Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

rober1080

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
206
Muevete como anoche.. a chinga pero anoche no te vi...... a la verrrrrrrrrrrrrrrr
 

mickeylovegood

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
45
... mientras yo hacia sexo oral, mi segunda pareja me empezo a hacer beso negro, e inmediatamente me percate de que la sensacion era muy placentera, y le pregunte: ¿TE LAVASTE LOS DIENTES?... obviamente los 3 nos hechamos a reir como locos!!!
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
otra frase matapaciones es de una ñora cuando estabamos cogiendo que me dice hazme sentir mujer y que le digo eres gay o que y me desconcentro bien gacho
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Hace poco con una chava de la universidad, estábamos muy entrados en la pasión y la tenia cargada con sus piernas en mis brazos y ella agarrada de mi cuello con los brazos (inche posición mas pesada de aguantar) y de repente me dice: "Ya me cague" y solo me quede :eolo: y veo que mi pie estaba lleno de mier.... :guacara: obvio se nos bajo la calentura y ya sin hablar me metí a bañar y me fui, le duro como dos semanas que cada vez que me veía en la escuela se ponía toda roja.
 

Dr. Wagner

Bovino adolescente
Registrado
24 May 2007
Mensajes
72
—…¿Crees que si estuviéramos casados cogeríamos tan rico?
—Te recuerdo que ambos estamos casados.
—Si estuviéramos casados… tú y yo.
—Mmm… no. Lo dudo mucho
 

1890702

Becerro
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
11
A ver... una de tantas


A medio acto:

"creo que no deberiamos estar haciendo esto..."


Y luego lo acusan a uno de violencia domestica!
 

hijo_prodigo

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
18
jajaja, ella estaba arriba y me pregunta: "por que no gimes cuando lo haces conmigo??" y yo me quede pensando, "a chinga pues cuando me has visto haciendolo con alguien mas", creo que me entro la paranoia de ser espiado, y esa vez nomas ya no pude, jajajaja
jajajajja, con todo respeto, pero no piensas que ella te vio a ti haciendolo con otra morra y gimiendo, pero y si es al reves?, a lo mejor el unico que no gime con ella eres tu y eso la saca de onda, jejeje, de cualquier forma algo como eso pues si mata la pasion, jejejje
 

ledandy7

Becerro
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
1
esto le pasó a unos camaradas
1 Por que no paraguas? (porque no se te para)
2 Ya me lo metiste. (teniéndolo adentro)
3 Tienes el bello púbico muy grande ni te encuentro el pito
4 ¡que detallito! (el pene muy chiquito)
5 ni cosquillas me haces
6 cuando le abrió el culo a una vieja y le llegó un putazo a pura calabaza, dice que se agûito y ya no le dio por mugrosa.
7 cuando se llevó a una ruca y a la mera hora le salio con unos huevotes y mi camarada le dijo "no; y yo así no" no sabia que era guey.
8 cuando te dicen que están haciendo muchachos. los policías en vía publica.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
esto le pasó a unos camaradas
1 Por que no paraguas? (porque no se te para)
2 Ya me lo metiste. (teniéndolo adentro)
3 Tienes el bello púbico muy grande ni te encuentro el pito
4 ¡que detallito! (el pene muy chiquito)
5 ni cosquillas me haces
6 cuando le abrió el culo a una vieja y le llegó un putazo a pura calabaza, dice que se agûito y ya no le dio por mugrosa.
7 cuando se llevó a una ruca y a la mera hora le salio con unos huevotes y mi camarada le dijo "no; y yo así no" no sabia que era guey.
8 cuando te dicen que están haciendo muchachos. los policías en vía publica.
A mi se me hace que eso te ha pasado a ti! por que lo dices como si te hubiese pasado a ti.
 

facsman

Bovino Milenario
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
1.396
Ya en el Hotel, ya en cama, ya a 5 cm de entrar me dice
-te gustaria que tuvieramos gemelas....

Ya despues de eso no pude... No hubo forma
 

facsman

Bovino Milenario
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
1.396
jajaja asquerosamente comun
Exelente aporte gracias.A mi pollo se le salio un aire tronado y pense k me lo habia volado del disparo y cuando lo revise estaba flameado de pellejos de frijol, con eso se fue a pique como el titanic mi calentura !_!
 

kendo_music

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
17
En una ocasión..Risas y cosas que pasa dentro del hotel..estaba a segundos de comenzar.Dije un chiste estupido y fuera de Lugar,claro que era referente a mi: " Chikita,pero tengo"..El caso que ella lo tomo como si fuera a ella y ai se armo el pedo que me tardo tiempo en convenzerla en darle fierro.. :starwars:
 

kendo_music

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
17
En una ocasión..Risas y cosas que pasa dentro del hotel..estaba a segundos de comenzar.Dije un chiste estupido y fuera de Lugar,claro que era referente a mi: " Chikita,pero tengo"..El caso que ella lo tomo como si fuera a ella y ai se armo el pedo que me tardo tiempo en convenzerla en darle fierro.. :starwars:
 
Arriba Pie