Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frenillo del pene o prepusio

vakasonora

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
31
hola gente. bueno tengo problemas a la hora de tener sexo, mi pene no tiene circunsicion tengo pegado el frenillo del pene pero cuando me dan sexo oral me duele ya que al bajarme el cuerito me frena y me duele. ando pensando en la circuncisicion o que puedo hacer para el frenillo. a la hora de tener sexo a la penetrar no puedo me duele
 

AlexNurse

Becerro
Registrado
20 May 2013
Mensajes
14
Ve con el urólogo que ellos son los ue saben bien el pdo, pero si, creo ue tendrás que optar por la circunsición ya que tu frenillo afecta tu vida sexual, asi que ve haciendote la idea que eso será lo que te propondrá el urólogo.
 

lizardprince

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
495
El problema que tienes es que tu la piel de tu prepucio (la que, a su vez, está conectada al frenillo) no es lo suficientemente elástica, y pues tienes 2 opciones:

1. Aunque suene gracioso, tienes que jalártela a manera de ejercicio buscando que, sin lastimarte, el glande salga completamente. Será doloroso al comienzo, pero mientras lo practiques de forma regular (de ser posible diario unas cuantas repeticiones de meter y sacar el glande), tu piel se volverá lo suficientemente elástica y lograrás el resultado deseado, que es que deje de doler cuando lo hagas con tu pareja (recomendación de mi papá cuando era niño, y si me funcionó ya de adulto).

2. Ir a que te corten el prepucio, o sea a hacerte la circuncisión, con lo que se termina también el problema.

Toma en cuenta que, con cualquiera de las dos formas, tu situación requiere tiempo, si ejercitas el prepucio, en unos meses ya la armaste; si te circuncidas, también necesitarás tiempo de recuperación y además tiempo en el que el glande se acostumbre a estar sin capucha, y seguro en ninguno de los dos casos podrás usarlo eficientemente hasta que esté bien adaptado.

De cualquier forma, te recomiendo más la primera opción, no vaya a ser que al doc se le vaya el cuchillo de más y en lugar de despellejada termine en jarocha.

Saludos.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
De cualquier forma, te recomiendo más la primera opción, no vaya a ser que al doc se le vaya el cuchillo de más y en lugar de despellejada termine en jarocha.
jajajajajaja ni que se lo fuera hacer un practicante ajajaja chale te pasas:memeo: le vas a pasar tus miedos
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
no necesitas circuncisión , a menos que lo desees .

A mi me ofrecieron circuncisión o hacer un pequeño corte transversal en el frenillo que deja totalmente libre a la piel para hacerla hacia atrás.
Elegí lo segundo, la circunsición se me hace una pendejada muy mi punto de vista, y mira que he llevado una vida sexual maravillosa, la operación fue ambulante el mismo día caminaba normal auqnue se recomienda reposo ese día y entrenamiento de la piel igual como comentan arriba de irla haciendo que se acostumbre.

Claro eso fué en el seguro médico en Alemania, aquí en México no sé si te ofrezcan lo mismo pero pregunta. Lee además sobre la fimosis, que así se llama ese padecimiento.

Saludos
 

tonilopez15

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
260
hazte ver, no es normal q duela!... con frenillo o sin frenillo no deberia de doler.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Tratamiento para la fimosis y el frenillo corto


Normalmente, la causa de la fimosis y del frenillo corto es que el frenillo y la piel del prepucio son muy pequeños o están apretados. Algunas veces la piel se endurece debido a infecciones de hongos, con síntomas como sangrado y piel quebrada. En ese caso, visita a tu médico para que te recete algún medicamento (usualmente se trata de los mismos antimicóticos que les recetan a las mujeres), debido a que la infección debe tratarse en primer lugar. Si este no es tu caso, asumiremos que la dureza y la falta de elasticidad de la piel y el frenillo se debe a la fimosis.
Atención: si tienes problemas de frenillo corto, aumentan las posibilidades de que sufras un desgarro de frenillo (haz clic aquí para saber más sobre las roturas de frenillo).


Tratamientos disponibles

La fimosis y el frenillo corto pueden tratarse de 4 maneras:
Estiramientos
Estiramientos con una crema a base de esteroides (normalmente Diprosone)
Cirugía menor (prepucioplastia o frenuloplastia)
Circuncisión
El que elijas depende de ti. Los describiré en el este orden:

Estiramientos
El principio básico es aplicar presión en la piel de prepucio, tanta como se le aplicaría a una banda elástica. Detallaré dos ejercicios básicos para la fimosis y el frenillo corto. Si le dedicas 5 minutos dos veces al día a estirar la piel será suficiente. Tras comenzar los estiramientos, continúa con ellos durante 4 semanas para que el efecto conseguido sea permanente.

La ventaja de los estiramientos es que no tienes que enseñarle a ningún médico tu problema genital y puedes comenzar a solucionarlo ya mismo (bueno, no de inmediato si está en un café en el trabajo o en tu centro de estudios…).

Ejercicio para la fimosis – 1
Esto es apropiado si no puedes meter dos dedos al final del prepucio. Si puedes hacer esto, salta al siguiente ejercicio ya que es es más eficiente.
Trata de retraer la piel hasta que sientas alguna incomodidad (tanto como puedas tolerarlo sin sentir dolor)
Mantén la posición durante 30 segundos, entonces tira hacia adelante de nuevo.
Relájate.
Repite la operación durante 5 minutos. Hacerlo en el baño puede ser de ayuda (el calor ayuda a la dureza a aflojarse un poco).

Ejercicio para la fimosis – 2
Asumimos pues que no puedes introducir dos dedos dentro de la piel. En caso contrario, recurre al ejercicio anterior.

Inserta tus dos dedos índices en la abertura de la piel del prepucio y bordea el anillo fimotico. Si no lo encuentras, trata de retraer la piel y observa que parte causa algún problema—esta es la parte que buscas.
Tira con tus dedos en distintas direcciones. Está bien sentir molestia, pero sin llegar al dolor.
Sostén el prepucio durante 30 segundos y tira de nuevo hacia adelante.
Repite la operación durante 5 minutos. Hacerlo en el baño puede ser de ayuda (el calor ayuda a la dureza a aflojarse un poco).


Estiramiento del frenillo
Si has lastimado el frenillo durante la actividad sexual, deja que sane antes de intentar esto (también considera usar lubricante para reducir las molestias durante el acto sexual).
Localiza el anillo fimótico (como en el ejercicio 2)
Agarra el final del frenillo, el cual se une al anillo fimótico con tu pulgar e índice.
Aléjalo del cuerpo (del glande) hasta que tense y sientas incomodidad.
Mantén la postura durante 30 segundos y suéltalo.
Quizás sea necesario enganchar el pulgar alrededor para evitar que el frenillo se resbale. De nuevo, hacerlo en el baño puede ayudar.


Estiramientos con cremas esteroides
Las cremas esteroides sirven para acelerar los efectos de los estiramientos. Trabajan disminuyendo el grosor de la piel para que así se estire más fácilmente; y luego, cuando dejas de aplicar el esteroide, la piel se reconstruye de nuevo. Lo normal es usar Diprosone (betametasona al 0,05%).
Recurrir o no a cremas esteroides depende de ti. Es un medicamento de prescripción, así que necesitarás ver a tu médico. Eso sí, verás resultados más rápidamente. Utilíza la crema de la siguiente forma.
Estirar como se indica arriba.
Aplicar una fina capa de crema en el anillo fimótico o en el frenillo.


Cirugía menor
Para la fimosis, existe un proceso quirúrgico llamado prepucioplastia. Un cirujano hará dos pequeñas incisiones en el anillo fimótico y las pegará de nuevo para que sea más grande que antes. Esto puede hacerse con anestesia local. La recuperación tarda unas 4 semanas.
En el caso del frenillo corto, el proceso quirúrgico se llama frenuloplastia. Es similar a la prepucioplastia: se hacne una o dos incisiones y se juntan haciendo el espacio mayor. Se puede tener una prepucioplastia y frenuloplastia al mismo tiempo; si optas por la frenuloplastia y tienes fimosis, dile tu condición para que deje la piel algo más suelta por el glande. Esto puede hacerse con anestesia local. La recuperación tarda unas 4 semanas.
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
Tratamiento para la fimosis y el frenillo corto


Normalmente, la causa de la fimosis y del frenillo corto es que el frenillo y la piel del prepucio son muy pequeños o están apretados. Algunas veces la piel se endurece debido a infecciones de hongos, con síntomas como sangrado y piel quebrada. En ese caso, visita a tu médico para que te recete algún medicamento (usualmente se trata de los mismos antimicóticos que les recetan a las mujeres), debido a que la infección debe tratarse en primer lugar. Si este no es tu caso, asumiremos que la dureza y la falta de elasticidad de la piel y el frenillo se debe a la fimosis.
Atención: si tienes problemas de frenillo corto, aumentan las posibilidades de que sufras un desgarro de frenillo (haz clic aquí para saber más sobre las roturas de frenillo).


Tratamientos disponibles

La fimosis y el frenillo corto pueden tratarse de 4 maneras:
Estiramientos
Estiramientos con una crema a base de esteroides (normalmente Diprosone)
Cirugía menor (prepucioplastia o frenuloplastia)
Circuncisión
El que elijas depende de ti. Los describiré en el este orden:

Estiramientos
El principio básico es aplicar presión en la piel de prepucio, tanta como se le aplicaría a una banda elástica. Detallaré dos ejercicios básicos para la fimosis y el frenillo corto. Si le dedicas 5 minutos dos veces al día a estirar la piel será suficiente. Tras comenzar los estiramientos, continúa con ellos durante 4 semanas para que el efecto conseguido sea permanente.

La ventaja de los estiramientos es que no tienes que enseñarle a ningún médico tu problema genital y puedes comenzar a solucionarlo ya mismo (bueno, no de inmediato si está en un café en el trabajo o en tu centro de estudios…).

Ejercicio para la fimosis – 1
Esto es apropiado si no puedes meter dos dedos al final del prepucio. Si puedes hacer esto, salta al siguiente ejercicio ya que es es más eficiente.
Trata de retraer la piel hasta que sientas alguna incomodidad (tanto como puedas tolerarlo sin sentir dolor)
Mantén la posición durante 30 segundos, entonces tira hacia adelante de nuevo.
Relájate.
Repite la operación durante 5 minutos. Hacerlo en el baño puede ser de ayuda (el calor ayuda a la dureza a aflojarse un poco).

Ejercicio para la fimosis – 2
Asumimos pues que no puedes introducir dos dedos dentro de la piel. En caso contrario, recurre al ejercicio anterior.

Inserta tus dos dedos índices en la abertura de la piel del prepucio y bordea el anillo fimotico. Si no lo encuentras, trata de retraer la piel y observa que parte causa algún problema—esta es la parte que buscas.
Tira con tus dedos en distintas direcciones. Está bien sentir molestia, pero sin llegar al dolor.
Sostén el prepucio durante 30 segundos y tira de nuevo hacia adelante.
Repite la operación durante 5 minutos. Hacerlo en el baño puede ser de ayuda (el calor ayuda a la dureza a aflojarse un poco).


Estiramiento del frenillo
Si has lastimado el frenillo durante la actividad sexual, deja que sane antes de intentar esto (también considera usar lubricante para reducir las molestias durante el acto sexual).
Localiza el anillo fimótico (como en el ejercicio 2)
Agarra el final del frenillo, el cual se une al anillo fimótico con tu pulgar e índice.
Aléjalo del cuerpo (del glande) hasta que tense y sientas incomodidad.
Mantén la postura durante 30 segundos y suéltalo.
Quizás sea necesario enganchar el pulgar alrededor para evitar que el frenillo se resbale. De nuevo, hacerlo en el baño puede ayudar.


Estiramientos con cremas esteroides
Las cremas esteroides sirven para acelerar los efectos de los estiramientos. Trabajan disminuyendo el grosor de la piel para que así se estire más fácilmente; y luego, cuando dejas de aplicar el esteroide, la piel se reconstruye de nuevo. Lo normal es usar Diprosone (betametasona al 0,05%).
Recurrir o no a cremas esteroides depende de ti. Es un medicamento de prescripción, así que necesitarás ver a tu médico. Eso sí, verás resultados más rápidamente. Utilíza la crema de la siguiente forma.
Estirar como se indica arriba.
Aplicar una fina capa de crema en el anillo fimótico o en el frenillo.


Cirugía menor
Para la fimosis, existe un proceso quirúrgico llamado prepucioplastia. Un cirujano hará dos pequeñas incisiones en el anillo fimótico y las pegará de nuevo para que sea más grande que antes. Esto puede hacerse con anestesia local. La recuperación tarda unas 4 semanas.
En el caso del frenillo corto, el proceso quirúrgico se llama frenuloplastia. Es similar a la prepucioplastia: se hacne una o dos incisiones y se juntan haciendo el espacio mayor. Se puede tener una prepucioplastia y frenuloplastia al mismo tiempo; si optas por la frenuloplastia y tienes fimosis, dile tu condición para que deje la piel algo más suelta por el glande. Esto puede hacerse con anestesia local. La recuperación tarda unas 4 semanas.

bueno compañero bakuno, aqui ya le dieron las mejores opciones, ahora es solo elegir.
 
Arriba Pie