Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fumadora...?

MrIndie

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
127
Hola bakunos


Mi novia me dice que fuma de vez en cuando, casi cada domingo; por ejemplo hoy se fumo 3 y quisiera saber si hay algún riesgo si me hace una felacion (mamada) sin condón

No hacermela mientras fuma

Estoy un poco preocupado

¿Que puede pasar?

Espero sus respuestas y les mando un saludo :)
 

pedjar

Becerro
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
21
Tranquilo hombre, no le va a pasar nada malo.

Eso si, tendrá que aguantarse el aliento a cenicero y el pelo oliendo a cigarrillo. De igual forma, usted si debe evitar fumar, pues eso en el mediano plazo le va a afectar el desempeño sexual.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Sólo que le prenda al puro mientras lo tenga en la boca...



Increíbles las cosas que se preguntan por acá.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Pues ten mucho cuidado, mi estimado troll, porque en una de esas a tu amigo le da enfisema pulmonar.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Cáncer de pene.....


Pues ha llegado a pasar.....



Pues vamos es un hábito poco saludable además eres fumador de segunda mano, así que igual te afecta... Mejor pídele que lo deje o no lo haga en tu presencia....


Saludos
 

ROMOK1806

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
204
pues mira la neta no pasa nada men
es mas esta bien rico cuando te la estan mamando y ellas fumando y te habientan el humo ;)
o cuando te hechas un frajillo mientras te avientan una felacion
dios es de lo mejor

a mi me lo hacen a cada rato que se puede xD
y no me ah pasado nada xD
 

MeSakoLaTanga

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
21
Es como que preguntes si a ella le puede pasar algo cuando le haces oral porque tomas Coca Cola jajaja
 

MrIndie

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
127
Señores, se que es algo estúpido que pregunte esto.

A mi me gusta ayudar a las persona sin beneficio y menos siendo sarcástico o burlándome de el.

No se con que intención hagan estas respuestas (aclaro, solo algunos) pero yo les aconsejaría tener un poco mas de paciencia y comprensión.

De cualquier manera muchas gracias por sus respuestas y espero tomen en cuenta esto.
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
No te va ha pasar nada amigo tu trankilo y disfruta ahora que puedes,
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
MrIndie, estoy de acuerdo contigo haveces Los hermanos vacunos contestan en son de "broma ho burla" pero ha mi tambien me gustaria que fueran respectuosos asi sea una pregunta "estupida" pk el que hace la pregunta tiene la duda Por eso pregunta.
 
Arriba Pie