Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Funciona el Multio O??

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Algiuien me podria informar de como se usa y si funciona ese gel,, saben de que ando con la tentacion de comprarle a mi becerrita una cosa de esas haber que show pero me gustaria que me informaran de como funciona el gel ese saludos...:mota:
 

Ariel_25

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
23
-Es un simple gel estimulante, que se aplica directamente en la vagina y con un masaje estimulante. al parecer como todo tipo de gel estimulante se basa en el calor y si da resultado. Pero al parecer es un producto de Genoma lab y ese laboratorio ha recibido muchas demandas ya que no realizan pruebas en sus productos y tienen una publicidad millonaria muy enga;osa. hay en las farmacias un te llamado THE SENSUAL TEA completamente natural y que puedes tomar tanto tu como tu chica.

-Saludos
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pues mi esposa y yo probamos los condones y no se sintio nada fuera de lo normal asi q no los volveremos a comprar
 

ViCure

Becerro
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
26
Comparto la opinion de Ariel, el sensual Te esta increible, pueen tomarselos los dos, solo que a mi a veces me da dolor de cabeza cuando esta pasando el efecto...
 

offer43

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
159
CON los M forc basta bueno no es ke sea codo jeje pero creo ke es suficiente XD
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
se ve interesante eso del THE SENSUAL TE, haber si consigo uno.. donde dices que los venden??
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
oigan eso THE SENSUAL TEA siempre lo veo nunca la habia puesto atencion lo voy a conseguir jejejeje gracias por el tip

hay un gel de sico el moradito que es lo mismo que el multi O si es un auxiliar pero con el uso frecuente le pierdes como que el efecto pero aun asi es bueno para lubricar usa condones texturizados de vez en cuando son estimulantes para tu pareja salu2!
 

Ariel_25

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
23
El Te Sensual se vende en cualquier farmacia de prestigio o esas de cadenas nacionales, trabaje hace un par de a;os en una farmacia y este se vendia como pan calienteeee, sobre todo por las personas mayores; deberá costar como $65. 00 un poco mas o un poco menos. la dosis indica que se debe tomar la mitad del sobre de preferencia en un jugo de naranja y empieza a hacer efectos en unos 40 Min. Hay un te de la marca genoma lab creo que de M Force que funciona mal y es mas caro. en verdad... no compren nada de Genoma Lab, incluso esos productos de "primer nivel" son de genoma lab y en la TV los muestran como algo nuevo, novedoso y no es mas que otra simple marca de genericos intercambiables.

-Saludos.
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.357
pues mira en realidad no se basan en el calor sino en la irritacion obviamente no a tal grado de molestar pero si irrita un poco por lo que lo hce mas sensible, pero cuidado si a ti tambien te cae te vas a volver precoz a ti te caeria bn un poco de xilocaina o analgesico en crema para evitar eyaculacion precoz, pero igual no abuses de ella pok si llega a causar problemas (una vez por semana como maximo)
salu2

edito: ya que te vas a meter en broncas de estimulantes quimicos, es mejor lo natural xD
 

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
buen aporte carnal a probar el the sensual te, pero una consulta q hace este te exactamente... disculpen la ignorancia...........................
 

neoarmando

Becerro
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
4
Multi o si funciona el problema es que es un poquito caro, creo que hay un producto parecido de sico y esta mas accesible, pero no recuerdo este momento el nombre si algien lo sabe comentenlo y lo del te se me hace interesante saludos
 

Ariel_25

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
23
-Pues induce y prolonga la excitación sexual, mas que nada mejora la sensación de placer. Es una mezcla de hierbas, si es la primera vez que se tomara se utiliza primero la mitad del sobre ya que si se es sensible a la mezcla puede causar dolor de cabeza. si no le causa nada puedes tomar la otra mitad. sirve tanto para hombres como para mujeres, de hecho muchas personas compran un sobre y este es compartido mitad y mitad, disuelto en algún jugo de frutas, no alcohol y los efectos se empiezan a sentir una hora después. cuesta como $65.°° la cajita con un sobre aunque también hay de tres, en farmacias de prestigio... y ya! ;)
 
Registrado
2 May 2010
Mensajes
27
Es una basura, ese y todos los productos del mismo laboratorio, publicidad engañosa de Genoma Lab, en verdad no consumas esa basura.
Si quieres algo que en verdad ayude compra el The Sensual Thea, lo toman los dos con un juguito de naranja y vas a ver que hace maravillas
 
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
15
hola

me fijare en los ingredientes del sensual thea, si tiene algo de ginsen, ginko biloba, jalea real, guarana... no dudo que pueda servir...dado que en sierta forma sin afrodisiacos, algunos multivitaminicos completos pueden servir..no digo que te vana a poner mas cachondos pero si te dan unn mayor rendimiento sexual...el m-force yo lo miro mas como un placebo..lo probe y sinceramente mi pareja le irrito precisamente porque irrita la superficie de las paredes vaginales....en algunas parejas puede servir porque lo que para algunas les molesta esa pequeña irritacion a otras les agrada... esto varia mucho depende la pareja....lo que si les recomiendo es que si su pareja lubrica muy poco usen lubricante a base de agua... la lidocaina para pacientes con eyaculacion precoz no es muy recomendable pues no solamente siente menos el varon si no tambien la pareja... ademas hay tratamientos naturales como los ejercicios de quejel que le a funcionado mucho a mis pacientes asi como en algunos casos los antidedpresivos tricilcicos o ISRS que retardan el tiempo dee eyaculacion...(ojo no automedicarse estos tipos de tratamientos se lleva su seguimiento) atte: dr. corral
 
Arriba Pie