Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

futbolistas wapos!!!!!

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Casi tocayaaaa....
Pero que sorpresota me dio...
Definitiva.. CR... esta como quiere..
y mi novio se enoja pq prefiero ver el fut bol.. que verlo a el.. :jijiji:...
Gracias por alegrarme el dia.
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
mmm me enkanta el chicharitoo
ezta komo kiere i ez zuper sencillo
pues si tiene lo suyito aunke prefiero el material extranjero jeje

Ahi qe wuapos uhi
si de eso no hay duda

Casi tocayaaaa....
Pero que sorpresota me dio...
Definitiva.. CR... esta como quiere..
y mi novio se enoja pq prefiero ver el fut bol.. que verlo a el.. :jijiji:...
Gracias por alegrarme el dia.
jeje hay casi tocaya este tema ya tiene ratito por aka pero kiero traerles un poko mas de jugadores pero como sabe ya tyengo aki conmigo ami becerro y no tengo mucho tiempo pero le traere mas prontito, y ami me mega encanta el fut y como soy puma aver si les traigo algo de barrera.

gracias por comentar
 

libellula

Becerro
Registrado
8 May 2009
Mensajes
23
Muchas gracias por la selección!! :aplausos:, hermosos, sobre todo Cristianito *_*

jeje hay casi tocaya este tema ya tiene ratito por aka pero kiero traerles un poko mas de jugadores pero como sabe ya tyengo aki conmigo ami becerro y no tengo mucho tiempo pero le traere mas prontito, y ami me mega encanta el fut y como soy puma aver si les traigo algo de barrera.
Estaría fantástico!!. Yo también soy fan del fut y tengo muchas fotos de futbolistas (más europeos que producto nacional xD) . Por lo pronto les dejo una pequeña seleccion del hombre más bello de mi mundo, Alessandro Nesta:






Una pena que ya no jugará el Mundial, pero lo pueden ver en el AC Milan... solo recuerden que es mío, pero lo comparto con ustedes :)
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
Muchas gracias por la selección!! :aplausos:, hermosos, sobre todo Cristianito *_*



Estaría fantástico!!. Yo también soy fan del fut y tengo muchas fotos de futbolistas (más europeos que producto nacional xD) . Por lo pronto les dejo una pequeña seleccion del hombre más bello de mi mundo, Alessandro Nesta:






Una pena que ya no jugará el Mundial, pero lo pueden ver en el AC Milan... solo recuerden que es mío, pero lo comparto con ustedes :)
fijate ke nesta estaria en la actualizacon pero veo ke ia no es necesario, muchas gracias por traerlo y se aceptan mas fotos, alfin dices tener de producto europeo y ahi estan unos muy buenos :baba: y me refiero a la calidad futbolistica... bueno en realidad no jeje
 

libellula

Becerro
Registrado
8 May 2009
Mensajes
23
fijate ke nesta estaria en la actualizacon pero veo ke ia no es necesario, muchas gracias por traerlo y se aceptan mas fotos, alfin dices tener de producto europeo y ahi estan unos muy buenos :baba: y me refiero a la calidad futbolistica... bueno en realidad no jeje
Aww, perdón por adelantarme -_-, y las fotos de Nesta nunca sobran haha, al contrario, si puedes poner las que tienes, que mejor =D. Y sip, voy a hacer una selección de fotos y las posteo... sie, hay muuy buenos ahí >D
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
Aww, perdón por adelantarme -_-, y las fotos de Nesta nunca sobran haha, al contrario, si puedes poner las que tienes, que mejor =D. Y sip, voy a hacer una selección de fotos y las posteo... sie, hay muuy buenos ahí >D
pues ya esta la actualizacion, no puse nada de Nesta pero hay varios de muy buen ver jeje
 

libellula

Becerro
Registrado
8 May 2009
Mensajes
23
Acá les dejo unos cuantos más:

Gianluigi Buffon (Italia):




Nuno Gomes (Portugal):



Aquí Nuno y Cristiano Ronaldo =) :



Otra de Michael Ballack (Alemania):




Rafael van der Vaart (Holanda):






Un futbolista del pasado, pero como los buenos vinos haha, Oliver Bierhoff (Alemania):






Alberto Gilardino (Italia):




Y por último este día, Marco Borriello (Italia):




Que disfruten!! ^^ . Si puedo, para la próxima entrega traeré futbolistas iraníaes, si es que encuentro sus fotos. En el Mundial de Alemania 2006 fueron la sensación. Las fans, en vez de ir a la concentración de los italianos, como es lo usual... se la pasaron en la concentración de la selección de Iran, porque si, muy guapos, fui de las sorprendidas =D
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
Acá les dejo unos cuantos más:

Gianluigi Buffon (Italia):




Nuno Gomes (Portugal):



Aquí Nuno y Cristiano Ronaldo =) :



Otra de Michael Ballack (Alemania):




Rafael van der Vaart (Holanda):






Un futbolista del pasado, pero como los buenos vinos haha, Oliver Bierhoff (Alemania):






Alberto Gilardino (Italia):




Y por último este día, Marco Borriello (Italia):




Que disfruten!! ^^ . Si puedo, para la próxima entrega traeré futbolistas iraníaes, si es que encuentro sus fotos. En el Mundial de Alemania 2006 fueron la sensación. Las fans, en vez de ir a la concentración de los italianos, como es lo usual... se la pasaron en la concentración de la selección de Iran, porque si, muy guapos, fui de las sorprendidas =D
muy buenas fotos gracias por hacer grande este post
 

Malarata

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
26
Y decian que a las chavas no nos gusta el fut?:punzadita: ja, ja, ja Super aporte:aplausos:
 

k@r@

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
6
oh dios mio wow se ven guapisimos el mejor cristiano ronaldo, pero el chicharito... no se queda atras ademas que es uno de los mejores delanteros del momento en mexico buen aporte
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
si la mayoria son de la liga española..esos que yo veo cada fin de semana..
 

Liv Tyler

Becerro
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
16
Gracias!! la verdad si que estan guapos a mi me encanta el futbol y luego con esto pues mas apoco no es para deleitarse la pupila:vientos:
 
Arriba Pie