimo silencio, Perla dijo con lágrimas en los ojos:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- No lo sé, estoy muy confundida.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Gaby, que se había mantenido callada tomó la mano de Perla e hizo que continuara su caricia previa, bajándola un poco por su cuello al frente, cerca de donde sus hermosas tetas comenzaban. Hasta entonces no me había percatado que llevaba puesta una sensual y juvenil pijama de dos piezas con tirantes en la parte superior y un short que apenas cubría sus nalgas.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- No hay nada que pensar Perla, esto se trata de sentir y gozar. Yo no quiero quitarte a tu esposo, y ciertamente no quiero quitarte a tu esposa Antonio, pero si les puedo decir que me encanta hacerles el amor a los dos, me encanta que Antonio me penetre mientras tu besas mis pechos, me fascina que comas mi sexo mientras él me besa toda, me encanta besarte Perla, sentir tus labios, tu lengua recorriéndome toda y te aseguro que tu esposo es el mejor amante que hubiese podido imaginar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Vaya declaración, definitivamente en las palabras de Gabriela había amor, pude notarlo no solo por la intensidad de su significado, sino también por su tono y su intención.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Siento mucho haberte traicionado, de verdad no fue mi intención, simplemente me dejé llevar por el momento, tu me habías platicado tantas veces como hacían el amor y siempre me había preguntado como sería, y cuando lo tuve cerca no pude resistirme. Desde la primera vez que hicimos el amor deseaba que tu estuvieses ahí, y cuando Toño me propuso que lo hiciéramos contigo me emocionó tanto que durante días no pude dormir esperando el momento.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mientras decía todo esto seguía jugando con la mano de su hermana, que ya había hecho de las suyas y había retirado los tirantes de su lugar, dejando al desnudo los deliciosos hombros de mi cuñada y jugaba de un lado a otro como con un poco de pena acariciando se cuello y sus hombros, pero sin atreverse a ir más allá, y solo tocando sus pechos en la parte superior. Estaban frente a mí. Perla entrecerraba los ojos y dejaba pasear su mano sin protestar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Quiero hacerles el amor tantas veces como deseemos y si un día nos cansamos seguiremos siendo lo de antes: ustedes un matrimonio y yo tu amorosa hermana.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Resulta muy fácil para tí -interrumpió Perla- No tienes nada que perder.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Crees que no tengo nada que perder?. Antonio ha sido mi primer y único amante, en sus brazos he aprendido a conocer mi cuerpo y cada una de sus fibras y puedo perderlo cuando tu te canses de la situación. Por tu parte solo tienes que entregarte y gozar, y cuando quieras puedes terminarlo, quedándote con él y yo solo con los recuerdos. Me parece que quien tiene más que perder soy yo hermanita.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mi mujer ya usaba sus dos manos para acariciar a su hermana, yo no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, estábamos decidiendo nuestro futuro como amantes y ellas estaban como si nada cachondeándose frente a mí. Las manos de Perla recorrían ya sin temor el cuello y pecho de su hermana, había bajado la parte superior de su pijama dejando sus lindos pechos al descubierto, impúdicos frente a mi vista y acariciaba lentamente de arriba a abajo, poniendo especial atención en sus pezones y en las hermosas aureolas que los coronaban. Gaby por su parte se dejaba hacer, ya no era necesario que dirigiera los movimientos de su hermana.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Quize entrar en acción y me acerqué, total, si entre ellas ya estaban disfrutando, pues no era justo que me dejaran fuera de la acción. Perla levantó la mirada y dijo con cierta fuerza:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- No te acerques Antonio, esto es algo que debemos arreglar entre nosotras. [/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]¿Arreglar entre ellas?, de que carajos estaba hablando, no estaban arreglando nada, estaban tocándose la una a la otra sin nigún pudor.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Perla se puso frente a su hermana sin dejar de tocar sus enormes tetas, y al hacerlo Gaby comenzó a acariciarla desde el cuello y hasta su ombligo siempre por encima de la ropa, sus manos recorrían la anatomía de Perla de arriba a abajo y Perla la correspondía pero en una caricia mucho más íntima tocando directamente sobre su piel. Gaby comenzó a levantar la blusa de mi mujer, y ésta simplemente levantó los brazos para despojarse de ella dejando sus tetas al desnudo. Sin más, comenzó a besarlas y mi esposa solo se retorcía de placer, acariciaba la cabeza de Gaby con fuerza y la guiaba en la operación. Mientras tanto Gaby no perdía el tiempo, acariciaba el poderoso trasero de mi linda mujer y poco a poco bajó el pants hasta sus rodillas, dejando ver unos lindos “cacheteros” que apenas podían contener sus nalgas. Comenzó a describir círculos concéntricos con sus dos manos en las blancas nalgas, rozando levemente su piel y su ropa interior. [/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Perla estaba totalmente entregada y yo no entendía que diablos estaba pasando. Una vez más intenté participar en la peculiar relación pero Perla me detuvo con un fuerte grito.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Gaby seguía en lo suyo y rápidamente la despojó de los pants y sus tenis. Lo que estaba viendo era un atentado a la razón: mi mujer estaba cubierta ùnicamente por sus sexis pantaletas dejándose acariciar toda por su linda hermana. Era la primera vez que podía verlas plenamente y el espectáculo era francamente único: el tono de su piel era contrastante, la opulencia de las tetas de Gaby era avasalladora, pero mi mujer era particularmente más bonita, su rostro era considerablemente más inocente al de mi renovada cuñada, que parecía una loba en celo tomando lo que deseaba. Las manos de Gaby recorrían la anatomía de su hermana sin inhibiciones ni temores, con toda la información que había obtenido ese día podia concluir con facilidad que esta escena debió repetirse una y otra vez en su juventud, y francamente esos pensamientos taladraban mi cabeza una y otra vez.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Gaby se levantó y se despojó de la única prenda que cubría su anatomía: su short, y entonces estuve a punto del colapso, su cuerpo era espectacular, pero ahora totalmente dueña de la situación parecía aún más sensual, si eso fuera posible. En todas las ocasiones anteriores yo era el experimentado, el seductor, y eso me ponía en una posición que consideraba ventajosa y llena de poder, sin embargo ahora al mirarlas así me daba cuenta de que hasta entonces había estado equivocado, y si bien mi ego molestaba un poco, mi imaginación se iba volando a ideas nunca antes consideradas, si este par de bellas hermanas ya eran cómplices, podríamos hacer cosas extraordinarias y sin ningún tapujo.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Perla acariciaba lentamente las enormes nalgas de su hermana, sus manos lucían muy pequeñas frente a semejante pedazo de carne. Yo me ubicaba en distintas posiciones para no perder detalle alguno. Gaby se dejaba hacer, se había quedado inmóvil como esperando las reacciones de su hermana, que no se hicieron esperar y magreaban el cuerpo inmóvil con fuerza. De pronto Gaby tomó a su hermana de la cintura y con un poco de ayuda la hizo sentarse en la barra de la cocina, Perla se recostó muy lentamente sin dejar de acariciar los ensortijados cabellos negros de su hermana. Gaby por su parte jaló un banco si se sentó, se veía impresionante, la posición hacía lucir su culo aún más grande, su sexo rozaba impúdicamente la tela, y por un instante me pareció que estaba masturbándose con el banco porque cerró los ojos y se movió insistentemente de atrás hacia adelante.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Cuando hubo terminado, se inclinó hacia el frente y tomó cada una de las piernas de Perla para colocarlas en sus hombros e inmediatamente incrustar su cabeza en su sexo, la reacción de mi mujer fue inmediata, sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de las caricias bucales de su hermana y ella no cejaba en su intento de llegar lo más profundo posible. La lengua de Gaby entraba y salía sin cesar en la vagina de mi esposa y ella solo podía emitir una y otra vez pequeños gemidos[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ahh, ahhh, que rico, sigue Gaby[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Me acerqué a Gaby por detrás y justo cuando alcanzaba a tocar sus desnudos hombros Perla intervino una vez más[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Mantente al margen Antonio, esta vez te tocará ser expertador, tal como me tocó a mí cuando te cogiste a mi hermana.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]No estaba de acuerdo, por lo que acerqué a ella y le quize dar un beso en los labios, ella detuvo a Gaby y se incorporó.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- ¿Te gusta lo que ves?. ¿Quieres participar?, pues tendrás que esperar[/FONT]

Continuará...
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
ASimplemente la Mejor Historia Que he Leido. Y Espero La Continuacion . Mil Gracias!!!!!!!!!!! Me Tienes Al borde De LA Excitacion!!!!!
 

yahir14

Bovino adicto
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
855
gran aporte esperando la siguiente parte karnal k buen escritor
 

charlycain

Becerro
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
17
no mames casi me vengo en seco te felicito y si no fuera realidad que imaginaciion, de verdad te felicito y ya espero el resto,,,,,, no mames me dejo con la boca abierta jajajajajajajajajajaja. estos si son relatos y no mamadas
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
wow nunca comento pero esto merese la pena me he leido todos los cap...
explendida obra un conjunto esquisito entre erotismo arte y suspenso jaja muy buena
creeo k esta entre los 3 mejores relatos
 

doncua

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
591
Espero continue pronto. Fenomenal esta historia... Saludos...
 

JR 1977

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
39
De relato en relato, sólo un resultado: superación. Y eso que pensaba que no podía ser mejor volviste a sorprenderme. Excelente y espero la siguiente parte.
 
Arriba Pie