Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Free

¿Es posible una relación free?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

ManuelM88

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
65
Hola corral,

Primero que nada, sé que no es el foro adecuado, pero ya intente en otros y nada, las respuestas fueron... insuficientes.

Es una cosa muy general, una duda sencilla la que tengo:

¿Una relación free es posible?

Y si la respuesta es no, ¿por qué? Digo, se puede tomar el sexo como algo sano, y en éste caso como algo completamente físico, como ir al GYM...

Saludos

P.D. no tengo tantas ganas de escribir, razón por la cual no me explayo con la explicación, pero por favor contesten la encuesta. Gracias.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Se supone que para que sea tu free, debes tener sexo con la misma persona pero sin compromisos, nada de romanticismos ni de decirse "te extrañe"... en este tipo de "compromiso" no existe ninguna RELASION, no es mas que un mutuo acuerdo de sexo ocasional.

Si tienes sexo de una sola noche con varias personas no eres mas que un PROMISCUO.

Saludos
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
MMMM no le veo el chiste alos frees ok te dejan la satisfaccion..y luego??? donde esta el crecimiento personal...naaaaa
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
si es lo mejor, sexo sin compromisos, sin explicaciones, sin nada de ataduras es de lo mejor.
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
jajaja los que han respondido que si, supongo en su mayoría son hombres.

Creo la intimidad, la relación, los sentimientos que las mujeres sentimos es lo que nos permite, estar relajadas, jugar, seducir, desinhibirnos y entregarnos totalmente.

Claro es como besar, besar puedes besar hasta al chico que dice subale subale en la micro pero eso no significa que lo disfrutes, no es comparable con besar al chico que te gusta, que te quiere, que es romántico y su sola sonrisa te hace desmayar.
 
Arriba Pie