Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Frases para prender a un hombre!

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67

Bacunos, espero contar con su colaboración, ¿qué frases les gusta que les diga o escriba una chica para prenderlos?

Recuerdo haber utilizado alguna vez la de: "Sonaré soberbia, pero sé que terminaremos en la cama y vas a querer más"; sorprendentemente para mi funcionó! jaja

Cuáles les gustaría escuchar? o chicas, cuáles les han funcionado?
:punzadita:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Una que me encanto, pero no fructifico :"Me encantaria tener un hijo contigo, igual y hasta el proceso" una amiga lesbiana...

Muy buenas:
"Que tal si dejamos de platicar cosas calientes de otros y vamos a hacer las nuestras?"
"Me gusta mas platicar de cerca en la cama"
"Que tan bueno eres par ael sexo Oral?

Muy buenas, al principio desconciertan, uno no esta acostumbrado a que tiren asi la onda, tan directa, pero la verdad, es exitante
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
A mi me gustaba que una chica que me enviaba un correo y chateaba conmigo, me dijera a manera de despedida, "Te mando un beso para que te lo pongas donde tú quieras", te deja un buen campo a la imaginación.

Ahora que en el terreno sentimental, pues una vez me gustó que me dijera la mujer que en ese momento era importante para mi:
"Estoy hasta la madre de tanto extrañarte", a lo mejor suena cursi, pero me gustó un montón.
 
B

Bennu71

Visitante
Pues a mi en lo personal me prende cuando me dicen quieres comerte todo esto :chichis:
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
cuando me decían, mama papito mama, muérdeme los pezones duro, ay ay ay ay que me vengo mi amor, ahhh que rico orgasmo, ahora métemela toda con fuerza papito... perdón, así me decía una novia que tuve...
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Pues algunas que he escuchado y me gustaron fueron:

"Todo esto es tuyo y puedes hacer con él lo que TU quieras" (el TU con énfasis XD)
"Quiero que me cojas"
"Te quiero adentro de mí"
"Quieres venirte en mis nalgas?"

Igual depende de los gustos de cada quien...
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Bueno... la que se lleva el trofeo hasta ahora es:

"Cógeme..."(sic) - Me lo dijo una chava mientras le hacía sexo oral... para prenderme aún más le seguí el juego y le pregunté un simple "huh?", en efecto... ella volvío a decirlo mientras me miraba a los ojos... :metal:


Otra que me han dicho es:
"Métete... te quiero dentro de mí, ahora mismo" - No me hice del rogar... mi mente daba vueltas grabando esa frase en mi cerebro para la eternidad haha

También otras que me han dicho han sido:
"...Quieres que te haga un oral?"/...chupártela/m*mart..." - mientras bajan la mano a la entrepierna...
"Tócame... mete tus dedos" - esa me ha tocado que lo dicen mientras agarran mi mano y la colocan en sus muslos
"Me siento 'horny' (caliente), como con ganas de hacer cosas... haría lo que fuera ahorita mismo, 'comerme' lo que fuera..." - Me lo dijo una ex novia una vez que pasábamos por mi casa, veníamos de la playa y fuimos directo a mi regadera, claro... lo dijo todo mirandome a los ojos y mordiéndose los labios

Una bastante graciosa fue que estaba abrazando de espaldas a una novia y se volteó para decirme:
"¿No quieres maquillarme?..."
me quedé de "qué ching...??"

pero después sentí su mano bajando por mi pantalón... comprendí al instante y sin pensármela dos veces, la llevé al lugar más cercando donde nadie nos viera :baba:
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Buen tema, pues hay muchas que nos prenden.
A mi me han dicho frases que me prenden como:
"Ay mi amor que rica la tienes, me gusta sentirla adentro asi bien durita mi amor"
"Me encanta mamartela, esta rikisima .. . quiero probar tu leche calientita"
"Cogeme por el culo"
cuando te ponen la mano sobre el pantalon .. .
"Que bonita se ve asi bien durita, quiero que me la metas toda"
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Las frases q me dice mi Choquita que me prenden...
"COJEME COMO PERRITA!!"
"TE VOY A COJER" (Yo acostado boca arriba y a continuacion mi chica se monta en mi pene y me sujeta de las muñecas contra la pared y se mueve fuerte)
Cuando le estoy haciendo sexo oral me dice...TRAGATE TU PUCHA CACAOTERA...al mismo tiempo que con sus manos me empuja fuerte la cara hacia ella.
"TE VOY A MAMAR EL PICHO Y TE VOY A SACAR TODA LA LECHITA"
COMPAÑERA Lina Rock´s..cual te ha gustado de las q posteamos y cual vas a incluir en tu repertorio?
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Las frases q me dice mi Choquita que me prenden...
"COJEME COMO PERRITA!!"
"TE VOY A COJER" (Yo acostado boca arriba y a continuacion mi chica se monta en mi pene y me sujeta de las muñecas contra la pared y se mueve fuerte)
Cuando le estoy haciendo sexo oral me dice...TRAGATE TU PUCHA CACAOTERA...al mismo tiempo que con sus manos me empuja fuerte la cara hacia ella.
"TE VOY A MAMAR EL PICHO Y TE VOY A SACAR TODA LA LECHITA"
COMPAÑERA Lina Rock´s..cual te ha gustado de las q posteamos y cual vas a incluir en tu repertorio?
De que espisodio de Laura en America te escapaste?

Saludos
 

Riviell0

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
<strong>De que espisodio de Laura en America te escapaste?<br>
<br>
Saludos</strong>
<br>
jajaja tus comentarios me dan risa en cada post que pones<br>
<br>
<strong>pues la que me han dicho es aunque me duela no me la saques<br>
<br>
o quiero hacerte mio ya no aguanto mas<br>
<br>
y otra es vaquero vaquerooooo!!</strong>
 

ubuntu2015

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
48
A mi me prende cuando te dicen:

Sin empezar en el agazajo solo quitate el pantalon. sin hacer la luchita.
Me paso en una ocacion asi, estabamos pisteando 2 amigas y yo en mi casa y depronto me dice una quitate el pantalon.
Hay empezo la accion con las dos
 

MetroBoyM

Becerro
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
21
"¿No quieres maquillarme?..."
me quedé de "qué ching...??"
Esta buenísima men me encanto
Algunas que me ha dicho mi novia y me exitan son
"Soy Tuya Cuando tu lo desees amor"
"Mi amor tengo ganas de COooMERrrr!!"
"Con solo verte haces que me moje"
Y con Caras de YA DE YA psss muchisimo mas rapido me prenden
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
No creo que sea lo que te digan sino como te lo digan, si esa frase o palabra lleva un doble sentido con una clara connotacion sexual nos vamos a prender, no importe la frase, lo que importe es que las veamos dispuestas a hacer lo que nos estan diciendo, aunque bueno de las que mas recuerdo que mas me han prendido fueron estas:

1. Aqui mero, estoy bien caliente, hazmelo!!! (esto fue en el trabajo
:jijiji:)
2. Me pones bien caliente con tus manos...
;)
3. Y un simple: Me encantas...
 

peritha

Becerro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
2
A mi ex le encanto una vez que estaba en su cuarto debajo de sus sabanas y me quite la ropa sin q lo sintiera
y le dije
UPS!! Q CREES UN MAGO DESAPARECIO MI ROPA mostrandole todo lo q habia debajo d las sabanas jajja se arrojo sobre mi =)
 

tomas de torquemada

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
258
yo tengo una frase muy buena que la mujer le diga "quieres un taco de frijoles con una chela?"jajajajajajajajajajajaja
 

sickyboy

Becerro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
8
HAY MXAS FRASES PERO SI SON EN EL MOMENTO ADECUADO SIN DUDA LAS Q SON BIEN HOT Y OSADAS SIN DUDA EXITAN A CUALQIER HOMBRE MAS SI SON DE IMPROVISTO Y EN EL OIDO , CREO Q LAS MUJERES A VECES DEBBEN TOMAR LAS RIENDAS Y PEDIR ELLAS LO Q QIEREN :)
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
pues ami me gusto que me dijera mi ex cuando le hacia un oral ''ya te quiero dentro'' al momento que me lo dijo me tomo de la cabeza y me jalo hacia arriba
 
Arriba Pie