Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

blackstones

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
46
hablando de tirarse pedos cuando estan cogiendo...... que es mejor? tirarselo y rogar por que no apeste o salirse e ir al baño?
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
ajajaja , me avente el post completo, hubo muchas buenisimas que me estaba muriendo de risa, ahorita no me acuerdo de ninguna mia, pero si me acuerdo edito :D
 

Mayito-Kun

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
680
ibamos a empezar una oral y me dice "TE LO LAVASTE": a lo que el conteste: "NO PENDEJA LO REFRESQUE POR QUE ANDO BIEN CALIENTE"

En otra ocasion la cambio de posicion y me dice """¿QUE ME VAS A HACER??""" que le contesto "que mas voy a hacer no te das cuenta que ando cojiendo??

:memeo::memeo::memeo: jajajajaja no mams jajajajaja
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Pues no es exactamente una frase matapasiones sino algo que nos paso a mi novia y a mi.

Estabamos ese dia en el motel Golf ahi sobre circuito interior. Total ya luego de varios rounds estabamos en el ultimo cuando que llaman por telefono para decir: "Ya se termino su tiempo" hijos de su puuuu.... matapasiones total a ambos, lo peor el coraje porque el mugroso que me cobro dijo que era por 8 horas y me salieron con que no que solo 6.
 

kirby27

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
66
no mames tu hermanita!!!!!! lo mas cagado es q si nos cacho su hermana de 10 años XD
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Jajajaja hay muy buenas frases.......

Lo mio no fue una frase sino un snonidito bien chistoso, al momento de penetrar las primeras veces a mi esposa pues se escuchaba un sonido así como guiiiiiiiic guiiiiiicc jajaja, como si se echara una flatulencia obvio que los 2 nos soltábamos riendo y ya despues de un rato el sonidito se quitaba jajaja.

Saludos
 

di_yeyo

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
135
a mi me han pasado algunas como:

bien entrados me dice: despacito q la cama hace ruido i nos van a oir
y un dia en plena accion en su cuarto, toca su hermano i le dice: con quien chingados estas ahi!! imagina el miedo, me tuve q esconder en un ropero viejo d su cuarto lleno d polvo, para q el hermano se pasara i ni a la mitad del cuarto entrara i se saliera ¬¬'
 

Toro-loko

Baneado :(
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
368
jajaja un dia echando pasion le dije el nombre de una exnovia que odia !!!
no eche pata en un mes
xale!!!
 

r2 d2

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
17
jaja TODAS BUENAS PERO AMI LA QUE MAS ME MATO LA PASION FUE QUE ME DIJO UNA EX "IMAGINATE A MI PAPA ENTRANDO Y QUE NOS ENCONTRARA" OSEA Q PEDO
 

Peleadorsinley

Bovino maduro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
352
jajaja, ella estaba arriba y me pregunta: "por que no gimes cuando lo haces conmigo??" y yo me quede pensando, "a chinga pues cuando me has visto haciendolo con alguien mas", creo que me entro la paranoia de ser espiado, y esa vez nomas ya no pude, jajajaja
No sea wey, ella lo ha echo con otros pendejos y lo esta comparando
 

Briher

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
174
Agarrame la pinche pansa y dime cerdo hahaha q risa algun dia se lo dire a mi esposa a ver q reaccion tiene
 
Arriba Pie