Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Futbolistas se desnudan por el Mundial saldra en Junio

annybo

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
132
A propósito del mundia.... y navegando por internet encontré que una revista en inglés planea publicar estos jugadores...





El inicio de la Copa del Mundo en Sudáfrica está cada vez más cerca, por lo que el ambiente mundialista comienza a llegar a todas impartes, incluso, a la ropa interior de los jugadores.









De esta forma, la revista Vanity Fair presentará un reportaje especial en el que aparecen jugadores como Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Samuel Eto'o, Kaká, Pato, Michael Ballack, Landon Donovan, Dejan Stankovic y Sulley Muntari posando en ropa interior con los colores de las banderas de sus respectivos países.
Aunque no se especifica quien será el representante mexicano y mucho menos si le permitirán vestir la bandera nacional.. ya que cabe recordar lo que le hicieron a la Pau.. cuando hizo un semi-desnudo solo cubriendose con la bandera Mexicana... en fin..
y si así fuera..

A quién sugirirían para ser nuestro representante ?
comenten...

fuente: eluniversal.com.mx

 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Pues mira, en el Monterrey, hay un tipo que tiene un que que no se que...
Es algo delgado, sin embargo no lo he visto sin camiseta, por lo que no se si es marcado o no, es feo de la cara, pues esta llena de "estragos del acne" sin embargo me gusta, me gusta y me gustaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jonathan Orozco!!

Papacito, quiero y merezco!!

Una buena ayuda del photoshop y calificaria para el reportaje!!
 

annybo

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
132
Eso si.. aqui no tenemos bueno eso es lo que yo veo... de donde escoger..
ya que nadie dice nada....
pero yo apoyo a mi amorzote..... con su defecto..
pero yo apoyo a Omarcito Bravo... wow...
Saludos..
 

naruto_uzumaki

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
89
Ahh pues estoS futbolistas si Tienen Buen cuErpo ... no como loS desnuTridoS y FantochEs de la SEleCcion MexicAna (sin animo de oFender a nadiE pero no mE diran q Cuauh Tiene Cuerpo de TentacióN o q loS demÁS jugadoRes de otros Equipos q son un poco mas conocidos, q en verdad desconozco sus nombres porque no soy admirador de este deporte ... pues tienen un cuerpo de wow mira que mamado, uh q rico, mmm ... naaahhhh para nadaaa .... nahhhhhhhhhh puro fantochE wannA bE )
exactamente! es lo k yo digo, ninguno es exactamente el chico maxim jeje pero casi todos tienen cuerpo de perro parado.

solo esperare la revista jajaja
SALUDOS
 

elgesu

Becerro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
13
Sí, es verdad, ni a quién irle. Aunque ya bien eliminados estamos. No sé si ya salió esa revista, a ver si la suben luego. Que a mí me encanta como se ALEXANDRE PATO (el brasileño de la derecha). Se ve tan lindo. (=
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
el uniko rafa markez ....o el chicharo ia d eahi nadie ... me imagino ke solo son los de la seleccion de mex.. no kreo ke pongan a otros d eekipos
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Siiii....mi novio el chicharito hernandez... porque es mi novio, déjenme les digo... XD
 
Arriba Pie