Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

FRATERNITYX

nahuchi

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
33
yo lo tengo pero jamas he subido un video aqui (no se como) pero el audio como a la mitad se desfasa :(
 

nahuchi

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
33
yo lo tengo pero jamas he subido un video aqui (no se como) pero el audio como a la mitad se desfasa :(
 

onich8424

Bovino adolescente
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
57
Pásalo igual, me encantaría verlo, quedo atento a tu respuesta, y lo subes, mira lo puedes subir en alguna pagina de internet que suba cualquier tipo de archivos y me pagas acá mismo el link donde yo lo pueda descargar :)

Cuidate mucho y gracias por estar pendiente :)

Saludos
 

onich8424

Bovino adolescente
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
57
Pásalo igual, me encantaría verlo, quedo atento a tu respuesta, y lo subes, mira lo puedes subir en alguna pagina de internet que suba cualquier tipo de archivos y me pagas acá mismo el link donde yo lo pueda descargar :)

Cuidate mucho y gracias por estar pendiente :)

Saludos
 

onich8424

Bovino adolescente
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
57
Hey could you please upload the link again? I couldn't download the video :( please! thanks so much for sharing :D
 

lolo12002

Becerro
Registrado
31 May 2013
Mensajes
5
Good morning,

I just checked and both files are online an avalaible... I don't know why you couldn't download it :/

I'll add an another video soon :)
 

lolo12002

Becerro
Registrado
31 May 2013
Mensajes
5
Type it on google and you'll find what you're looking for! I used to do this for you but i'm fed up doing that. It cost me too much !
 
Arriba Pie