Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[FSe|FSc|BS]Gay-Corrupcion Mexicana

omali69

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
27
Chidooooooooo aporte megacliente la peliiiiiii chidisima grax x compartir
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228
woow gracias por compartir =)

mi duda es qe ,, sonintercambiables los links,,??
ojala qe si jeje empiezo ya a bajar el primero

gracias nuevamente =)
 

EL_SHUKO

Becerro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
3
exelente en escala del 1 al 10 te doy un 20 vato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

artshelby

Becerro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
36
MUUY bueno!!! :vientos: graxias por el aporte. Quiero ver más de MecosFilms
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Saben ... como se hizo mucha expectativa de esta película y estuvo mucho tiempo dentro de las más buscadas , no lo se pero al menos en lo que respecta a mi opinión, al momento de bajarla y verla me decepcionó totalmente.
Creo que está mejor la trama de la trilogía de Selección Mexicana (aunque no tiene trama y son puros castings de chicos amateur , se me hace un poco más morboso jejeje que ésta película ) La única escena que me gustó fue la primera cuando le hacen sexo oral al policía . . . la segunda escena un poco (y porque son los mismos chavos) ; la escena del secuestro no me gustó para nada , la escena del chico que se masturba cuando le cuentan la historia del secuestro pues ni al caso ..... y el colmo de la ironía es la última escena : Esos trajes ridículos de narco mariguano pobretón y naco (como diría mi tía agustina 'totalmente tepito') totalmente fuera de lugar ... la locación de esa escena chafisima .... en fin ...... al parecer tiene una continuación , esperemos se levante en la segunda parte ............ Esto me hace remembranza a las películas 'LA PUTIZA Y LA VERGANZA' que están chidas, tienen una trama que aunque algo 'cómico-sátira' por lo menos está todo más planeado, cuidado y las escenas están super morbosas, cachondas y entretenidas...

En fin , gracias por postear esta película, eso incrementa la cantidad de publicaciones y la variedad de contenido en esta sección .
En lo posterior publicaré nuevo material para todos ustedes.

Saludos a todos y que tengan un buen 2011 y un buen inicio de semana (Regresando del puente jejeje)

Atte
wenuweke
 

kahvin

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
305
¡¡¡NECESITO AYUDA!!!

mmm ya descarge todas y no me descomprime nada, cabe mencionar que mi sistema operativo es Mac, entonces si alguien me dijera como verlo se lo agradecería demasiado, solo pude ver 16min de ahi todos dicen que no tienen archivos :p
 

juan arevalo

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
197
pues....

hace un rato q vi el aporte pero por este comentario no kise opinar d inmediato:
... no lo se pero al menos en lo que respecta a mi opinión, al momento de bajarla y verla me decepcionó totalmente...
y pues ya la baje, la vi y puedo decir q yo esperaba cabrones mas varoniles, sin embargo si esta chida.
es verdad q el tratante de blancas (o blancos? jeje) esta bien kagado, el fresa chaketo no tiene gran relevancia y los dos fresas marihuanos sin gracia, pero ese poli, los secuestradores, el chavo dl pueblo y el militar (bueno creo q era militar-barrendero) estan chingones.
bueno eso es lo q yo digo d la peli cada kien tendra su opinion, y para terminar
gracias!!! por este superaportazo!!!!
 

D1eg0Rus0

Becerro
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
4
oigan, porque no la puedo ver????, ya la baje toda, pero porque dice que necesito un disco????
alguien podria ayudarme???
plis??
 
Arriba Pie